Inicio / Foro / Maternidad / Algún negativo que luego resulto ser positivo ¡¡ayuda por favor!!

Algún negativo que luego resulto ser positivo ¡¡ayuda por favor!!

23 de mayo de 2012 a las 11:18

llevo tres dias de retraso y me da negativo,soy super puntual,estoy agotada a todas horas,el bajo vientre inchado y mucho flujo blanco y tengo sensación de hambre a todas horas

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de mayo de 2012 a las 11:36

Te cuento
Yo me hice un test y me salió nulo, ni una raya ni dos, así que me fui a la farmacia y me hice otro y era un positivazo.
Aquí no vamos a poder dilucidar si lo tuyo es embarazo, mejor si te compras otro test, de otra marca y te lo vuelves a hacer, esta vez mejor haces pis en un bote y metes la tira dentro.
Suerte

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 12:31

Hola Daenna, a mi me dió negativo hasta el 8 día, y luego ya me salió el positivo super claro, pero antes, blanco total, vamos, ni rastro de la línea rosa!
Si sueles ovular tarde y te quedas embarazada tu cuerpo necesita más tiempo para producir la hormona que detecta el test de embarazo, me río yo del 99% de fiabilidad desde la primera falta, JA!!

Saludos!

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 15:41

Prueba
Hazte la prueba de embarazoen unos 5 dias y te sacarás la duda. un abrazo

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 15:57

Que es " no liquido libre de douglas" ? ayuda por favor
me han hecho una eco vaigal y me han dicho esto,además de doloroso en hipogastrio,no entiendo nada,total que me han dicho que si empeoro que vuelva y me haga el test dentro de 2 semanas alucinante

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas en clínica crea de valencia

10 de junio de 2013 a las 20:19

• Que es la prueba del bastoncillo para saber si viene la wuarry?

26 de mayo de 2012 a las 22:38

• Semana antes de la menstruación sin flujo

13 de febrero de 2013 a las 4:37

Conversaciones más activas

Principio de la página