Foro / Maternidad

Algun nene deslgadito con 2 años?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 1:08
P
peipei_6215153
12/4/07 a las 12:19

mi hija vaa cumplir dos años, y pesa poco, como unos 10.600 aprox, como sólidos hace poquito, y veo que no engorda, alguien en mi misma situación,, me debo de preocupar? mide 89 cm, de altura esta bien, pero de peso..

Un saludo a todas

Ver también

M
mare_6120096
12/4/07 a las 13:45

No te preocupes.
Mi niña con más de 4 años pesa algo más de 14 kilos. La niña ni se resfría, está sanísima. ¿Para úquçe qiere los kilos?...

M
mare_6120096
12/4/07 a las 13:46

No te preocupes
Mi niña con 4 años pesa 14 kilos. Esta delgada pero ni se resfría así que si está sano por qué preocuparse'

R
reem_8067619
12/4/07 a las 14:45

El mio igual
Mi hijo tiene casi 27 meses y tampoco llega a los 11 kilos, es un martirio esto de los kilos, (yo tengo los que a él le faltan por 4) .Cada vez que voy al pediatra se lo digo y me dice que si el niño come, aunque sea poco, está contento, rie, juega y se le ve feliz que no hay por que preocuparse y la verdad tiene razón, yo cada vez me agobio menos, si la talla 2 le viene grande pues le compro la de 18 meses que le vamos ha hacer.

N
naroba_689913
12/4/07 a las 14:56

Yo me uno al club
MIS NIÑOS SON DELGADITOS Y JUSTOS DE PESO,Y YO VENGA CEBARLOS Y BUSCANDO SIEMPRE LAS COSAS CON MAS CALORIAS Y GRASAS ,LECHE CONDESADA, ACEITA CON AZUCAR,YOGURT DE VAQUERO Q TIENE MUCHO ALIMENTO ,PERO NADA NO ENGORDAN NI POR NADA DEL MUNDO Y YO SI COMO UN PASTEL A LA ....KILOS AL CANTO.MI NIÑO TIENE DOCE MESES Y VA POR LO 9 KILOS.TAMBIEN CEREALES DE LA GAMA SINO COME PERO NADA.UN SALUDO

N
nelcy_7071130
12/4/07 a las 15:14

Peso
mira yo tengo dos niños uno de 3 años que esta bien de altura 98cm pero super delgado 13kg y no engorda,y otro de 4 meses que pesa 8kg y medio(un gordo) y mide 70cm,imaginate como la noche y el dia cada niño es un mundo.

U
uxoa_9071703
12/4/07 a las 15:36

La mia es la más flaca...
Tiene 2 años y 4 meses y pesa 8.800 gr y mide 79.5cms, asi que por desgracia es la más flaca y la más bajita...

Es un CIR y por eso es asi pero está sana como una manzana, come como una pupa-mala y es completamente feliz gracias a Dios.

La q peor lo pasa soy yo q estoy desesperada porque no la veo evolucionar (por favor que nadie me diga que ya dara el estiron porque ya me han dicho que nos era así y que necesitara hormona de crecimiento aunque los analisis han salido perfectos...)

Muchos besines pa todas
Rebeca y Lucia

A
an0N_675666799z
12/4/07 a las 15:47

Siempre que
esten sanos y con energia y el pediatra diga que va bien no hay que preocuparse ya engordaran ,peor seria que estuviera gordito ultimamente hay muchos niños obesos y eso si que es motivo de preocupacion,no por la estetica sino por su salud. besos

A
an0N_675666799z
12/4/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_675666799z

Siempre que
esten sanos y con energia y el pediatra diga que va bien no hay que preocuparse ya engordaran ,peor seria que estuviera gordito ultimamente hay muchos niños obesos y eso si que es motivo de preocupacion,no por la estetica sino por su salud. besos

Por cierto
mi hija siempre ha estado delgadita (percentil 40)y mi hijo un poquito mas gordito pero aun asi esta en el percentil 50; nunca me ha preocupado ya que yo soy delgada y ahora mas que nunca ya que desde que tuve a mi hijo peso 47 kg y mido 1,65 (del estres ya que estoy mas sana que una gusana) besos

P
peipei_6215153
12/4/07 a las 23:24

Gracias chicas!
por lo que veo hay más nenes asi como mi hija, tengo que ir dentro de poco a la revisión de los dos años, haber que me dicen, espero que esté todo bien, un beso a todas, gracias por ayudarme.

N
neira_9394788
17/4/07 a las 1:08
En respuesta a naroba_689913

Yo me uno al club
MIS NIÑOS SON DELGADITOS Y JUSTOS DE PESO,Y YO VENGA CEBARLOS Y BUSCANDO SIEMPRE LAS COSAS CON MAS CALORIAS Y GRASAS ,LECHE CONDESADA, ACEITA CON AZUCAR,YOGURT DE VAQUERO Q TIENE MUCHO ALIMENTO ,PERO NADA NO ENGORDAN NI POR NADA DEL MUNDO Y YO SI COMO UN PASTEL A LA ....KILOS AL CANTO.MI NIÑO TIENE DOCE MESES Y VA POR LO 9 KILOS.TAMBIEN CEREALES DE LA GAMA SINO COME PERO NADA.UN SALUDO

Muy mal
Pero por esta vez no serán dos palabras. No puedo leerte y no alarmarme. NO es posible que trates de engordar a tu hijo a costa de una alimentación tan dañina.

Cito: BUSCANDO SIEMPRE LAS COSAS CON MAS CALORIAS Y GRASAS ,LECHE CONDESADA, ACEITA CON AZUCAR,YOGURT DE VAQUERO Q TIENE MUCHO ALIMENTO

Trata de darle una dieta balanceada y de crearle a tu niño habitos alimenticios saludables (saludable no es sinonimo de delgadez) porque por tal de que engorde de algún modo le estas creando serios problemas de salud como podría ser la diabetis entre otras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir