Inicio / Foro / Maternidad / Algun niñ@ de noviembre???

Algun niñ@ de noviembre???

8 de abril de 2009 a las 1:40

Hola soy mama de una niña del 23 de noviembre y no encuentro ninguna mamá del mismo mes. Me encantaría que tuvieramos nuestro sitio para contarnos nuestras cosillas y celebrar los cumples. Tengo que empezar con el pañal, alguna que lo haya echo ya??? Un beso.

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2006

+
8 de abril de 2009 a las 13:57

Yo tengo mellizas de noviembre
hola que tal? tengo mellizas de noviembre del 18. sobre lo del pañal yo a una se lo quite en diciembre y super bien
y con la otra llevo desde marzo y me esta costando mas..
pero bueno con paciencia

por lo demas que tal tu nena? como va?

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 16:00

hola de nuevo!
ya te conteste en el otro post de tu cuñada,jejejejej yo tengo una niña de septiembre y de momento aun tiene pañal, aunque se lo quiero quitar ya este mes de mayo para en septiembre empezar el cole...el verano pasado lo intente pero solo tenia 22 meses y aunque hay niños que con esa edad ya no lo tienen pues la mia se ve que no estaba muy preparada, luego empezo el frio y ya mi pediatra me dijo q esperase a el mes de mayo...en fin guapa si quieres hablar aunque tu niña sea de noviembre tampoco hay mucha diferencia ya sabes aquii estoy,si miras en el post dealguna mami de septiembre ha veras que tambien dejo mi msn , por si me quires agregar.... saludoss

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 1:45

Que rollo el pañal!!
Pues en la guarde la ponen en el orinal y parece que ya va haciendo algunos pipís. En casa tengo que reconocer que no la pongo mucho (tiene un hermano de 5 años y otro de 11 meses) porque tengo mucho jaleo. No sé yo creo que me estoy durmiendo en los laureles...

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 1:53
En respuesta a marfil31

hola de nuevo!
ya te conteste en el otro post de tu cuñada,jejejejej yo tengo una niña de septiembre y de momento aun tiene pañal, aunque se lo quiero quitar ya este mes de mayo para en septiembre empezar el cole...el verano pasado lo intente pero solo tenia 22 meses y aunque hay niños que con esa edad ya no lo tienen pues la mia se ve que no estaba muy preparada, luego empezo el frio y ya mi pediatra me dijo q esperase a el mes de mayo...en fin guapa si quieres hablar aunque tu niña sea de noviembre tampoco hay mucha diferencia ya sabes aquii estoy,si miras en el post dealguna mami de septiembre ha veras que tambien dejo mi msn , por si me quires agregar.... saludoss

Leer más

Muchas gracias
Muchas gracias, es que ayer tenía un quemazón que no veas!!! Lo bueno es que se me pasa al rato, la verdad que lo tengo bastante asumido lo que pasa que cuando veo a mi peke pasarlo mal es que me pongo a 200!!! A que madre no le pasaría?? no?

Me gusta

10 de abril de 2009 a las 4:24

nena del 29 de noviembre
hola..soy nueva en esta pagina....saludos a todas....

tengo una nena del 29...afortunadamente ya logre quitarle el pañal..solo lo usa para dormir y para salir ya que no me agrada mucho la idea de que haga en baños publicos..

yo empeze a enseñarla en agosto del año pasado....y hasta ahora es que ya me avisa siempre....lo que mas me costo fue convencerla de que me avisara para hacer del 2 ya que aunq me diera cuen ta de que iba a hacer no lograba que se sentara en su nica, hasta que un dia la puse a lavar su calzoncito y como es un poco delicada para ensuciarse las manos no volvio a hacerse en el calzon...

talvez suene muy drastico pero a mi me funciono y sin necesidad de regañarla....

ahorita ella solita aprendio vaciar su nica en la taza del baño e incluso trata de limpiarse sola...se a vuelto muy independiente por ese lado aunque claro que no dejo de estar pendiente cada que hace sus necesidades...

espero y les sirva mi experiencia...

de nuevo sludos a todas y espero y me acepten en su post....

d@ny and Tit@

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 10:52
En respuesta a renata2906

nena del 29 de noviembre
hola..soy nueva en esta pagina....saludos a todas....

tengo una nena del 29...afortunadamente ya logre quitarle el pañal..solo lo usa para dormir y para salir ya que no me agrada mucho la idea de que haga en baños publicos..

yo empeze a enseñarla en agosto del año pasado....y hasta ahora es que ya me avisa siempre....lo que mas me costo fue convencerla de que me avisara para hacer del 2 ya que aunq me diera cuen ta de que iba a hacer no lograba que se sentara en su nica, hasta que un dia la puse a lavar su calzoncito y como es un poco delicada para ensuciarse las manos no volvio a hacerse en el calzon...

talvez suene muy drastico pero a mi me funciono y sin necesidad de regañarla....

ahorita ella solita aprendio vaciar su nica en la taza del baño e incluso trata de limpiarse sola...se a vuelto muy independiente por ese lado aunque claro que no dejo de estar pendiente cada que hace sus necesidades...

espero y les sirva mi experiencia...

de nuevo sludos a todas y espero y me acepten en su post....

d@ny and Tit@

Leer más

Hola colega
lucas nacio el 7 de noviembre y por ahora no hemos empezado con el pañal. el va a la guarde y ya me han dicho qeu no tenga prisa que cuanto mas tarde se lo quite que mejor que aun no esta preparado y que si a el no le molesta el pañal que no me preocupe, que en 1 semana se lo quitaran. el de la noche ya es otra cosa.. jejeje. si kieres hablar o comentar temas no tienes mas que decirlo. si kieres te doy mi direccion es cuasantess@hotmail.com. !! que mayores se estan haciendo ehhh!!!

Me gusta

16 de abril de 2009 a las :30
En respuesta a silviaylucas

Hola colega
lucas nacio el 7 de noviembre y por ahora no hemos empezado con el pañal. el va a la guarde y ya me han dicho qeu no tenga prisa que cuanto mas tarde se lo quite que mejor que aun no esta preparado y que si a el no le molesta el pañal que no me preocupe, que en 1 semana se lo quitaran. el de la noche ya es otra cosa.. jejeje. si kieres hablar o comentar temas no tienes mas que decirlo. si kieres te doy mi direccion es cuasantess@hotmail.com. !! que mayores se estan haciendo ehhh!!!

Leer más

Hola mi niño también nació el 7 de noviembre
Igual que tu hijo Lucas, mi niño, se llama Ernesto y tampoco he empezado a quitarle el pañal, estoy esperando a ver si hace mejor tiempo para empezar, y espero que como tu dices sea facil, aunque de momento le deje el de la noche, pero hay que ir preparandole para el cole.

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 1:31

Habeis solicitado plaza para el cole?
Hola mamis!!! ya la habeis solicitado?? Yo entregué los papeles el viernes y como ya tengo al mayor dentro espero que María no tenga problemas para entrar. Mucha suerte para todas vosotras!!!!

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 1:26
En respuesta a ani2009

Habeis solicitado plaza para el cole?
Hola mamis!!! ya la habeis solicitado?? Yo entregué los papeles el viernes y como ya tengo al mayor dentro espero que María no tenga problemas para entrar. Mucha suerte para todas vosotras!!!!

Leer más

Yo sí lo he hecho ya
Yo también tengo a mi hija dentro del cole, por lo que espero que el niño entre, pero nunca se sabe, solo he tenido que llevar una fotocopia del libro de familia y la solicitud. A ver si tenemos suerte todas, porque se necesita.

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 14:50

Mi niña es de noviembre
Hola mi niña es de noviembre del 30, yo ya empece ace 2 semanas con eñ pañal y la verdad no es tan sencillo como espera aun no pide el pipi tengo q estar contralando el tiempo. bueno yo te aconsejo q contra antes mejor dado q empiezan el cole ya mismo y en el cole lo tienen q controlar muy bien ademas ahora ace buen tiempo

Me gusta

26 de abril de 2009 a las :01

Hola,
Mi niño también nació el 23 de noviembre .
Nosotros aún no hemos quitado el pañal aunque vamos "aprendiendo" a usar el WC.

Un saludo!

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 10:06

Aún no hemos empezado
pero cuando la vamos a bañar nos pide el orinal y hace pipí. No me lo puedo creer, con lo que nos costó con su hermano!!! Mucha suerte!!

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 1:40

Nenes de noviembre
Hola mi hijo pequeño es de noviembre, del 9 exactamente y todavía ando con la operación pañal, lo intenté en agosto pasado, pero vamos que la cosa estaba muy verde, el mes pasado empezamos en la guarde y en casa a la vez, así que ahi estamos en la guarde hace caca pero en casa no hay manera, solo pide pipi y la caca directamente en el pañal.
Por lo del cole, hoy mismo he entregado la instancia y espero no tener ningún problema ya que mis dos hijos mayores ya van al mismo cole... o eso espero
Un beso
Bueno no había escrito nunca en este foro y aún no lo entiendo mucho solo espero volver a encontrarlo jejeje

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 13:37

Operacion pañal superada!!!
Jo, que miedo le tenía al sábado, le quitamos el pañal a mi niña, y sorpresa!!! desde ese ese día solo se le ha escapado tres pipis, y lo de la caqui tambien superado, no me lo puedo creer, con lo que pasamos con su hermano!!! todo el santo día lavando calzoncillos. A ver si ahora se suelta a hablar (por pedir que no quede) Os deseo toda la suerte del mundo.

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 5:58

Mi bebe de dos años y medio no habla, quien me aconseja
soy mamá de un niño de dos años y medio nacio en noviembre del 2006 y casi no dice nada solo mamá y ahi etaaa, todo el tiempo, quiero ya llevarlo al cole pero si no habla y todavia no deja el pañal, como le hago? ademas no se si inscribirlo a maternal o al primero de kinder. aconsejenme. gracias

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 8:50

Mi hijo es del 14 de noviembre de 2002...
...y mañana dia 6 de junio quiero comenzar la "Operacion pañal", aprovechando el fin de semana que estoy en casa. Estoy temblando, porque creo que me va a costar conseguirlo y estoy muy saturada de trabajo y problemas y no me encuentro fuerte, pero como en septiembre empieza el cole no puedo demorarlo más. Si alguien tiene algun consejo se lo agradezco.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 8:51

Soy la de antes..
..mi hijo es del 14 de noviembre de 2006.

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 13:23

Mucho ánimo!!
A todas las que empezais operación pañal, algunas lo llevareis mejor que otras pero lo importante es que al final se ve la luz!!! Y cuando lo consigues, que descanso!!!!

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 13:27

Truco para los que quieren hacer caquis fuera de casa
Vaya problemón, el que el peke te pida caca fuera de casa!!! Al principio forrabamos de papel el aro, porque mis hijos eso de hacerlo en volandas.... que va. Mi cuñada me aconsejó llevar toallitas limpia W.C. en el bolso, pero a mí no me llega a convencer. Y por fin hemos dado con la solución!!!! venden e Hipercor unas fundas de celulosa impermeable para el aro, van en bolsitas de 3 unidades y cuesta 0,60, nosotros lo hemos probado y la verdad que genial. A parte le pasamos primero una toallita limpia W.C. por si las moscas... que no están las cosas como para descuidarse!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que harta estoy de mi cuñada !!!!!

19 de mayo de 2009 a las :12

• Alergia al huevo????? alguien me echa una mano????

9 de septiembre de 2014 a las 1:49

Conversaciones más activas

Principio de la página