Foro / Maternidad

Algun niño o bebe con gastrostomia?

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 4:11
H
hosnia_5286190
25/8/09 a las 11:17

Tengo un bebe de 9 meses con una gastrostomia porque por diferentes problemas que ha tenidoh a estado hospitalizado mucho tiempo y no quiere comer nada por boca, queria saber si hay alguien en la misma situacion para que me contarais como les dais las tomas y que tal las toleran. Les llevais a la piscina? Como les curais la herida? Cuanto tiempo pueden llevar la misma gastrostomia?

Ver también

L
loreta_9895878
19/11/09 a las 1:56

Niño con gastrostomia
yo tengo un hijo de 2 años, que a los 10 meses le pusimos gastrostomia, tambien con muchas hospitalizaciones. Si lo llevo a la piscina, sin ningun cuidado adicional, la herida de la gastrostomia ya está bien cicatrizada, el tiempo que lleven co gastro depende de cuan rápido aprenden a comer nuevamente por boca..... hay que tener paciencia y mucha....

N
nayomi_9681015
25/11/09 a las 22:02

Yo tb tengo mis dudas
tengo un niño de cinco meses con una gastro dede hace mes y medio.tiene traqueobroncomalacia severa y me da mucho miedo darle la toma por boca pq se atraganta. de momento la gastro esta curandose y solo le doy leche el problema es q tiene gases . y de no utilizar los musculos de la boca para comer tiene los papos muy blanditos y una expresion rara al reira mi me han dicho q los cuidados son minimos agua y jabon y no darle cremas ni unguentos de ningun tipo en tres meses le ponen el boton

E
ennio_6025070
9/3/12 a las 4:09

Yo tengo un bebe con gasrtostomia
hola soy de chile quizas tu bebe ya ha mejorado me gustaria saber como has vivido este proceso ya que mi bebe tiene 2 meses y esta recien con su gastrostomia.
saludos

E
ennio_6025070
9/3/12 a las 4:11

Mi bebe tambien tiene gastrostomia
hola soy de chile me gustaria saber como sigue tu bebe y como ha pasado todo este tiempo te cuento que mi bebe tiene 2 meses y esta con gastrostomia pero me cuesta mucho asumirlo aun gracias saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest