Foro / Maternidad

Algún papi ha solicitado el permiso de paternidad? como se hace?

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 5:54
A
aiala_6333256
2/7/07 a las 14:21

hola !! es que mi pareja va a coger ese permiso pero no tenemos ni idea de cuando,donde y como se solicita!!

Hay alguien al que su pareja ya lo haya solicitado???



muchas graciass



fayma 38+2

Ver también

K
kadija_9554172
2/7/07 a las 14:24

Creo...
q donde mejor te informaran sera en las oficinas de la seg social, mira en internet dond estan las mas cercanas a ti. creo q debeis rellenar unas solicitudes q te las daran en las oficinas o te las imprimes de internet y ya las llevais rellenas.

un besoteeeeeee

K
kadija_9554172
2/7/07 a las 14:27
En respuesta a kadija_9554172

Creo...
q donde mejor te informaran sera en las oficinas de la seg social, mira en internet dond estan las mas cercanas a ti. creo q debeis rellenar unas solicitudes q te las daran en las oficinas o te las imprimes de internet y ya las llevais rellenas.

un besoteeeeeee

Te pongo el enlace q puede ser de tu interes...
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view-_Folder&LANG=1&ID=51457

K
kadija_9554172
2/7/07 a las 14:30
En respuesta a kadija_9554172

Te pongo el enlace q puede ser de tu interes...
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view-_Folder&LANG=1&ID=51457

Eeeaaaa
creo q da error al introducir el enlace...
pon en google, inss, y te metes en la primera opcion, luego en el lado izquierdo de la pantalla dale a tramites y Gestiones y luego busca dond pone prestacion de paternidad...

un besoooo

K
kadija_9554172
2/7/07 a las 14:53

A ver...
no os lieis....
una cosa es el permiso de paternidad y otra cosa es la baja por paternidad...

el permiso son 2 dias q da la empresa (a no ser q en el convenio venga otra cosa) y 13 dias q te da la seg soc.

una vez q nace el bebe, tu pareja q lo comunique a la empresa y punto, esta ya se encarga de todo...

pero si es por baja por paternidad... Si trabajan el padre y la madre, el padre tambien tiene derecho a 10 semanas o pueden compartirlas de forma ininterrumpida y esto es lo q te digo q te informaran en las oficinas de la seg soc porq para esto creo q tienes q rellenar unos papeles...

un besoteeeee

K
kadija_9554172
3/7/07 a las 5:51

A mi me dijeron...
q para q el papi pudiera disfrutar de su permiso de paternidad o de la baja, si no estais casados debeis estar inscritos como pareja de hecho...es simple papeleo, te acercas al ayuntamiento y alli ya te dicen lo q tienes q llevar...
a mi me dijo eso una abogada...

K
kadija_9554172
3/7/07 a las 5:54

Supongo...
q eso tambien dependera de la empresa en la q trabaje tu pareja... en nuestro caso, en la empresa de mi novio nos han dicho q no nos preocupemos q ya se encargan ellos de todo el papeleo..como te dan de plazo 30 dias desd el nacimiento del bebe....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook