Foro / Maternidad

Algún positivo con transferencia congelados tipo d?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 17:12
A
anneli_9805099
2/12/14 a las 12:03

Tengo 39 años y ayer me hicieron mi cuarta transferencia de congelados de un primer ciclo de FIV utilizando mis últimos tres blastocitos, que eran tipo D.
La verdad que no se cuáles son las posibilidades de que prosperen y me gustaría saber si alguna de vosotros/as habéis tenido un positivo con un preembrión de esta clase.
Os agradezco cualquier testimonio que tengáis sobre este tema!

Si queréis saber algo más sobre mí: http://enbuscadeunafertilidadtardia.b logspot.com.es/

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
genova_6258606
2/12/14 a las 12:23

Seguro
Hola!
No es mi experiencia pero me la contó mi medico, una chica con muy buena respuesta consiguió 25 embriones y se los fueron poniendo por parejas y siempre dio negativo, el ultimo se ve que era un desastre de embrion y ese es con el que consiguió el embarazo!
Me explico que lo de la calidad de los embriones es simplemente por aspecto, eso no quiere decir que un A tenga mejor carga genetica que un d!!
Animo y suerte

A
anneli_9805099
2/12/14 a las 17:12
En respuesta a genova_6258606

Seguro
Hola!
No es mi experiencia pero me la contó mi medico, una chica con muy buena respuesta consiguió 25 embriones y se los fueron poniendo por parejas y siempre dio negativo, el ultimo se ve que era un desastre de embrion y ese es con el que consiguió el embarazo!
Me explico que lo de la calidad de los embriones es simplemente por aspecto, eso no quiere decir que un A tenga mejor carga genetica que un d!!
Animo y suerte

Mil gracias
Muchas gracias herita2 por tu mensaje! No sabía que la clasificación no tiene que ver con la carga genética sino con el aspecto. Me siento mejor. A ver si tenemos suerte y alguno de nuestros chiquitines tipo D nos da la sorpresa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir