Foro / Maternidad

Algun positivo de la dra palumbo en la primera inseminacion

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 10:40
A
atika_10022426
16/5/12 a las 13:20

hola quisiera saber un promedio de probabilidades de quedar embarazada en la primera IA con la dra palumbo es genial a mi el equipo de la clinica me trato super bien y ya me realizaron la primera IA y quiera saber cuantos positivos han tenido estoy a la espera de hacerme la prueba pero esta espera es muy brava pero en nombre de Dios sera positivo los primero dias senti sintomas de dolores pero luego nada y ahora estoy sintiendo sintomas de nada

Ver también

R
rquia_5644761
28/5/12 a las 14:51

¿que tal te ha ido?
Hola! yo he cogido hora para este mes, así que todavia no te puedo contar...¿Que tal te fue? ¿Ya sabes algo? Muchisima suerte!!!!

A
arecio_6005090
10/6/12 a las 17:52

Hola yuli
Hola, mi nombre es Cynthia y quedé embarazada al primer intento. Todavía no lo puedo creer. Solo tengo cuatro semanas de embarazo.

R
rquia_5644761
10/6/12 a las 18:53
En respuesta a arecio_6005090

Hola yuli
Hola, mi nombre es Cynthia y quedé embarazada al primer intento. Todavía no lo puedo creer. Solo tengo cuatro semanas de embarazo.

Hola cynthia
Antes de nada,muxisimas felicidades!!! Ahora a disfrutar de cada momento.si no es molestia,me podrias decir cual fue el motivo por el que t hicieron la ia? Es q todavia no me toca la cita y no se si me mndarn a ia o no.

A
arecio_6005090
11/6/12 a las 14:37
En respuesta a rquia_5644761

Hola cynthia
Antes de nada,muxisimas felicidades!!! Ahora a disfrutar de cada momento.si no es molestia,me podrias decir cual fue el motivo por el que t hicieron la ia? Es q todavia no me toca la cita y no se si me mndarn a ia o no.

Hola
Gracias! Te cuento que me hice la inseminación simplemente porque quería ser madre y no quería esperar a que llegara el hombre ideal!!!! que sé que no existe. Mis relaciones anteriores fueron complicadas y preferí hacerlo sola. Te cuento que mi doctora de Procrearte me dijo que había más o menos un 20% de probabilidades de quedar. Yo tengo ovarios pliquísticos y estaba un poco asustada. Pero gracias a Dios todo salió bien. Toda la suerte del mundo para vos!!!

A
arecio_6005090
11/6/12 a las 14:44
En respuesta a rquia_5644761

Hola cynthia
Antes de nada,muxisimas felicidades!!! Ahora a disfrutar de cada momento.si no es molestia,me podrias decir cual fue el motivo por el que t hicieron la ia? Es q todavia no me toca la cita y no se si me mndarn a ia o no.

Hola otra vez
Perdón, yo no me hice la inseminación con esa doctora, entendí que preguntabas en general por quienes habían quedado en el primer intento. Recién caigo!! ja ja. Mucha suerte.

R
rquia_5644761
7/8/12 a las 10:40
En respuesta a arecio_6005090

Hola
Gracias! Te cuento que me hice la inseminación simplemente porque quería ser madre y no quería esperar a que llegara el hombre ideal!!!! que sé que no existe. Mis relaciones anteriores fueron complicadas y preferí hacerlo sola. Te cuento que mi doctora de Procrearte me dijo que había más o menos un 20% de probabilidades de quedar. Yo tengo ovarios pliquísticos y estaba un poco asustada. Pero gracias a Dios todo salió bien. Toda la suerte del mundo para vos!!!

Hola chicas
Hola chicas,os cuento que desde la última vez que escribi por aqui me ha pasado de todo, me han tenido que operar, así que al final iré directa a FIV con la doctora Palumbo en septiembre, espero tener suerte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir