Inicio / Foro / Maternidad / algun positivo despues de la histerosalpingografia??

algun positivo despues de la histerosalpingografia??

6 de junio de 2007 a las 22:14

Hola wapasss!!!...yo estoy mas comunmente en el foro de deseo de tener un hijo!!, pero he leido mucho sobre eso de k despues de las histerosalpingografia puede favorecer el embarazo!!...asi k mejor k preguntarle a las chicas preñis si les ayudo en algo ese estudio...la verdad es que me lo acabo de hacer y me soprende mucho el comentario...ojala haya algo de cierto y puede integrarme en este foro muuuuy prontito
bsitos y gracias!!!
Atte Myred

6 de junio de 2007 a las 23:25

Heyyyyyyyyyyyy
encontre varios y aca va uno
bessotesssss ymcvuha suerteeeeeeeeeeeeeee

Tras 2 años buscando...¡positivo!"

Enviado por tam222 el 12 mayo a 22:41
Por fin!!! No estoy segura si será para finales de diciemnbre o enero...Todavía no he ido al ginecólogo (lo haré el día 28), pero mi ultima regla fue el 29 de marzo y el test de embarazo me salió Positivo el otro día!!!! (creo que fue gracias a la histerosalpingografía que me hice a principios de abril, por eso de que se limpian las trompas...).
Hacía mucho que no escribía en el foro pero sí os he leido mucho. El problema es que tengo ansiedad y empecé a obsesionarme mucho, por eso dejé de escribir. Ahora... espero que me volvais a acoger entre vosotras...
Besos enormes!
Tam

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 9:45

Síiiiiiiiiiiii
Yo tuve mi ultima warry el día seis de mayo, el catorce de mayo me hice la histerosalp.... y el día cuatro de junio me hice dos pipitest, porque no daba credito pero siiiiiiiiii positivo, tengo cita con mi gine el prox. día 15....

Mucha suerte para tíiiiiii

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 16:44
En respuesta a cris6100

Síiiiiiiiiiiii
Yo tuve mi ultima warry el día seis de mayo, el catorce de mayo me hice la histerosalp.... y el día cuatro de junio me hice dos pipitest, porque no daba credito pero siiiiiiiiii positivo, tengo cita con mi gine el prox. día 15....

Mucha suerte para tíiiiiii

Leer más

cris....muchas felicidades!!!!!!!!!
Vaya nena debes estar contentisima!!!!!!!!!!!! muchas felicidades por ese embarazo y gracias por tus animos!!!

Bsitos
Atte Myred

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 16:48
En respuesta a mafeprias

Heyyyyyyyyyyyy
encontre varios y aca va uno
bessotesssss ymcvuha suerteeeeeeeeeeeeeee

Tras 2 años buscando...¡positivo!"

Enviado por tam222 el 12 mayo a 22:41
Por fin!!! No estoy segura si será para finales de diciemnbre o enero...Todavía no he ido al ginecólogo (lo haré el día 28), pero mi ultima regla fue el 29 de marzo y el test de embarazo me salió Positivo el otro día!!!! (creo que fue gracias a la histerosalpingografía que me hice a principios de abril, por eso de que se limpian las trompas...).
Hacía mucho que no escribía en el foro pero sí os he leido mucho. El problema es que tengo ansiedad y empecé a obsesionarme mucho, por eso dejé de escribir. Ahora... espero que me volvais a acoger entre vosotras...
Besos enormes!
Tam

Leer más

Hola mafeeee!!!!
muchas gracias wapa!!!.....si ya veo k si pasa!!!...aunque yo esperaba mas testimonios!!!...para ver si se cumplia el dicho ese "Mujer histerosalpingografiada, mujer embarazada"...jejeje
Bueno preci...ya veremos como va todo....muchas gracias por tus animos...y ke todo siga bien en tu embarazo!!!
bsitos
Atte Myred

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 19:21

A mi me paso!
En noviembre me hicieron una histero y me dijeron que tenia muy pocas posibilidades que tuviera un hijo natural, me mandaban a la FIV ( no veas que depre! sobretodo despues de un aborto diferido en las navidades anteriores) pero como yo soy una "cabezota" me fui derechita a la DEXEUS de Bcn y me volvieron a repetir la prueba y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaba perfecta! Eso fue el 8 de enero y para mas inri mi ultima regla fue el 26 de enero. Me quede embarazada al mes siguiente! Ahora estoy de 19 semanas y superfeliz con mi barrigota!

Ya veras como tienes suerte ....

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 19:59
En respuesta a otawasol

A mi me paso!
En noviembre me hicieron una histero y me dijeron que tenia muy pocas posibilidades que tuviera un hijo natural, me mandaban a la FIV ( no veas que depre! sobretodo despues de un aborto diferido en las navidades anteriores) pero como yo soy una "cabezota" me fui derechita a la DEXEUS de Bcn y me volvieron a repetir la prueba y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaba perfecta! Eso fue el 8 de enero y para mas inri mi ultima regla fue el 26 de enero. Me quede embarazada al mes siguiente! Ahora estoy de 19 semanas y superfeliz con mi barrigota!

Ya veras como tienes suerte ....

Leer más

Ay k animos me das wapisima!!!
y k cosas con los examenes...de bueno k fuiste a pedir una segunda opinion!!!
MUCHISIMAS FELICDADES....DIOS kiera y pronto tambien este con mi barrigota pero con peke adentro!!!
bsitos nena....ke todo siga igual de bien en tu embarazo!!!
Atte Myred

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 20:29

Yo sí
Hola MYred. Yo después de casi un año intentándolo fuí al ginécologo ya que una amiga me había comentado que se hizo esa prueba y al mes siguiente quedó embarazada.
El gine me dijo que me hiciese la prueba y que también comenzara un tratamiento con OMIFIN.
Cuando me hice la prueba me dijo el radíologo que tenía las dos trompas obstruidas, así que dificilmente podía quedarme embarazada. Justo al mes siguiente EUREKA!!!!!!!! Dio positivo!!!!!!!!, Ahora estoy de 20 semanitas y ya nos han dicho que va a ser niño. Estamos tan contentos.....
Animo guapa

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 22:50
En respuesta a angela3111

Yo sí
Hola MYred. Yo después de casi un año intentándolo fuí al ginécologo ya que una amiga me había comentado que se hizo esa prueba y al mes siguiente quedó embarazada.
El gine me dijo que me hiciese la prueba y que también comenzara un tratamiento con OMIFIN.
Cuando me hice la prueba me dijo el radíologo que tenía las dos trompas obstruidas, así que dificilmente podía quedarme embarazada. Justo al mes siguiente EUREKA!!!!!!!! Dio positivo!!!!!!!!, Ahora estoy de 20 semanitas y ya nos han dicho que va a ser niño. Estamos tan contentos.....
Animo guapa

Leer más

Angela....ayyyyyyyy ke emocion
y ke alegria me da k todo fue para bien!!!...mira k te bien te beneficio hacerte esa prueba!!!....es k entre mas me lo cuentan mas me lo creo que puede pasar!!!...pues muchas felicidades por ese bebé que viene corriendo para conocer a su mami....con 20 semanitas...wooowww...te falta nada para tenerlo en brazos!!!
muchas gracias por tus animos Angela y espero k pronto me digas...ke ya nacio tu bebé...un sueño hecho realidad!!!
bsitos preciosa!!!
Atte Myred

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 9:31

Yo si
yo despues de año y medio intentado tener mi segundo hijo, me quede embarazada al mes siguiente de hacerme esta prueba, aunque la prueba me dio bien, algo debio pasar (limpieza de algo obstruido, no se) que me lo favorecio

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 15:26
En respuesta a hpernas

Yo si
yo despues de año y medio intentado tener mi segundo hijo, me quede embarazada al mes siguiente de hacerme esta prueba, aunque la prueba me dio bien, algo debio pasar (limpieza de algo obstruido, no se) que me lo favorecio

Leer más

Hola hpernas
mil FELICIDADES!!!...siii bien dices, si estaba todo bien y no tenias obstruccion pues ayudo a limpiar todito para k no se dificultara la implantacion del bebe, bueno ya uno ni sabe...a mi tampoco me detectaron nada, todo el estudio gracias a DIOS esta bien, asi k bueno ya veremos que DIOS dice!!!

Cuidate mucho nena y mil felicidades por tu segundo bebé

Atte Myred

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 15:07

Yo tambien
después de 15 meses sin tomar medidas anticonceptivas y no quedarme embarazda, el ginecólogo me pidió unos análisis y la histero, y efectivamente, antes de darme los resultados delas pruebas, al mes siguiente, me había quedado embarazada
asi que a ver si hay suerte
un beso

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 13:33

Embarazo después de 3 días de practicar la histerosalpingografía
Hola a todas: llevaba 2 años y medio intentándolo. Tres días después de la prueba me tocaba ovular (noto los síntomas) y me quedé embarazada. Ahora mi duda y preocupación es la siguiente: tres días antes se estaría empezando a desarrollar el óvulo (meiosis). Creeis que ha podido afectar los rayos X al óvulo que iba a convertirse en embrión.

Un saludo.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 14:27

Apunta a otra en la lista!!!
yo me quedé justo después (llevaba 3 años buscando) ....y además el diagnóstico fue demoledor, tenía las dos trompas obstruidas (eso ponía en el informe???) Imaginate mi cara cuando me hice el test de embarazo!

Así que mucha suerte guapetona!!!

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 16:12

Alegria!!!
Myred, hola, sabes que yo hice esta pregunta en otro foro y ahora no la encuentro, pero me alegra tanto que te hayan respondido, disculpa que me cuelgue de tu post, pero es que estoy tan feliz de leer el comentario de las demás chicas. El lunes 21 tengo mi hisperosalpingografia, me he hecho dos IA y estoy en el mes de descanso porque ninguna dio resultado, pero queria saber si con este examen aumentaba mis posibilidades y por lo que leo es asi.
Ojala seamos mamis prontito y estemos comentando nuestros positivos, es lo que mas quiero en esta vida!!!!

PD: Te dolio, porque me han dicho que es un poco doloroso.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 16:29

A mi sólo histeroscopia
En mi caso sólo me hicieron una histero, sólo tengo una trompa y lo que les interesaba era ver el útero.
En mi caso padezco una endometriosis severísima y llevaba 4 tratamientos de reproducción asistida fallido.
Me pidieron al prueva y milagro!!!me quedé embarazada con un 1% de posibilidades de que pasase de forma natural.
Como puedes ver somos muchas las que hemos tenido suerte, así que no desesperes, te llegará tu día.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 22:12

Me apunto
te voy a contar mi historia, tras un aborto y 5 años de busqueda no conseguia quedarme embarazada , entonces decidi hacerme las pruebas ,en la histero lo pase fatal ,pero creo que mereció la pena pq 2 meses despues me quede embarazada y eso que me decian que mis trompas estaban fatal y los espermatozoides de mi marido fatal,en noviembre nació mi niña y soy la persona mas feliz, asi que no se si sería la prueba o no pero la esperanza nunca hay que perderla pues al final llega la recompensa.

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 19:20

Hola que tal
yo hace un año me quede pero lo perdi , he estado tomando tres mese omifin y nada y el gine me ha mandado una histero ...chicas sois alguna de la zona de cadiz ??? me podeis decir cuanto cuesta esa prueba???yo tengo dos niños y el tercero me esta costando bastante,siempre he querido tres , pero el tercero no llega ....bueno un besazo y gracias...

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 17:37

Hola chicas
Vaya leyendo estos mensajes se anima una. tengo 40 años y no me quedo embarazada, ciclos de libro y marido estupendo, pero son 40 años, pensaba irme a Fiv, pero despues de leer esto, aunque estoy muerta de miedo. alguna de la que os lo habeis hecho teneis mi edad?

Besos

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 19:24

A mí me pasó, casualidad??
Hola myred, te cuento mi caso: yo me hice la histero pq iba de cabeza a IA pero justo en el ciclo siguiente a hacerme la prueba conseguí ovular por fin (4 ciclo con omifin, no por casualidad) y dimos en el clavo!! La verdad es que no sé si sería coincidencia o que tendría un pequeño "atasco" y esa prueba arrastra todo lo que tengas en las trompas, quién sabe? quizá se quedó el camino libre y por eso fue todo tan bien después de todo. Un saludo guapa.

Lohen 10+6

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página