Foro / Maternidad

algun positivo despues de la histerosalpingografia??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 5:33
A
alika_5786726
20/3/10 a las 5:30

Tras medio anio
Llevaba 6 meses con tratamiento de fertilidad, el mes de la histero (nada de tratamiento) pego y ahora estoy a diez dias de tener a mi bebe en mis brazos. Recuerdo que me la hicieron el dia 11 del ciclo y el medico me dijo que empezara a hacer la tarea ya porque seguro pegaba y tenia razon!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
diara_9696079
18/4/08 a las 13:33

Embarazo después de 3 días de practicar la histerosalpingografía
Hola a todas: llevaba 2 años y medio intentándolo. Tres días después de la prueba me tocaba ovular (noto los síntomas) y me quedé embarazada. Ahora mi duda y preocupación es la siguiente: tres días antes se estaría empezando a desarrollar el óvulo (meiosis). Creeis que ha podido afectar los rayos X al óvulo que iba a convertirse en embrión.

Un saludo.

L
lie_6411907
26/3/10 a las 19:22

Respuesta:
hola, quiero agradecer los comentarios de este foro, pues me dieron esperanzas y valor, y les quiero contar, que he quedado en embarazo después de hacer la histero, el mismo mes, no se si haya ayudado directamente, pero sí es posible quedar en el mismo mes, creo que es muy importante la fe y persistencia, y ese es el mensaje que quiero transmitirles, pues a mi me ayudó el apoyo que sentí en sus voces. muchas bendiciones para todas!!
(mi embarazo no era tan factible, pues ya tengo casi 42, y me habían dicho que no tenía sino 3% de probabilidades)
amor y devoción!!

J
julie_5367914
4/4/10 a las 1:11
En respuesta a xinyue_7244517

Gracias
La verdad tu comentario me ayudo mucho porque el dia que fui a hacerme la prueba ya no tenia tanto miedo y todo salio bien porque no fue tan doloroso como dicen bueno comprendo que cada organismo es diferente, pero solo me dolio ese dia y ya no fue para tanto. Pero alguien podria contestar si despues de la prueba hay posibilidades, porque este mes tengo un retrazo pero la ginecologa ya me envio medicamento para que llegara, y despues de este me va a mandar clomid, habra posibilidad connnnnnnnnnnnnntesten please. si alguien ha pasado por algo parecido dejen su comentario.

Histerosalpingografia
Hola , algo parecido me esta pasando en dia .
yo me hice la histero el dia 27 de febrero y me dolio muchisimo y vamos que el ginecologo me dijo que me tomara dos pastillas para el dolor antes y despues de la histero .
pero sali mal mis dos trompas de falopio estan obstruidas totalmente y el doc. me dice que no hay muchas posibilidades de un baby .
Pero mi siguiente ciclo debio llegar el 15 de marzo y hasta hoy 03 de abril no llega no he querido tomar medicamento para provocar el ciclo voy a esperarme una semana mas y enseguida me voy hacer un examen de embarazo tengo muchas ilusiones que a lo mejor ya quede embarazada .
saludos !!!!!

S
shana_8666912
6/4/10 a las 19:58
En respuesta a keltse_6382857


si, ayuda a mi me hicieron hidroinseminacion este ciclo y ++++!!
la hidro es como la histero pero solo para pasar agua por lsa trompas (como una limpieza..) me dijo la doctora que ayuda.. y a mi me dio +++!!!! en fin preguntale tb a tu medico besos!!!

Como quisiera tanto un hijo
las felicitos a todos los positivos como quisera tener l mio , me hice la histero confiando que obtendria mi positivo el mismo pero nada ya me bajo que desanimo , me da pero tengo que seguir intentando deseo compartir mi alegria aqi tambien, pero si ya llevo mucho tiempo , no me rendire , solo le pido A DIOS que me renuevas mis esperanza cada vez que me baja , ANIMO

O
olanda_7021546
6/4/10 a las 20:08

Histero y embarazo
Yo llevaba casi dos años intentando quedarme, me hicieron la histero y me dieron omifin, en la histero salia que tenia una trompa obstruida y a los tres meses de hacermela me quede embazarada, solo me quedan 6 semanas para tener a mi bebe en brazos. Mucha suerte a las que los esteis intentando.

Besos.

Y
yu_9171855
7/4/10 a las 22:48
En respuesta a vita_9929944

Hola
hola chicas bueno nada yo me he echo la histero el 08/10/09 y hoy me dieron los resultados la verdad es que tenia mucho miedo de que me saliera que no tenia las tormpas permiables pero aca mismo tengo el reslatado y me dice trompas permeables de morfologia y situacion normal ,por ese lado estoy contenta pero yo mepregunto va mejor dicho les pregunto a alguna que se la alla echo a quedado embarazada? la verdad estoy tan nerviosa por que ya son tres años de busqueda y nada y ensima mi marido en marzo fue operado de baricocele el medico dice que va todo muy bien los seminogramas peroque esto demora y nose me gustaria hblar con alguien que ya haya pasado por esto tmb gracias y un saludo a todas .

:b
Hola!!
Ya se q hace tiempo de tu mensaje pero me ha sorprendido la semejanza de nuestra situación! Nosotros tb llevamos buscando des de hace 3 años y dos meses y hace un año aprox q operaron a mi marido de varicocele y aun nada!
Este mes de abril me harán la histero y a ver q pasa. Un saludo a todas y gracias por vuestros comentarios pq me han animado ya q tenia mucho miedo por esa prueba!!! Saludos!!!!!!!!!!!!

Y
yazara_6967175
18/4/10 a las 15:58
En respuesta a shana_8666912

Como quisiera tanto un hijo
las felicitos a todos los positivos como quisera tener l mio , me hice la histero confiando que obtendria mi positivo el mismo pero nada ya me bajo que desanimo , me da pero tengo que seguir intentando deseo compartir mi alegria aqi tambien, pero si ya llevo mucho tiempo , no me rendire , solo le pido A DIOS que me renuevas mis esperanza cada vez que me baja , ANIMO

Quiero tener mi bebe


Bueno chicas mi nombre es ivelisse si que es desesperante cuando quieres tener un bebe y no lo logras.

Yo me hice la histero hace un mes pero todavia no se si este embarazada tengo miedo de ir al medico hacerme la prueba ya han sido tantos negativos que no quiero otro mas pero teng la fe en Dio que todo saldra bien.

Luego le cuento como me fue bay.

Y
yazara_6967175
18/4/10 a las 15:59
En respuesta a shana_8666912

Como quisiera tanto un hijo
las felicitos a todos los positivos como quisera tener l mio , me hice la histero confiando que obtendria mi positivo el mismo pero nada ya me bajo que desanimo , me da pero tengo que seguir intentando deseo compartir mi alegria aqi tambien, pero si ya llevo mucho tiempo , no me rendire , solo le pido A DIOS que me renuevas mis esperanza cada vez que me baja , ANIMO

Quiero tener mi bebe

Bueno chicas mi nombre es ivelisse si que es desesperante cuando quieres tener un bebe y no lo logras.

Yo me hice la histero hace un mes pero todavia no se si este embarazada tengo miedo de ir al medico hacerme la prueba ya han sido tantos negativos que no quiero otro mas pero teng la fe en Dio que todo saldra bien.

Luego le cuento como me fue bay.

A
an0N_638196899z
23/4/10 a las 1:29

Hola chicas, no tuve tanta suerte como ustedes con la histero
De verdad que no tuve suerte, pues me realice el estudio a principios de este mes de abril, y a estas alturas ya me bajo mi regla y la verdad estoy super triste porque pense que funcionaria, pues lei todos estos casos de mujeres que se lo hicieron y al mismo mes quedaron embarazadas, la sola idea de ver que me habia bajado mi regla me dio mucha tristeza y ahorita leyendo los demas casos, tenia muchas ganas de llorar, llevo 8 meses esperando quedar y no pasa nada, mi esposo esta muy deprimido por esto porque es lo que mas desea en el mundo y a veces pienso que hay alguna razón por la que Dios no quiere concederme la gracia de ser mamà, incluso para mi se quiere volver una obsesin porque me la paso pensando en eso. Tenía un trabajo de gerencia en una empresa y por lo tanto demasiadas presiones y pensabamos mi esposo y yo que era por eso pero hace varios meses que ya no estoy trabajando y la verdad es que ya no se a que echarle la culpa, y no se que hacer la verdad si estoy muy triste, si alguien pudiera ayudarme o decirme algo que pueda yo hacer se los voy a agradecer. saludos a todas...

Y
yiyi_5535059
23/4/10 a las 2:45
En respuesta a julie_5367914

Histerosalpingografia
Hola , algo parecido me esta pasando en dia .
yo me hice la histero el dia 27 de febrero y me dolio muchisimo y vamos que el ginecologo me dijo que me tomara dos pastillas para el dolor antes y despues de la histero .
pero sali mal mis dos trompas de falopio estan obstruidas totalmente y el doc. me dice que no hay muchas posibilidades de un baby .
Pero mi siguiente ciclo debio llegar el 15 de marzo y hasta hoy 03 de abril no llega no he querido tomar medicamento para provocar el ciclo voy a esperarme una semana mas y enseguida me voy hacer un examen de embarazo tengo muchas ilusiones que a lo mejor ya quede embarazada .
saludos !!!!!

Resultado de la histerio
oie marina 1392 y cual fue tu resultado siempre ....si estas embarazada te ayudo en algo la histerio??? espero que siiii

Y
yiyi_5535059
23/4/10 a las 2:48
En respuesta a yiyi_5535059

Resultado de la histerio
oie marina 1392 y cual fue tu resultado siempre ....si estas embarazada te ayudo en algo la histerio??? espero que siiii

Yi me hago el examen los proximos dias
yo me la voy hacer dentro de 8 dias y la verdad estoy nerviosa!!!!!!!!!pero con todo lo que e leido me da mucha fe de que me ayude para salir embarazada

M
mabel_5328878
23/4/10 a las 8:31
En respuesta a an0N_638196899z

Hola chicas, no tuve tanta suerte como ustedes con la histero
De verdad que no tuve suerte, pues me realice el estudio a principios de este mes de abril, y a estas alturas ya me bajo mi regla y la verdad estoy super triste porque pense que funcionaria, pues lei todos estos casos de mujeres que se lo hicieron y al mismo mes quedaron embarazadas, la sola idea de ver que me habia bajado mi regla me dio mucha tristeza y ahorita leyendo los demas casos, tenia muchas ganas de llorar, llevo 8 meses esperando quedar y no pasa nada, mi esposo esta muy deprimido por esto porque es lo que mas desea en el mundo y a veces pienso que hay alguna razón por la que Dios no quiere concederme la gracia de ser mamà, incluso para mi se quiere volver una obsesin porque me la paso pensando en eso. Tenía un trabajo de gerencia en una empresa y por lo tanto demasiadas presiones y pensabamos mi esposo y yo que era por eso pero hace varios meses que ya no estoy trabajando y la verdad es que ya no se a que echarle la culpa, y no se que hacer la verdad si estoy muy triste, si alguien pudiera ayudarme o decirme algo que pueda yo hacer se los voy a agradecer. saludos a todas...

Ten calma
hola pues yo tambien me acabo de hacer la histero y pues me salio una trompa tapada, no mecionas como salio tu estudio, pero creo que si estas muy muy ansiosa, es un mes, no es mágico ni inmediato, y la verdad 8 meses tampoco es mucho tiempo, para determinar esterilidad en una pareja es cuando ha pasado más de un año y nada...
lo que te quiero decir es que si llega un momento que te desesperas, pero recuerda que toda la onda de la ovulación la ordena el cerebro, y si no estamos bien emocionalmente o sea hay estress de más puede influir, atiendete, ve que pasa contigo y con tu esposo (muy importante) biologicamente, pero no te obsesiones, que si va a llegar llegará y si no nos toca pues no podremos cambiar nada siendo infelices desde ahorita suerte....

Z
zaruhi_5807801
23/4/10 a las 8:46

Un punto más por la histero
Yo también me quedé, a los 10 días de la histero y tras un año y medio de busqueda. Santa histero

Y
yazara_6967175
23/4/10 a las 20:49
En respuesta a yazara_6967175

Quiero tener mi bebe

Bueno chicas mi nombre es ivelisse si que es desesperante cuando quieres tener un bebe y no lo logras.

Yo me hice la histero hace un mes pero todavia no se si este embarazada tengo miedo de ir al medico hacerme la prueba ya han sido tantos negativos que no quiero otro mas pero teng la fe en Dio que todo saldra bien.

Luego le cuento como me fue bay.

Estoy embarazada despues de la histero
Hola aqui estan mis resultados un POSITIVO todavia mi esposo y yo no lo creemos si que es milagrosa la Histero. Estoy Feliz.
hace un mes ma la hice y ya qestoy embarazada.
Gracias dios mio. Asi es que las que se la vayan hacer tengan fe.

S
shana_8666912
23/4/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_638196899z

Hola chicas, no tuve tanta suerte como ustedes con la histero
De verdad que no tuve suerte, pues me realice el estudio a principios de este mes de abril, y a estas alturas ya me bajo mi regla y la verdad estoy super triste porque pense que funcionaria, pues lei todos estos casos de mujeres que se lo hicieron y al mismo mes quedaron embarazadas, la sola idea de ver que me habia bajado mi regla me dio mucha tristeza y ahorita leyendo los demas casos, tenia muchas ganas de llorar, llevo 8 meses esperando quedar y no pasa nada, mi esposo esta muy deprimido por esto porque es lo que mas desea en el mundo y a veces pienso que hay alguna razón por la que Dios no quiere concederme la gracia de ser mamà, incluso para mi se quiere volver una obsesin porque me la paso pensando en eso. Tenía un trabajo de gerencia en una empresa y por lo tanto demasiadas presiones y pensabamos mi esposo y yo que era por eso pero hace varios meses que ya no estoy trabajando y la verdad es que ya no se a que echarle la culpa, y no se que hacer la verdad si estoy muy triste, si alguien pudiera ayudarme o decirme algo que pueda yo hacer se los voy a agradecer. saludos a todas...

Hola estoy tan bien igual que tu
yo tambien me l realize 19/03/2010 contando que el mismo mes pero ve me bajo el 06/04/2010 con tanta trizteza que estuve porque en las resultado salio bien permealidad pero hay estoy luchando yo nunca me he cuidado en la vida detecte mi fertilidad cuando empeze a extrañar eso ya hace tres años que estoy en tratamiento me operanron de un polipo ENDOCERVICAL en el cuello del utero ,,,luego unos quistes de en ambos ovario pero eran muy pequeño que las pastillass me lo disolvio... bueno por ultimo despues que pasa un año sin nada limpia gracias a DIOS ya hace un mes me hice la histero,,,,, y nada todavia pero tengo fe que este mes sera el vencido EL QUE PERCEVERA VENCE EN CRISTO JESUS ... le sigo dando gracias señor

M
mariel_9484054
24/4/10 a las 18:20

Me acabo de hacer la histero
Hola soy nueva en esto de los foros. La verdad q me gusto esta pagina porq siempre encuentro la respuesta justa! Yo me hice la histero hoy y me dio una permeable y la otra obstruida!. Pero con todo lo que he leido tengo la esperanza de que sea la santa histero. Pregunta: hoy es mi dia 9, me tengo que cuidar este finde?

V
viera_6460889
25/4/10 a las 11:24

Hola!!
Hola chicas!! Yo ya estoy embarazada de 16 semanas, pero hace muy poquito una amiga mia que compartia conmigo foro en sintomas y test de embarazo, se hizo la histero como inicio de pruebas de fertilidad y...!!!!! zasssssssss al mes siguiente de la histero se ha quedado embarazada!! Bueno de hecho esta de 3 semanas, pues el test se lo hizo la semana pasada. La he animado a que se pasara por este foro.. pero con el subidon aun no lo ha hecho jejee animo!! no se que tiene la histero... pero ..en algunas mujeres... es mano de santo!!

O
ona_9722010
26/4/10 a las 21:24

Pronto me la hacen...
Buenas Chicas yo me hago la histerosalpingografia el lunes estoy un poco nerviosa y de paso me dijeron que tenia que tener abstinencia :s a ustedes tambien??? de verdad espero que me de resultado la prueba... !!!

J
juna_7887768
27/4/10 a las 10:59
En respuesta a ona_9722010

Pronto me la hacen...
Buenas Chicas yo me hago la histerosalpingografia el lunes estoy un poco nerviosa y de paso me dijeron que tenia que tener abstinencia :s a ustedes tambien??? de verdad espero que me de resultado la prueba... !!!

A mi me funcionó!!!!
y como a tí me dijeron que no tuviera relaciones en los dias previos a la prueba, yo estoy ya de 37 semanas y te digo mas o menos las fechas por si te sirven de ayuda.
mi ultima regla fue el 11 de agosto, el 19 de agosto me hicieron la histero y todo bien, esperé unos 5 dias para expulsar todo el liquido que me pusieron y los siguientes 3 dias mantuvimos relaciones normalmente. el dia 6 de septiembre me hice un test de embarazo y POSITIVO!!!!
todo esto despues de un año buscando con un tratamiento y dos abortos previos. asi que imaginate como estoy de contenta con mi barriguita y ya me quedan 3 semanas para salir de cuentas asi que no te desanimes que todo llega y seguro que a ti tambien te va muy bien la prueba.
por el dolor no te preocupes porque no es para tanto, solo sientes una presion y un dolorcillo como de regla pero que no es para tanto, en serio!!!
espero que mi experiencia te sirva y pronto puedas colgar tu POSITIVO!!!
un beso y suerte preciosa.

A
an0N_638196899z
4/5/10 a las :07
En respuesta a diara_9696079

Embarazo después de 3 días de practicar la histerosalpingografía
Hola a todas: llevaba 2 años y medio intentándolo. Tres días después de la prueba me tocaba ovular (noto los síntomas) y me quedé embarazada. Ahora mi duda y preocupación es la siguiente: tres días antes se estaría empezando a desarrollar el óvulo (meiosis). Creeis que ha podido afectar los rayos X al óvulo que iba a convertirse en embrión.

Un saludo.

Y cuales son los sintomas de la ovulacion...
Oye pues felicidades y pues que suerte que se te hayan dado las cosas de esta forma, a mi no me funciono la histero y me siento muy mal por ello, con decirte que mi esposo no me toca hace ya varios dias pq al primer mes no funciono y la verdad es que el ya tiene un trauma de una hija que se le murio a los 3 meses de nacida y un embarazo anembrionico conmigo y pues lo entiendo que este asi y se sienta mal porque yo por ejemplo ya tengo un niño de 4 años y deseo intensamente darle un bebé... en fin... no se porque pasan las cosas asi, que triste pero en fin ya prefiero no pensar en eso... a ver que pasa. Oye pero pasando a otra cosa como puedes saber cuales son los dias de tu ovulacion porque yo por mas que saco cuentas y trato de saber cual es el dia pues la verdad es que eso no se me da y no sé.
Saluditos y cuidate mucho...

Y
yiyi_5535059
12/5/10 a las 6:04
En respuesta a yiyi_5535059

Resultado de la histerio
oie marina 1392 y cual fue tu resultado siempre ....si estas embarazada te ayudo en algo la histerio??? espero que siiii

Histerio
saben mi regla fue el 22 de abril et 30 me hice la histerio me dolio un poko pues olvide tomar la pastilla antes para el dolor y pues tuve relaciones asta el tercer dia de mi examen porque me doia mi vientre como que me lastimaron un poko pues durante todo el estudio me dejaron el espejo adentro en fin tuve relaciones los dias 3 4 y 5 de mayo espero que tenga buenos resultados despues de eso mi marido se fue de viaje y no creo tener mucha suerte en fin!!!

Z
zihara_6489584
3/7/10 a las 8:29

Drptr pero esperanzada
la verdad tenemos 2 años intentando buscar ntro bebe...ya pasamos por el omifin y progesterona para ayudar a los foliculos...me acaban de hacer la histero, no fue dolorosa solo incomoda todo salio perfecto...me dijo mi dra que este era el ultimo mes que intentabamos con omifin y progesterona de no dar positivo me mandara a IA....me siento muy triste...muy deprimida...leo los post y me alientan mucho pero honestamento lloro porque me frustro de no poder embarazarme....que mas puedo hacer? cuanto tiempo tardara en llegar mi positivio?? veo que termina siendo milagrosa la histero espero de verdad que mi dios me de ese bebe que tanto anhelo...gracias

Y
yurema_8464239
21/7/10 a las 20:29
En respuesta a zihara_6489584

Drptr pero esperanzada
la verdad tenemos 2 años intentando buscar ntro bebe...ya pasamos por el omifin y progesterona para ayudar a los foliculos...me acaban de hacer la histero, no fue dolorosa solo incomoda todo salio perfecto...me dijo mi dra que este era el ultimo mes que intentabamos con omifin y progesterona de no dar positivo me mandara a IA....me siento muy triste...muy deprimida...leo los post y me alientan mucho pero honestamento lloro porque me frustro de no poder embarazarme....que mas puedo hacer? cuanto tiempo tardara en llegar mi positivio?? veo que termina siendo milagrosa la histero espero de verdad que mi dios me de ese bebe que tanto anhelo...gracias

Deseo un embarazo
tomaba pastillas anticonceptivas por casi 5 años, las pare el 2008 tratando de quedar embarazada pero nada. en diciembre 2009 recurrimos al ginecologo, y me receto biogen 1 pastilla diara el 5to dia de mi regla por 5 dias. el tratamiento fue aumentando cada mes. en mayo me hize la histerosalpingografia, si dolio poco pero no pego nada no como dicen que salen embarazadas al primer mes. el resultado fue trompas semipermiables. en junio el gine me receto pastillas geslutin 2 diarios el dia 16 de mi regla por 7 dias, pero aun no pasa nada. mi progesterona es de 4. estoy muy desilusionada. alguien me puede ayudar de su propia historia. tengo 34 años, y 2 hijos de matrimonio anterior, mi actual esposo no tiene hijos.

I
ihsane_8017924
18/9/10 a las 18:32
En respuesta a yazara_6967175

Estoy embarazada despues de la histero
Hola aqui estan mis resultados un POSITIVO todavia mi esposo y yo no lo creemos si que es milagrosa la Histero. Estoy Feliz.
hace un mes ma la hice y ya qestoy embarazada.
Gracias dios mio. Asi es que las que se la vayan hacer tengan fe.

Hola a todas!!
Felicidades!!!!!Que Dios bendiga el fruto de tu vientre!!!

Yo también soy nueva en el foro y me encanta. Entre buscando informacion pues tengo ya 8 años con mi esposo y 6 de no planificar y nada
Ya inicieando este año empezamos con lo de los examenes de fertilidad y este jueves q viene tengo una hiterosalpingografía.La verdad mi medico me dijo q era para ver el estado de mis ovarios pero leyendo aqui me he confundido un poco pues no entuiendo q hace la histero q ayuda a embarazarse... alguien me puede ayudar con esa duda por favor!!!

A
alika_9688223
25/9/10 a las 20:05

Hola tengo muxo miedo
holas chicas tego 19 años y desde k conoci a mi pareja nunca me he cuidado llevo 5 años con el y no me he kedado embarazada me hice la histero hace un mes hoy ,y tego 6 dias de retraso me sienot muy contenta pero ala vez con muxo miedo de hacerme el test y me de negativo la verdad tengo sintomas pero son los mismo k los de la regla los pechos duros muxo doloren ellos y unas molestias en el ovario derechoo muxo dolor de cabeza y sueño me gustaria saber si la histero de verdad es milagrosa y si no pediros k reseis xmi kiero mi bb lo deseo tanto como todas vosotras gracias y suerte y un beso a todas

A
an0N_1002618699z
25/9/10 a las 23:30
En respuesta a alika_9688223

Hola tengo muxo miedo
holas chicas tego 19 años y desde k conoci a mi pareja nunca me he cuidado llevo 5 años con el y no me he kedado embarazada me hice la histero hace un mes hoy ,y tego 6 dias de retraso me sienot muy contenta pero ala vez con muxo miedo de hacerme el test y me de negativo la verdad tengo sintomas pero son los mismo k los de la regla los pechos duros muxo doloren ellos y unas molestias en el ovario derechoo muxo dolor de cabeza y sueño me gustaria saber si la histero de verdad es milagrosa y si no pediros k reseis xmi kiero mi bb lo deseo tanto como todas vosotras gracias y suerte y un beso a todas

A mi si me resulto
Hola chicas:
Les cuento que despues de 17 meses buscando y dos ciclos fallidos con omifin decidimos descansar de medicacion, me habian mandado hacia tiempo la histero pero le tenia terror y aproveche el descanso para hacermela y asi descartar, para que contarles que me salio que tenia una trompa obstruida, me lo tome muy mal, pero ese ciclo decidi controlar la ovulacion con los test de clearblue y la temperatura y quien os dice que mi regla no vino, a los 35 dias de ciclo me hice el test y fue super positivo, hoy estoy de 7+4 y aun no me lo creo.
No es que siempre de resultado pero mi gine me dijo que ayudaba mucho y tengo amigas que les paso lo que a mi, asi que animo y hacerosla porque sino os quedais por lo menos podreis ir descartando cosas.

O
oceane_7029002
26/9/10 a las 11:48

Hola!!! este post es del año 2007 pero aun así os cuento mi experiencia...
Despues de mas de dos años buscando embarazo, decidimos empezar con las pruebas medicas, empezó mi marido con pruebas de semen y sangre, y estaba perfecto y despues me hicieron a mi analisis de sangre y ovulacion que diói perfecta y la histerosalpingografia, me la hice el dia siguiente al que se me quitó la regla (dia 2 de febrero), la prueba salió bien pero el medico me dijo qu epara ayudar a la ovulación me iba a recetar omifin, tenia que empezar a tomarlo el segundo dia de la siguiente regla asi que, como se me acababa de quitar, tenia que esperar un mes... esperé ansiosa la llegada de la regla.... mis ciclos son muy largos e irregulares asi que en vez de 28 dias (un ciclo normal), esperé 50 dias, y como la regla seguia sin venir decidí hacerme un test, me lo hice pensando que daria negativo y asi quizá me relajaria y me vendria el periodo de una vez, aunque algo en emi me decia qu eese test iba a ser diferente a los otros tantos que me hice..y.... efectivamente, dio POSITIVO!!!!!!, no necesité tomar la medicación y ahora estoy de 33 semanas y soy muy muy feliz. Tengo que decir que la Histerosalpingografia, me dolió muchisimo, me bajó la tensión y por la tarde me dió algo de fiebre y estube unos dias manchando, pero mereció la pena.... Suerte a las que aun no os habeis quedado y enhorabuena a las futuras mamis!!!!

Jessica20088 y Naia(33+3)

S
sadia_8774993
26/9/10 a las 12:28

De 30 semanas ya...
Yo me le hice en marzo despues de que todas las demás pruebas salieran bien. Me la hice justo tres días antes de la ovulación (soy muy regular). La verdad es que no me dolió mucho , de hecho eran fiestas en mi ciudad y esa misma noche salí a cenar con los amigos, ni manché ni nada. Pues ese mismo mes (despues de llevarle los resultados a la gine y que me dijera que iba de cabeza a IA) apareció mi positivo despues de 15 meses de busqueda.

M
marija_6935650
26/9/10 a las 12:29

Eso es la prueba de contraste????
es que no se como se llama exactamente!!! jajajaj

M
manar_8471905
25/10/10 a las 10:03

Yo me la hago este jueves
uff tengo una mezcla de alegría por leer los resultados de muchas y de miedo por que no me pase a mi...llevo un año de búsqueda y nada, 5 meses de tratamiento con utrogestan y 4 ciclos de omifin, ahora estoy descansando de medicación y este jueves me hacen la histero, el resto de resultados todo bien de mi marido y mio, esta es la última prueba antes de mandarnos a IA, ojala os escriba anunciando mi embarazo.

Besos.

G
glenda_6441757
26/10/10 a las 15:33

Histero realizada y 4 meses despues sin el positivo
Hola chicas!soy Gema y tengo 29 años y 2 de ellos intentando tener hijos,me han hecho todas la pruebas y a mi marido tambien,y supuestamente todo esta perfecto en junio me hicieron la histero prueba que por lo que veo nos la hacen a todas y unas les duelen mas que a otras,a mi personalmente me dolio como nada me habia dolido,durante la prueba me dolió pero los animos del medico que me la estaba realizando me tranquilizaba...y el solo hecho de pensar que con esa prueba podria quedar embarazada me daba fuerzas,pero la media hora despues de realizarmela era "rabiar"nunca me habia dolido asi nada...me tuve que tomar dos calmantes seguidos...y pense en morirme,a la hora y media se me paso un poquito el dolor pero durante tres dias estuve con la tripa super hinchada y sin poderme poner derecha andaba muy mal....y lo peor de todo es que pones esperanzas en quedar embarazada despues y nada NEGATIVO!!Me dijeron que mis trompas estaban perfectas y que en cualquier momento podria quedar...esto fue en junio y estamos en octubre y aun nada...el dia 3 de noviembre tengo cita con mi ginecologa a ver que es lo que pasa si me ponen en tratamiento o que...pero en realidad esto es deseperante,y me da mucha rabia que la gente me diga que no me obsesione y que no piense en ello....Eso es imposible cuando deseas con todas tus fuerzas a ese pequeño/a....que sea lo que tenga que ser....pero en realidad esto no lo sabe nadie hasta que no pasa por ello.Desde aqui le doy animo a toda mujer que este pasando por lo que estoy pasando yo...y espero que pronto podamos publicar nuestro POSITIVO!!!

G
gara_8662951
26/10/10 a las 23:10
En respuesta a glenda_6441757

Histero realizada y 4 meses despues sin el positivo
Hola chicas!soy Gema y tengo 29 años y 2 de ellos intentando tener hijos,me han hecho todas la pruebas y a mi marido tambien,y supuestamente todo esta perfecto en junio me hicieron la histero prueba que por lo que veo nos la hacen a todas y unas les duelen mas que a otras,a mi personalmente me dolio como nada me habia dolido,durante la prueba me dolió pero los animos del medico que me la estaba realizando me tranquilizaba...y el solo hecho de pensar que con esa prueba podria quedar embarazada me daba fuerzas,pero la media hora despues de realizarmela era "rabiar"nunca me habia dolido asi nada...me tuve que tomar dos calmantes seguidos...y pense en morirme,a la hora y media se me paso un poquito el dolor pero durante tres dias estuve con la tripa super hinchada y sin poderme poner derecha andaba muy mal....y lo peor de todo es que pones esperanzas en quedar embarazada despues y nada NEGATIVO!!Me dijeron que mis trompas estaban perfectas y que en cualquier momento podria quedar...esto fue en junio y estamos en octubre y aun nada...el dia 3 de noviembre tengo cita con mi ginecologa a ver que es lo que pasa si me ponen en tratamiento o que...pero en realidad esto es deseperante,y me da mucha rabia que la gente me diga que no me obsesione y que no piense en ello....Eso es imposible cuando deseas con todas tus fuerzas a ese pequeño/a....que sea lo que tenga que ser....pero en realidad esto no lo sabe nadie hasta que no pasa por ello.Desde aqui le doy animo a toda mujer que este pasando por lo que estoy pasando yo...y espero que pronto podamos publicar nuestro POSITIVO!!!

Histero hoy ufff
Hola chicas hoy me hecho la prueba, iba bastante tranquila pero lo he pasado muy mal, hubo un momento cuando me metían eso que era un dolor bestial, pero solo un momentin, pero lugo me empezó a dolor los ovarios y riñones como nunca, descomposición, sudor frio, me tuve que tomar 2 antiinflamatorios y al final se me pasó todo. La prueba salió bien, y no hay nada raro, las trompas correctas El médico me ha dicho que hay alguna posibilidad de quedarse despues de esta prueba, pero me parece tan difícil porque tengo 38 años y no sé si será demasiado tarde. En fin esto está empezando a ser un poco duro la verdad, nunca pensé que fuera tan complicado. Un saludo a todas y a ver si nos vamos quedando

X
xuehua_5179849
10/11/10 a las 22:06
En respuesta a gara_8662951

Histero hoy ufff
Hola chicas hoy me hecho la prueba, iba bastante tranquila pero lo he pasado muy mal, hubo un momento cuando me metían eso que era un dolor bestial, pero solo un momentin, pero lugo me empezó a dolor los ovarios y riñones como nunca, descomposición, sudor frio, me tuve que tomar 2 antiinflamatorios y al final se me pasó todo. La prueba salió bien, y no hay nada raro, las trompas correctas El médico me ha dicho que hay alguna posibilidad de quedarse despues de esta prueba, pero me parece tan difícil porque tengo 38 años y no sé si será demasiado tarde. En fin esto está empezando a ser un poco duro la verdad, nunca pensé que fuera tan complicado. Un saludo a todas y a ver si nos vamos quedando

Embarazo despues de la histero
Hola, no te desesperes es comun que por la desperacion te bloquees y sea mas dificil, lo que yo te aconsejo es que tomes unas vacaciones o te salgas a pasear. y es posibole que si quedes embarazada despues de la HIstero ha que esperar en dios.

A mi me paso desafortunadamente tuve un embarazo mal logrado ahorita tuve que tomar descanso forzoso ya que el sabado me hicieron un legrado.

En Junio me hicieron la histero salpingografia y a finalees de Octubre mi gine me dijo que estaba embarazada, esperamos una semana para oir el corazoncito el di 5 de Noviembre sin embargo se habia muerto hubo aborto NOS ALIENTA la GINE que posteriormente sera mas facil otro embarazo

no te desanimes, echale muchas ganas

M
manar_8471905
9/12/10 a las 19:20

2 meses después....
Soy yo otra vez, en Octubre me hice la histero y toooodo perfecto...el resto de pruebas, analítica y demás toooooodo perfecto tanto las mias como las de mi marido, sanos como 2 rosas pero nada de nada, a ver si este mes hay suerte y para navidad tengo mi positivo!!!!++++++

Z
zayda_8589923
11/12/10 a las 5:38
En respuesta a glenda_6441757

Histero realizada y 4 meses despues sin el positivo
Hola chicas!soy Gema y tengo 29 años y 2 de ellos intentando tener hijos,me han hecho todas la pruebas y a mi marido tambien,y supuestamente todo esta perfecto en junio me hicieron la histero prueba que por lo que veo nos la hacen a todas y unas les duelen mas que a otras,a mi personalmente me dolio como nada me habia dolido,durante la prueba me dolió pero los animos del medico que me la estaba realizando me tranquilizaba...y el solo hecho de pensar que con esa prueba podria quedar embarazada me daba fuerzas,pero la media hora despues de realizarmela era "rabiar"nunca me habia dolido asi nada...me tuve que tomar dos calmantes seguidos...y pense en morirme,a la hora y media se me paso un poquito el dolor pero durante tres dias estuve con la tripa super hinchada y sin poderme poner derecha andaba muy mal....y lo peor de todo es que pones esperanzas en quedar embarazada despues y nada NEGATIVO!!Me dijeron que mis trompas estaban perfectas y que en cualquier momento podria quedar...esto fue en junio y estamos en octubre y aun nada...el dia 3 de noviembre tengo cita con mi ginecologa a ver que es lo que pasa si me ponen en tratamiento o que...pero en realidad esto es deseperante,y me da mucha rabia que la gente me diga que no me obsesione y que no piense en ello....Eso es imposible cuando deseas con todas tus fuerzas a ese pequeño/a....que sea lo que tenga que ser....pero en realidad esto no lo sabe nadie hasta que no pasa por ello.Desde aqui le doy animo a toda mujer que este pasando por lo que estoy pasando yo...y espero que pronto podamos publicar nuestro POSITIVO!!!

Animo a mi si me resulto
gracias a Dios despues que me hicieron el exa hister..... quede embarazada al mes y tenia 10 anos tratando no me daban nunca ningun tratamiento porque no me encontraban nada malo .. pero con ese examen que era para ver mis ovarios y ver si mis trompas de falopio estaban tapadas como que funciono me dijo que no tenia nada pero parece ser que me dejaron limpio . ahora mi bebe tiene 5 meses que felicidad yo tengo 33 asi que muchas no pierdan las esperanzas ni la fe ....

S
sofi_5885144
31/1/11 a las 20:50

Hola hola!!
HOY ME ARE LA HISTERO EN UNAS HORAS MAS, TENGO MIEDO AUN K VIENDO TODOS LOS TESTIMONIOS TENGO MUCHAS ESPERANZAS PERO LA VERDAD ES K NO KIERO HACERME TANTAS ILUSIONES, SOLO ME PONGO EN SU MANOS DE DIOS Y ESPERO K KOMO A VARIAS DE USTEDES, AMI TAMBIEN SE ME RALIZE EL MILAGRO DE SER MAMA!

G
glory_10046557
27/2/11 a las 4:40

Histero
Hola amigas
tengo 37 años,y un niño de 5, me hice la salpingo el dia 5 de febrero de 2011, tuve relaciones a los dos dias y ayer 25 de febrero me hice la prueba y estoy embarazada, despues de 8 meses de intentar sin lograrlo, les deseo toda la suerte del mundo, primero Dios van a ser mamis muy pronto
saludos y que Dios las bendiga.
saludos

F
flors_5646450
28/3/11 a las 18:33

Histero y embarazo
Estoy leyendo los foros acerca de la histersalpingografia.
Me la han hecho esta mañana, y me han pedido un test de embarazo negativo, (supongo que para no darte radiación embarazada). Me han dicho también que utilicemos preservativo este mes.

Ahora estoy leyendo posts en los que algunas chicas se han quedado embarazadas el mes de la histerosalping. ¿A vosotras no os dijeron que tomaseis precauciones este mes?. Quizá sólo hasta el día de la prueba?.

Y otra cosa, de alguna manera, el hecho de hacer la prueba, mejora las probabilidades de embarazo este mes?.

Y
yuan_6089620
30/3/11 a las 21:40
En respuesta a flors_5646450

Histero y embarazo
Estoy leyendo los foros acerca de la histersalpingografia.
Me la han hecho esta mañana, y me han pedido un test de embarazo negativo, (supongo que para no darte radiación embarazada). Me han dicho también que utilicemos preservativo este mes.

Ahora estoy leyendo posts en los que algunas chicas se han quedado embarazadas el mes de la histerosalping. ¿A vosotras no os dijeron que tomaseis precauciones este mes?. Quizá sólo hasta el día de la prueba?.

Y otra cosa, de alguna manera, el hecho de hacer la prueba, mejora las probabilidades de embarazo este mes?.

Si duele!
hola! yo tambien me hice la prueba el sabado pasado es el dolor mas horroble que he sentido en mi vida pero bueno todo sea por el bb, yo tambien he leido mucho sobre que despues de la prueba puede haber embarazo, supongo que es por que te limpian muy bien a mi dias despues todavia me salia el liquidido y como desecho de regla espero que despues de esto todas podamos ser mamas!!! mucha suerte chicas! primero dios y nos hace mamis muy prionto!

R
renee_8348740
14/4/11 a las 11:14
En respuesta a gara_8662951

Histero hoy ufff
Hola chicas hoy me hecho la prueba, iba bastante tranquila pero lo he pasado muy mal, hubo un momento cuando me metían eso que era un dolor bestial, pero solo un momentin, pero lugo me empezó a dolor los ovarios y riñones como nunca, descomposición, sudor frio, me tuve que tomar 2 antiinflamatorios y al final se me pasó todo. La prueba salió bien, y no hay nada raro, las trompas correctas El médico me ha dicho que hay alguna posibilidad de quedarse despues de esta prueba, pero me parece tan difícil porque tengo 38 años y no sé si será demasiado tarde. En fin esto está empezando a ser un poco duro la verdad, nunca pensé que fuera tan complicado. Un saludo a todas y a ver si nos vamos quedando

De maycuba1
Hola chicas!!! soy una más , hace 4 dias me han hecho la histero...... en fin me dolió como nada en la vida, tenia la trompa izquiera tupidisima por suerte han conseguido dejarla bien y limpia. Después de 2 años de búsqueda ahora tenemos muchas esperanzas y mucho más cuando leo vuestros comentarios, me da mucho ánimo para seguir en esta lucha tan bonita que es la de traer un bebé. Esperemos que todas las que hemos pasado por esto y continuamos intentándolo lo consigamos, fuerza y como dicen en mis país paalante. Besitos a todas!

A
an0N_705820799z
18/8/11 a las 13:58

Salpingografia
Hola Ninas Soy Nueva en el foro participando activamente, aunque he leido mucho sus comentarios.
Queria contarles que el pasado 11 de Julio me hicieron un salpingo/..... y ayer tuve un dolor muy fuerte bajito y nos fuimos de urgencia a la clinica ....o sorpresa la doctora me programo unos examenes y estoy embarazada.
Quiero saber si alguna de ustedes saben y esto ocasionara algun problema?????
Me preocupa un poco por lo pronto del embarazo pero Feliz porque lo queria muchisimo.

Quedo atenta a sus comentarios.

I
izaro_975818
18/8/11 a las 14:16

Histero y embarazo
Hola! Este post es bastante antiguo, pero supongo que a veces va bien recuperar algun post interesante

Te cuento, a mi me dijeron que ese mes usaramos proteccion pq no era muy bueno ya que has recibido radiacion en el utero... Decirte que al mes siguiente me hicieron la inseminacion y tuve mi positivo
La histero abre las trompas y facilita la fecundacion, y aunque duele un poco y puedes sangrar un poco, es muy importante hacerse esa prueba.
Si ya estas embarazada pues habla con tu gine y a ver que te dice... supongo que es como hacerse una radiografia estando embarazada, que no es bueno, pero en caso de algo urgente te la hacen

A
alisia_6074435
19/8/11 a las 21:05

yo tb me la hiceee....
hola...yo me hice la histe el 11 de mayo...y a mi nunca me dijeron q tenia q usar protecion ese mes ni nada....esa tarde pasé dolores muy fuertes y hasta fiebre me dio.La cosa está en que a primero de mes no me volvio a venir la regla ....y pense q podria estar embarazada..pero no fue asi....me vino finalmente la regla el 25 de junioo y actualmente ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS.......no se si el haberme echo la histe me ayudo a quedar o el dejar de fumar..no lo se...lo que se es que despues de 6 años intentando quedar por fin voy a ser mama..si yo lo consegui ustedes tb.Incluso tengo cita a primero de septiembre en el hospital para ver el resultado de todas las pruebas q me hicieron...pero ya no tengo q ir......DIOS ME ESTA BENDICIENDO MUCHO.el lunes confirmare que todo esta bien.suerte y q Dios las bendiga

M
mana_5943300
14/9/11 a las 19:52
En respuesta a glenda_6441757

Histero realizada y 4 meses despues sin el positivo
Hola chicas!soy Gema y tengo 29 años y 2 de ellos intentando tener hijos,me han hecho todas la pruebas y a mi marido tambien,y supuestamente todo esta perfecto en junio me hicieron la histero prueba que por lo que veo nos la hacen a todas y unas les duelen mas que a otras,a mi personalmente me dolio como nada me habia dolido,durante la prueba me dolió pero los animos del medico que me la estaba realizando me tranquilizaba...y el solo hecho de pensar que con esa prueba podria quedar embarazada me daba fuerzas,pero la media hora despues de realizarmela era "rabiar"nunca me habia dolido asi nada...me tuve que tomar dos calmantes seguidos...y pense en morirme,a la hora y media se me paso un poquito el dolor pero durante tres dias estuve con la tripa super hinchada y sin poderme poner derecha andaba muy mal....y lo peor de todo es que pones esperanzas en quedar embarazada despues y nada NEGATIVO!!Me dijeron que mis trompas estaban perfectas y que en cualquier momento podria quedar...esto fue en junio y estamos en octubre y aun nada...el dia 3 de noviembre tengo cita con mi ginecologa a ver que es lo que pasa si me ponen en tratamiento o que...pero en realidad esto es deseperante,y me da mucha rabia que la gente me diga que no me obsesione y que no piense en ello....Eso es imposible cuando deseas con todas tus fuerzas a ese pequeño/a....que sea lo que tenga que ser....pero en realidad esto no lo sabe nadie hasta que no pasa por ello.Desde aqui le doy animo a toda mujer que este pasando por lo que estoy pasando yo...y espero que pronto podamos publicar nuestro POSITIVO!!!

Histero realizada hace 11 meses y sin un positivo
hola a todas y especialemtne a ti gemaa ....chica realmente yo stoy muy decepcionada ,pork el doctor me dijo k tenia las trompas cerradas y con la histero lograron abrirme una y la otra no,pero tambien me dijo k con una era suficiente.han pasado once meses y nada.ya te imaginaras como me siento y las depresiones k llego a pasar al ver k mes a mes ningun positivo,es muy fuerteee no poder tener hijos y es verdad solo lo sabe el k lo vive ,es muy facil decir k no nos obsecionemoss pero claro ,cuando crees k ya lo haz aceptado siempre llega el indiscreto y te pregunta y tu no tienes hijoss y vuelve el bajon.yo llevo once años con mi esposo y suerte k el tiene hijoss pork si no mi trauma seria mas grave.yo creo k no estaria conmigo aun,pero lo desea tanto como yoo....la verdad amigas es muy doloroso no tener el privilegio de ser madreee.......ojala la proxima vez k escriba sea para decir k es positivoo..suerte a todas k dios las bendiga.

A
an0N_705820799z
15/9/11 a las 17:25

Despues de la histero....
Hola Ninas..... hace un tiempo les conte que el 11 de julio me habia practicado el examen un poco doloroso pero bueno la verdad no me dijeron que debia cuidarme durante ese mes pero al parecer quede en embarazo el dia 23 de julio segun mis cuentas....pero al llegar a la semana 9 de embarazo cuando me encontraba super feliz fue a realizarme una ecografia y aun en una anterior que me habian hecho ya se veia en bebe con los latiditos del corazon en esta ultima ya no tenia ritmo cardiaco al dia siguiente me inducieron el aborto ya que tenia el cuello del utero cerrado y todo lo demas normal el viernes 9 de septiembre me praticaron un legrado, la verdad fue muy dura la situacion pero segun lo que me dice el doctor puedo haber sido por los restos del liquido del examen que no dejo desarrollar el embarazo bien.
Asi que en este momento aunque se que puedo quedar embarazada, mi miedo es perder otra vez otro embarazo no quiero cometer errores porque deseo mucho ser mama.
Ahora mi medico me indica que debo esperar por lo menos 6 meses que a partir del 3 mes me praticara unos examenes para empezar a trabajar en el tema y que debo estar en abstinencia total durante este tiempo porque no quiere que tome ningun anticonceptivo.
Bueno creo que es posible quedar embarazada luego de este examen pero luego de un determinado tiempo casi 3 meses para eliminar todos los rastos del liquido.

Gracias

J
jingyi_5391800
10/10/11 a las :06

Histerosalpingografía
Hola a todas. Este viernes me hice la histero, iba con mucho miedo, pero no fue para tanto. Sólo me molestó un poco mientras metían el líquido, como un dolor de regla fuerte, pero soportable, y poco tiempo. La hora siguiente tuve malestar en los ovarios, manché un poquito, y ya está, después perfectamente. SUPERADO!!! A ver si tenemos suerte y conseguimos el embarazo (llevamos 1 año intentándolo), pero no quiero hacerme ilusiones, hay quien lo consigue después de ésto, pero también las hay que no, asi que..... ya se verá.
Ánimo a todas!!!

M
mana_5943300
10/10/11 a las :51
En respuesta a zayda_8589923

Animo a mi si me resulto
gracias a Dios despues que me hicieron el exa hister..... quede embarazada al mes y tenia 10 anos tratando no me daban nunca ningun tratamiento porque no me encontraban nada malo .. pero con ese examen que era para ver mis ovarios y ver si mis trompas de falopio estaban tapadas como que funciono me dijo que no tenia nada pero parece ser que me dejaron limpio . ahora mi bebe tiene 5 meses que felicidad yo tengo 33 asi que muchas no pierdan las esperanzas ni la fe ....

La verdad niñas yo ya como k me resigne.............
haz sido tantos negativos....llevo casi alrededor de 3 años tomando utrogestan...para regular y un año k me hicieron la histero.....y nada .yo creo k no naci para ser madre pienso k simplemente no es mi futuro en la vida,stoy muy cansada lloro cada mes k la regla aparece,no se si se alcanzan a imagiar la tristeza y la frustacion k uno como mujer siente, al ver a sus primas a sus amigas embarazadas. y uno nada y aparte de eso te preguntan. y tu cuando vas a encargar y tu pork no tienes hijos, es tan dificil y a la vez tan cruel.luego vez tantas mujeres de desprecian sus hijos y tantos niño k necesitan de un hogar y es tan dificil adoptar...pork si no tienes una cuenta con mas de 6 ceros y una mansion en las vegas no puedes adoptar...y todo se te hace tan dificil y tan imposible...el amor el cariño y el respecto es la base importante par kerer los hijos y al parecer el cariño se vende o se compra cuando te dicen k no puedes adoptar.dicen k le vas a dar ,pues k lo sepan k ay cosas mas importantes k el dinero y es el gran amor kuno le podria dar a un niño lo demas se consigue dia a dia con esfuerzo y dedicacion......un beso chicas y mucha suerte.

A
alisia_6074435
12/10/11 a las 15:21

Hola chicas
bueno..ya escribi algo mas abajo..q despues de la histe me habia quedado embarazada,pero al igual que la chica q abrio este post tb lo perdi con unas 10 semanas o asii.. me hicieron el legrado el 26 de septiembre y la doctora me dijo que esperara a que pasaran dos reglas para volver a intentarlo.Asii que ahora solo espero que mis reglas vengan controladas y en Diciembre ya estar buscando mi positivooo pq quieroo volver a star embarazadaaaa... ahora solo espero no obcesionarmee pq ya estuve 6 años para quedar...

J
jihad_8695511
24/1/12 a las 22:13

Bueno nena!!
Yo te cuento que ami me sirvio... me lo dijo incluso el radiologo al hacerme la prueba! supongo que no sera en el 100% de los casos.... yo estuve 1 año intentando quedarme embarazada...lo consegui y tuve un aborto diferido de 10 semanas... despues de eso me pegue casi 3 años sin conseguir resultado asi que decidi hacerme pruebas de fertilidad... no encontraban nada, asi que me mandaron hacerme la histerosalpingografia. Con todos esos resultados y sin ningun problema aparente el siguiente paso era inseminacion artificial. Pues contarte que no hizo falta, que 15 dias despues de la prueba ya estaba embarazada!! asi que animo, y si a ti no te funciona igual pues ya es un paso menos para buscar otras soluciones asi que no te obsesiones, Yo te digo que con lo que me costo ahora estoy de casi 7 meses de un niño precioso jeje y muy muy feliz!! asi que buena suerte!!!

S
saiful_8871466
20/2/12 a las 14:56

Histero
hola soy nueva aki, una histero no duele es mas el susto que llevamos a mi me la hiciero el 8 de febrero del 2008 y tuve a mi niño que ahoa tiene 3 añitos, y ahora me la vuelto hacer el dia de los enamorados y espero q me resute

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest