Foro / Maternidad

Algún positivo fiv sin manchar nada?

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 17:26
O
omnia_5389273
11/4/05 a las 20:23

Estoy en mi 5 día post transfer. He tenido alguna molestia en los ovarios y en el pecho (estas me recuerdan a las de la regla ...) pero no he llegado a manchar nada. ¿siempre existen esos sangrados de implantación? ¿alguien ha conseguido positivo sin ninguna manchita? ¿todas hacéis el reposo en la cama? ¿nadie recostada en el sofá?
Creo que me estoy emplezando a poner nerviosa. Gracias por vuestros comentarios

Ver también

K
kate_5999991
11/4/05 a las 22:13

Claro que si
En la mayoria de los positivos no se mancha nada, el sangrado de implantacion no es lo mas normal. He estado embarazada 2 veces y ninguna de las 2 he manchado. Y reposo en el sofa perfecto, no tienes que estar en la cama, solo llevar vida tranquila sin esfuerzos, subir escaleras ni cojer pesos. Mucha suerte.

N
naray_9336522
11/4/05 a las 22:42

Hola!!
Yo me acabo de hacer el segundo conteo de beta y dio 7948 a los 19 dias post transfer!! hoy voy al ultrasonido con la dra!

Te cuento que yo no tuve ningun sintoma, un dia antes de la beta (del primer conteo) me dolian los pechos despues desaparecio, no me han dado clicos ni nada!!

Una vez que hable con la dra. me pregunto que como estaba y le dije que bien que no me dolia nada y que no habia tenido el sangrado de implantacion y solo se rio y con voz muy burlona me dijo "no leas tanto en internet!!" Y despues ya me dijo que lo normal es que no haya nada de sangrado......

Suerte!!!

Z
zhu_9170352
12/4/05 a las 17:26

Hola,
yo he conseguido mi positivo con mi primera FIV y no he manchado nada, solo ahora q tengo un poco de flujillo pero normal, ya mañana me hacen mi primera eco , asi q ya os contare como vá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook