Foro / Maternidad

Algun positivo para febrero???

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 21:42
G
greisy_9161781
10/2/15 a las 17:12

hola.buenas podriamos acer una lista de las chicas que busquen ese positivo para este mes.. por ejemplo,nombre dia de no warry etc yo no la espero asta el dia 19 aunque soy irregular, lo estamos intentando y lo emos echo en los dias fertiles asik habra que esperar..de momento e pillado resfriado sin salir de casa..no se comp loe pillado porque e estado con dolor de espalda...y bueno llevo varios dias cpn bajadas.de tension mareos algo de angustias y calambres leves en los ovarios..

Ver también

G
greisy_9161781
13/2/15 a las 13:26

Gracias por contestar.......
....

A
anouar_8463423
13/2/15 a las 20:52

Hola!
Por lo que he leído en el foro podrían ser síntomas típicos de embarazo pero es difícil saberlo hasta que no hay retraso... Yo estoy en mi día 24 del ciclo y suelo ser regular con ciclos de 27-28 días. Mis síntomas son los típicos de regla: dolor de pecho, dolor de ovarios, granitos, y muchos cambios de humor. Tendremos que esperar a ver que pasa! Un saludo!

G
greisy_9161781
13/2/15 a las 21:42
En respuesta a anouar_8463423

Hola!
Por lo que he leído en el foro podrían ser síntomas típicos de embarazo pero es difícil saberlo hasta que no hay retraso... Yo estoy en mi día 24 del ciclo y suelo ser regular con ciclos de 27-28 días. Mis síntomas son los típicos de regla: dolor de pecho, dolor de ovarios, granitos, y muchos cambios de humor. Tendremos que esperar a ver que pasa! Un saludo!

Gracias por contestarme verdeesperanza 2014!!!
gracias por contestar wapi,pues ara le sumo que ago pis un poko mas amenudo y me a salido un granito en la cara y otro debajo de la axila cerca del pecho..y me pika la panza...hoy me llegó a casa el pedido de los 27 test de ovulacion y 6 test de embarazo..tengo ganas de usarlos jejeje pero ya me toca esperar puesto que ya ovulé y no me baja la regla asta el dia 19...estube con la ginecologa el miercoles y me dijo que tenia los ovarios poliquisticos pero que no me preokupe que valla aciendo y que si alos 6 meses nada que ya me ayudaria,ahora me estoy tomando el ácido folico,aver que tal nos va wapi que nervios es mi primera vez que busco bebe ojala no tarde muxo por que lo deseo con todas mis fuerzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook