Foro / Maternidad

Algun regulador natural¿?¿?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 14:01
P
pepita_5188023
16/5/07 a las 13:26

HOla a todas...a ver si me podeis ayudar...

Tengo las reglas muy irregulares y me gustaria saber si hay algun remedio natural para regulareizar un poko mis ciclos y donde los puedo adkirir, llevo 9 meses de buskeda y es muy desesperante ver como tus ciclos en ves de de 28/30 dias oscilan entre 40 y 64, es una barbaridad.
Muchisimas gracias, espero ke podais aclararme algo

Besitossss

Ver también

A
an0N_817588199z
16/5/07 a las 13:30

Aceite de onagra
Me han dicho las chicas de aquí que tome aceite de onagra, yo tb tengo el mismo problemilla ultimamente. Ya me lo he comprado en un herbolario, hoy mismo empiezo.
Besazos

P
pepita_5188023
16/5/07 a las 13:44

Muchas gracias
LA maca andina, ke es¿? sabes cual es su objetivo y donde la puedo encontrar¿? he oido ke el aceite de onagra lo venden en mercadona, en ke seccion¿?

Ahh y tengo cita con mi gine el 1 de junio a ver ke me dice.

Gracias

A
an0N_817588199z
16/5/07 a las 14:01
En respuesta a pepita_5188023

Muchas gracias
LA maca andina, ke es¿? sabes cual es su objetivo y donde la puedo encontrar¿? he oido ke el aceite de onagra lo venden en mercadona, en ke seccion¿?

Ahh y tengo cita con mi gine el 1 de junio a ver ke me dice.

Gracias

Maca andina
La maca andina es para tomarlo los dos. Por un lado aumenta los bichitos de él y parece ser que tb ayuda a regular el ciclo menstrual. Lo venden en herbolario.
El aceite de onagra en mercadona está dobde las valerianas,las pastillas de té verde etc, es una sección donde venden este tipo de cosas.
Yo me he comprado las dos cosas hoy,la maca y el aceite de onagra, ya veremos cómo me va.
Besazos guapa y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir