Foro / Maternidad

¿algún remdio casero para dormir?

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 21:16
I
ibeth_9489667
11/3/03 a las 10:56

Es que todavía estoy de 30 semanas y ya llevo casi un mes sin pegar ojo. Y aunque en parte es porque ya me molesta la barriguilla, yo siempre he tenido problemas para dormir y tengo los ojos que me escuecen de no pegar ojo que............
En fin a ver si alguna me puede ayudar. Lo he intentado con una tila antes de dormir pero no funciona ¿alguien sabe algun remedio?
Muchas gracias a todas

Ver también

L
latoto
11/3/03 a las 11:10

Perdona la intromisión
Hola nanny!

Yo no soy de este foro (por ahora aunque me encantaría) estoy en el de abajo ya que tenemos problemas para embarazarnos (estoy en espera de una ICSI), pero bueno a lo que vamos, a veces entro en el foro a leeros (sois fantásticas y me gustaría algún día estar por aquí con pancita).

Referente a tu pregunta te diré que yo se un remedio casero para dormir (yo tambien sufro de insomnio) y es que antes de ir a dormir cocer con un poco de agua unas cáscaras de naranja, las tienes un poquito hirviendo en el agua y las apartas del fuego (como si fuese una infusión normal) las tapas unos minutos y luego te pones una tacita y te la bebes.
A mi me funciona (se ve que la naranja así relaja) es un remedio que me dió mi suegra y realmente funciona.

Ya me dirás si te va bien, eh! y espero haberte ayudado un poco.

Besos y cuidate tu ey el bebé.

I
ibeth_9489667
11/3/03 a las 13:02
En respuesta a latoto

Perdona la intromisión
Hola nanny!

Yo no soy de este foro (por ahora aunque me encantaría) estoy en el de abajo ya que tenemos problemas para embarazarnos (estoy en espera de una ICSI), pero bueno a lo que vamos, a veces entro en el foro a leeros (sois fantásticas y me gustaría algún día estar por aquí con pancita).

Referente a tu pregunta te diré que yo se un remedio casero para dormir (yo tambien sufro de insomnio) y es que antes de ir a dormir cocer con un poco de agua unas cáscaras de naranja, las tienes un poquito hirviendo en el agua y las apartas del fuego (como si fuese una infusión normal) las tapas unos minutos y luego te pones una tacita y te la bebes.
A mi me funciona (se ve que la naranja así relaja) es un remedio que me dió mi suegra y realmente funciona.

Ya me dirás si te va bien, eh! y espero haberte ayudado un poco.

Besos y cuidate tu ey el bebé.

Muchas gracias
Esta tarde mismo voy a por naranjas para probarlo
Y mucha suerte con la ICSI ya verás como sale bien. Ten fe y mucha ilusión, a ver si pronto te cambias de foro y vienes a este con un super positivo
Gracias

W
wisal_5622994
11/3/03 a las 13:18

Hola
A mi me ha pasado igual y mi tocologo me mando lo primero cenar sobre las 8 de la tarde y acostarme sobre las 10 (con la digestión hecha) y cuando cenes una valeriana (de herbolario), tarda un poco en hacer efectopor eso hay que tomarla un buen rato antes de acostarte. Ah! otra cosita lo e andar un buen rato por la tarde (para estar cansada)
No es algo milagroso no creas que vas a dormir 10 horas del tiron pero algo si descansas mejor
A mi em dijo el medico que hay que intentar dormir
Un beso y suerte

N
nazira_5834315
11/3/03 a las 18:08

Hola
DICEN QUE UN REMEDIO MUY BUENO ES TOMARTE UN VASO DE LECHE TIBIA ENDULZADA CON MUCHA MIEL DE ABEJA ANTES DE IRTE A DORMIR
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.


BESITOS

MARILU

I
ibeth_9489667
12/3/03 a las 11:42

Gracias a todas
Anoche probé lo de la cáscara de la naranja, pero eso de las infusiones no es mi fuerte y no fui capaz de dar más de 3 sorbos.
Ayer estuve en las clases de preparación al parto y la matrona me dijo también lo de la valeriana. No me gusta mucho tomas pastillas, pero lo probaré esta noche junto con el paseo y el vasito de leche.
Por probar que no sea.
Muchas gracias

L
liya_6289954
13/3/03 a las 21:16
En respuesta a ibeth_9489667

Gracias a todas
Anoche probé lo de la cáscara de la naranja, pero eso de las infusiones no es mi fuerte y no fui capaz de dar más de 3 sorbos.
Ayer estuve en las clases de preparación al parto y la matrona me dijo también lo de la valeriana. No me gusta mucho tomas pastillas, pero lo probaré esta noche junto con el paseo y el vasito de leche.
Por probar que no sea.
Muchas gracias

Valeriana
Mi matrona también me recomendo valeriana y la verdad es que me funcionó muy bien... hasta que la ciática se impuso con su dolor y ya no puedo pegar ojo... snif... suerte que solo faltan 11 dias...
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram