Foro / Maternidad

Algun remedio casero pa las llagas en la boca?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 9:19
A
ainhoa_9349374
10/2/08 a las 16:16

Pos eso que tengo una pupita en la boca que me molesta un monton alguie sabe que algo que pueda hacer/ tomar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuria_9575953
10/2/08 a las 16:50

Siiiiiii, alguien que sepa
Que llevo dos dias que no puedo ni hablar, ni comer, estoy desesperada de las llagas de la boca, es que ya tengo heridasssssssssssssssss
Por favor algun consejillo
Besos

A
ayana_8454490
10/2/08 a las 18:46

Hola chicas
Yo de pequeña tenía muchas llagas y siempre me mandaba la dentista enjuagarme la boca con agua hervida con sal (creo que con echarle al agua como una cucharadita de café basta). Esto lo hacía de niña, pero siendo simplemente agua y sal pues supongo que no pasará nada por usarlo en el embarazo, además como no se traga sino que se escupe...Es antiinflamatorio y desinfecta, a mí me calmaba bastante y lo he hecho una vez hace poco para una herida en una encía. Otra opción es que os enjuaguéis con manzanilla, que creo que también desinflama y desinfecta y es natural.

A
arua_5965821
10/2/08 a las 22:01

Leti balsam
EN LA FARMACIA, ES UN CACAO, MANO DE SANTO...
LLEVO TODO EL EMBAZARO CON LABIOS ABIERTOS, ME PASA LOS EMBARAZOS, Y ENSEGUIDA NOTARÉIS ALIVIO, Y EN 24 HORAS, MEJORÍA. TAMBIÉN VALE PARA LA NARIZ, SI HAS TENIDO MUCHO MOCO EN UN CONSTIPADO Y TE HA QUEDADO ROJA, Y PARA LOS NIÑOS LO HAY PEDIÁTRICO... BUENO YO ESTOY ENCANATADA, Y MIS HIJOS SIEMPRE ME LO PIDEN PARA ESTOS CASOS
ESPERO QUE OS SIRVA, BESOS

D
daila_7300767
10/2/08 a las 22:07

Pues yo
de pekeña recuerdo que cogia un trocito de limon, le ponia sal, y me daba en la llaga, esta fuerte pero curaba, de todas formas cepillate super bien cada vez que comas y comprate listerine que seguro qeu va genial, suerteeeeeeeee

A
an0N_879148499z
11/2/08 a las 9:19

Enjuague bucal
Hay un enjuague bucal en el Mercadona que es muy bueno, a mi me las quita volando. Es amarillo y pone que es antiseptico.Pruebalo, ya verás que bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook