Foro / Maternidad

Algun remedio casero para la presion alta...

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 20:21
T
thea_5727893
9/1/04 a las 13:53

... si chicas, lo necesito urgentemente, pues con el embarazo me ha dado taquicardia y me pongo un poco mal...Aca en tijuana son las 5 de la mañana y ya tengo 2 horas despierta pues no puedo ni recostarme, le he hablado a mi doc. y me dijo que necesito tranquilizarme, es por eso que he entrado a el foro a esta hora a ver si platicando esto me relajo, ustedes saben que cualquier cosa que tome de medicamento puede perjudicar al producto, mi esposito esta aqui a mi lado, pero quisiera sabe si alguna de ustedes conoce de un te o un remedio casero para cuando se acelera el corazon, quiza de nervios... besitos a todas y gracias...Ranita

Ver también

D
didina_7246233
9/1/04 a las 13:58

Hola ranita
Creo que el te puede ayudarte. Hazte una buena infusión. También el pasear la baja, pero a estas horas........

Espero que te mejores y que alguna otra chica pueda ayudarte un poco más.

Un beso, K.

D
didina_7246233
9/1/04 a las 14:00
En respuesta a didina_7246233

Hola ranita
Creo que el te puede ayudarte. Hazte una buena infusión. También el pasear la baja, pero a estas horas........

Espero que te mejores y que alguna otra chica pueda ayudarte un poco más.

Un beso, K.

Ah!
Y también te diría que hicieras respiraciones profundas lentamente.

T
thea_5727893
9/1/04 a las 14:02
En respuesta a didina_7246233

Hola ranita
Creo que el te puede ayudarte. Hazte una buena infusión. También el pasear la baja, pero a estas horas........

Espero que te mejores y que alguna otra chica pueda ayudarte un poco más.

Un beso, K.

Hola kers...
Gracias por contestar, pero tengo que preguntarte que es uns infusion? soy de mexico y tengo dudas sobre lo que es... Ranita

T
thea_5727893
9/1/04 a las 14:03
En respuesta a didina_7246233

Ah!
Y también te diría que hicieras respiraciones profundas lentamente.

Por cierto....
Eso de las respiraciones profundas es lo unico que me hace sentir un poco mejor....y hace un frio que me congelo, pero si me tapo me sofoco, mira que oso estoy haciendo....

I
inca_8712163
9/1/04 a las 15:51

Hola ranita
No he tenido mucho tiempo de estar en el foro, pero he estado leyendo a las compis y he pensando en ti y en que todo marche bien con tu embarazo. Ante todo, trata de tranquilizarte, claro que lo que te tiene así son los nervios, pero yo he tomado un té que mi mamá me prepara cuando estoy nerviosa, pone a hervir hojas de naranja con una o dos pimientas grandes, pero la verdad no se si se puede usar durante el embarazo. Déjame investigar.

De entrada por favor haz todo lo posible por mantenerte tranquila, no sé, busca un buen libro y leelo, esos que tienen historias bonitas.

Te mando un beso

Betty

M
magela_5838730
9/1/04 a las 16:13

No entiendo muy bien
No entiendo qué quieres decir con eso de presión alta. ¿Es la tensión arterial? Creo que tienes taquicardias, pero ¿te duele el costado, o el pecho?¿tienes como un peso y te cuesta respirara?Mira, yo que tu me tomaría la tensión y me iría a urgencias. No quiero alarmarte pero si tienes la tensión alta puede ser una preeclampsia, yo la tuve. Ah, y para tranquilizarse en el embarazo puede una tomar valeriana.

E
enrica_8114617
9/1/04 a las 18:35

Espero te sirva de ayuda
el chocolate negro baja la tension

B
bente_7087571
9/1/04 a las 20:21

Hola ranita
para tranquilizarte tomate una tila, que ahi si teneis, y no se como le llamais a un herbolario, es una persona q aqui en España vende hierbas como oregano, manzanilla, etc.

Si mal no recuerdo las veces q estuve allí, los vi, pero no se como les llaman, el seguro q te dara una infusión (te), para bajarte la tensión, prque aquí las hay, pero antes de tomarla consulta con el doc.

Besos

CArmen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir