Foro / Maternidad

Algun remedio casero para quitar el hipo a mi bebe?

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 19:55
A
asta_5184231
21/4/07 a las 22:21

mi nena cumplira el 1 de mayo 2 meses y la pobre cada vez que erupta le entra hipo, a veces ni siquiera tiene que eruptar para que le entre se qeu es normal pero me da pena verla con ese hipo adems traga aire y eso si es un problema. gracias

Ver también

F
flor_9601854
21/4/07 a las 22:37

Yo tengo este..
Hola!

Yo el único remedio que tengo para que se le quite el hipo, peus tambien tiene mucho y igual que ati me dá una penita enooorme verlo hipando todo el rato, es darle pecho, cuando tiene hipo le doy teta y al ratito (no mucho) se le quita por arte de mágia!

He oido que darle el chupete o un bibi con agua, pero a mi no me han funcionado (el bibi con agua no lo he probado)

mi nene hará 2 mese el 26 de abril se llevan poquito, y si le das pecho prueba en darle cuanod tiene ese hipo.. a ver que tal..

Laura + Arnau

M
magali_10035589
22/4/07 a las 1:03

Esto es de las abuelas
ahora ya hace calor para eso, pero con alguna prenda de las que lleve la nena, una mantita de lana, coge una bolita, la chupas,( si suena mal) y se la pegas en la frente, a mi niña le funciona muchas veces,eso lo hacia mi abuela y mi madre, besos, espero ayudarte

S
sulami_5630991
22/4/07 a las 11:11

Este es como el de las bolitas(ji-ji)
Me lo hacía mi madre y yo a mi hija: Como el de las bolitas pero con un trocito de papel de periódico.

Un beso

M
meizhu_6195969
7/4/10 a las 4:15
En respuesta a flor_9601854

Yo tengo este..
Hola!

Yo el único remedio que tengo para que se le quite el hipo, peus tambien tiene mucho y igual que ati me dá una penita enooorme verlo hipando todo el rato, es darle pecho, cuando tiene hipo le doy teta y al ratito (no mucho) se le quita por arte de mágia!

He oido que darle el chupete o un bibi con agua, pero a mi no me han funcionado (el bibi con agua no lo he probado)

mi nene hará 2 mese el 26 de abril se llevan poquito, y si le das pecho prueba en darle cuanod tiene ese hipo.. a ver que tal..

Laura + Arnau

El mejor remedio
bueno cuando a una persona le da hipo no es solo el desacomodo de la caja toraxica o lo ke conocemos como diafragma cuando nosotros ingerimos de mas alimentos este diafragma ( que es una division o linea ) se mueve provocando que nos de esa alteracion o hipo , para un infante es necesario darle masajitos o bien tratar de moverlo como si estuvieran haciendo abdominales esto hara que el diafragma se reacomode , y en unos 20 o 30 segundos si no es que hasta un minuto se le quitara el hipo..
espero les sirva ... salu2

N
nella_9150773
18/2/14 a las 19:55

El hipo
En esta pagina hay un articulo acerca del hipo y profundiza en los bebes, leetelo, quedarás mas tranquila
lacolumnista.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram