Inicio / Foro / Maternidad / ¿algun remedio contra la tos y para expulsar las flemas?

¿algun remedio contra la tos y para expulsar las flemas?

21 de diciembre de 2005 a las 10:25

expulsar las flemas? Es que tengo un bebe de meses y lo pasa el pobre fatal con el catarro que se ha pillado.

Saludos y gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
21 de diciembre de 2005 a las 10:31

Hola!!!
La tos no es bueno cortarla a no ser que el medico te lo diga, ya que ayuda que despegar la mucosidad, vamos que es una reacción de el cuerpo. Te lo digo por que me han echado la bronca por darle antitusivo a mi hijo, tenia mucha tos y mocos y le di mucoslitico y antitusivo y lo que tiene es bronquitis

Para los mocos es buenisimo ponerle suero en la naricita con una jeringilla y si tienes sacamocos sacarselo tú.

Besos y suerte

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 11:08
En respuesta a mamadeivan

Hola!!!
La tos no es bueno cortarla a no ser que el medico te lo diga, ya que ayuda que despegar la mucosidad, vamos que es una reacción de el cuerpo. Te lo digo por que me han echado la bronca por darle antitusivo a mi hijo, tenia mucha tos y mocos y le di mucoslitico y antitusivo y lo que tiene es bronquitis

Para los mocos es buenisimo ponerle suero en la naricita con una jeringilla y si tienes sacamocos sacarselo tú.

Besos y suerte

Leer más

Gracias mamadeivan
probaré lo del suero pues con el sacamocos imposible no se deja. De todas formas esta tarde voy al pediatra.

Saludos.

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 11:22
En respuesta a daian

Gracias mamadeivan
probaré lo del suero pues con el sacamocos imposible no se deja. De todas formas esta tarde voy al pediatra.

Saludos.

Leer más

Que no sea nada
Ya verás que con el suero hechan un montón de mocos, yo que padezco de el oido y ya sabes que los mocos se acumulan también en ese conducto (además yo tengo tendencia a acumularlos ahi) también me he aficionado a ponerme suero y genial, no tengo ni la mitad de mocos que otros años en este tiempo.

Besos y que no sea nada chata

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 22:10

Para ayudarle...
a expulsar la mucosidad, yo le pongo a mi hijo un vaporizador en el baño mientras lo baño y en la habitación y se lo apago antes de irme a dormir. Si no tienes, una olla con agua caliente cerca suyo pero en un lugar inaccesible... Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página