Foro / Maternidad

Algun remedio de la abuela para acelerar el parto

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 14:24
X
xiaoya_8771700
7/5/07 a las 11:00

Hola chicas:

No quiero hacer ninguna burrada pero creo que hay ciertas cosas que pueden desencadenar o acelerar el momento del parto... El medico me ha dicho que ande.Tambien se que tener relaciones sexuales se puede acelerar y ayer vi en internet que si estimulamos los pezones se empieza a segregar oxitocina y que tambien puede ayudar...¿ Alguna cosa mas ?

Pato + adriana 39 +1

Ver también

Y
yuhan_5287717
7/5/07 a las 11:02

Hola
Hola patolopez, pues dicen que comer picante, el chocolate caliente, pero no se de su fiabilidad pero por porbarlo tampoco es nada malo, un beso ,chao.

A
arlene_8333334
7/5/07 a las 11:04

Lo del chocolate
yo también lo había oído. También sé de quien se ha puesto de parto 2 veces pasando el aspirador.

H
hongyu_9407212
7/5/07 a las 11:10

Estimulación pezones
tal cual dicen que esa no falla... de relaciones sexuales siempre y cuando no hayas expulsado el tapón mucoso, porque si ya lo has hecho no se recomienda...
chocolate caliente
curry
gengibre (la raiz) cocinado en aceita de sésamo
comida picante
estimulación de los pezones
caminar
y no sé... supongo que como para quedarnos ¡no pensar en ello!

jajajajajajajaja

Suerte!!!!

Silvina con una pequeña Sabina que ya empieza a encajarse 37+1

Z
ziying_5862962
7/5/07 a las 11:14

No se
pero lo del chocolate a mi lo único que me provocó fue que estuviera las dos últimas semanas con un ardor horroroso..al final nació en la 40+6, después de tomar chocolate, tener relaciones, andar ocmo una loca...las dos últimas semanas!!Osea que nació cuando tenía que nacer...pero no te quiero desanimar, igual es que venía prerezoso y en realidad estos truquillos si que funcionan...suerte!

Goiz& Ibai(18meses) & 12 hoy

X
xiaoya_8771700
7/5/07 a las 14:06
En respuesta a ziying_5862962

No se
pero lo del chocolate a mi lo único que me provocó fue que estuviera las dos últimas semanas con un ardor horroroso..al final nació en la 40+6, después de tomar chocolate, tener relaciones, andar ocmo una loca...las dos últimas semanas!!Osea que nació cuando tenía que nacer...pero no te quiero desanimar, igual es que venía prerezoso y en realidad estos truquillos si que funcionan...suerte!

Goiz& Ibai(18meses) & 12 hoy

Gracias chicas
Lo del chocolate lo llevo haciendo todo el embarazo porque me encanta y no puedo resistirme... Asi que eso no me funcionara.. De todos modos me da por limpiar ( me estoy volviendo madre por momentos, jajaja) Ayer limpie las puertas de casi toda la casa y los muebles de la cocina por fuera. Hoy fregue suelos, puse lavadora y por si fuera poco me eche unos bailecitos suaves al son de Macaco ( bueno eso fue porque me apetecia a mi )

Que venga cuando quiera ....

Gracias mamis

Pato Y Adriana

I
irine_10045043
7/5/07 a las 14:24

Te cuento....
que para mis partos anteriores en los dias previos a dar a luz me sentia super liviana y limpiaba toda la casa y despues....fua!!!! me iba de parto!!!! Y lo del gengibre a mi me lo recomendo mi abuela y me funciono !!! En fin, paciencia, mujer!!!! Suerte y que tengas un parto de maravilla!!!

A
ayana_5549820
7/5/07 a las 14:24

A mi aconsejaron caminar y no desesperarme.

Hola Pato, yo estoy casi como tu, pero con una semana de más, hoy me cumplo, hago 40semanas con mi nene a cuestas, me pesa hasta el alma, y tengo unas ganas de parir ya ahhhhhh,..... El pasado martes fui a monitores y el médico me hizo un tacto, me dijo q el cuello estaba cerrado y que probablemente me vería mañana martes, inclusive creia que el proximo viernes 11..imaginate lo desesperada q estoy.. Estoy caminando pero nada, lo unico q si he notado es la tripa más baja y ahuevada, también alguna q otra contracción esporádica q me dura cosa de 1mint y ya está..hasta mañana la sgt. Pregunté al giencologo si cuando tuviese estas contracc debia acudir a urgencias y me dijo q solo si eran muy MUY muy dolrosas y se repetian, pero q si solo era una ..cada 12 o 24 horas q es normal, q eso es el utero preparandose.
En fin wapetona.. camina y muchos animos ...lo principal es q no desesperes xq asi te creas más ansiedad. Un abrabeso, Ana.
Ana+Dario.40s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest