Foro / Maternidad

Algun remedio o medicamento que quite las naúseas y vómitos??? estoy fatal

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 14:18
T
thais_7862879
19/1/12 a las 10:12

mañana hago 10 semanas y estoy fatal. Vomito todo. Ya he vomitado dos veces hoy. y tengo el estomago hecho un asco. Todo me da asco y luego preparar la comida es una odisea. Nadie sabe algún remedio natural??? digo natural porque he tomado cariban, primperan, torecan... y nada de nada.

Ver también

N
najlaa_8062756
19/1/12 a las 10:20

Bufff!!!!
Esta complicado entonces, si te sirve de consuelo, yo en mi primer embarazo estuve vomitando hasta los 3 meses sin respiro, comiera o no vomitaba y ahora que estoy de nuevo embarazada( se llevarán 17 meses) tengo 7 semanas y llevo bajado 5 kilos. es Horrible, aguanta que seguro que en pocas semanas desaparece. Yo me levanté una mañana y no vomité y no volvi a hacerlo mas. Tengo esperanzas que con este pase lo mismo.
¡Animo que es Horrible!

T
thais_7862879
19/1/12 a las 10:32
En respuesta a najlaa_8062756

Bufff!!!!
Esta complicado entonces, si te sirve de consuelo, yo en mi primer embarazo estuve vomitando hasta los 3 meses sin respiro, comiera o no vomitaba y ahora que estoy de nuevo embarazada( se llevarán 17 meses) tengo 7 semanas y llevo bajado 5 kilos. es Horrible, aguanta que seguro que en pocas semanas desaparece. Yo me levanté una mañana y no vomité y no volvi a hacerlo mas. Tengo esperanzas que con este pase lo mismo.
¡Animo que es Horrible!

Hola guapa
yo tambien tengo una niña y en el otro embarazo vomitaba pero por las tardes, ademas tenía mucho ansia de comer, pero es que ahora ni agua puedo tomar. De asco. Estoy todo el día muerta de sed, porque además salibo muchísimo, y en cuanto bebo agua, al baño corriendo. Y si bebo zumo u otras cosas igual. Estoy muy cansada. Día y nooche asi.

Y
yue_5661147
19/1/12 a las 11:49

Hola chicas
en mi primer embarazo me pasó como a vosotras y mi doctora me mandó el fantastico CARIBAN que me lo quitó todo. Preguntarle a vuestros medicos y a ver si teneis suerte, por que se que a todas no nos funciona los medicamentos igualmente.
Un saludo

A
azhar_7273024
19/1/12 a las 14:18
En respuesta a thais_7862879

Hola guapa
yo tambien tengo una niña y en el otro embarazo vomitaba pero por las tardes, ademas tenía mucho ansia de comer, pero es que ahora ni agua puedo tomar. De asco. Estoy todo el día muerta de sed, porque además salibo muchísimo, y en cuanto bebo agua, al baño corriendo. Y si bebo zumo u otras cosas igual. Estoy muy cansada. Día y nooche asi.

Holaaa
Hola a todass.. yo estuve embarazada pero desgraciadamente lo perdi hace dos meses aunke gracias a dios estaba de muy pokito y ahora me doy cuenta q era lo mejor si no venia bien.
Para las nauceas es muy bueno el CARIBAN pero para q haga efecto hay q tomarlo todas las mañanas se tenga o no nauceas.
Y el acuarius viene tambien muy bien.. intentalo con esto y me cuentass. Suerteee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir