Foro / Maternidad

Algun remedio para el ardor? embarazada de un mes

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 17:27
A
arne_5816091
15/12/11 a las 16:30

No tengo ni nausas, ni vomitos, estoy perfecta, lo unico es el ardor q no consigo remediar...alguna ayudita? Gracias.

Ver también

A
aidi_8630032
16/12/11 a las :59

Bemolan 2000
A mi me Lo recetaron en mi anterior embarazo son unos sobres se toman directamente sin diluir en agua y según te Lo estas tomando ya se te Han quitado se compra en farmacia y es buenísimo yo de hecho todavía Lo tomo alguna que otra vez sí me da ardor

A
anush_5365082
17/1/12 a las 19:15

Esto te alivia el ardor
mira yo tengo 10 semanas de embarazo y hace unas 2 semanas empece con nauseas un vacio horrible en mi boca de estomago vomitos y ardor en el estomago el ginecologo me receto unos sobrecitos de riopan solo me tome dos porke me quitaba los achaques un ratito y ya y con lo que se me quita por dias es con la cascara de papa es muy efectiva lava bien una papa quitale la cascarita y comela sabe amarga pero no sabe tan mal y en verdad que te lo quita de manera permanente espero te ayude a mi me ah servido bastanteee

M
meng_8611755
19/1/12 a las 17:27

Pffffffff
hola Alexia...
de mi anterior embarazo... lloraba del malestar de la acidez de estomago! lo pase... fatal..
ahora con 3 meses lo llevo mejor.. pero se que se acentua mas al final.. cuando ya el estomago este mucho mas arriba y se note mas... pero bueno.. mi matrona me recetó ranitidina cinfa.. pero nunca las tome pq me daba miedo..
lo unico que me aliviaba era los vasos de agua fria.. a tragos cortitos... me llevaba la botella de madrugada a la cama... era increible...
no comas demasiado citrico tampoco.. que lo acentua tambien..
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest