Inicio / Foro / Maternidad / Algun remedio para el dolor de cabeza durante el embarazo!!

Algun remedio para el dolor de cabeza durante el embarazo!!

6 de marzo de 2006 a las 22:14

Hola a tod@s, quisiera q alguien me ayudara con algun medicamento supongo q tiene q ser casero. Esq me duele mucho la cabeza a veces es el dolor en la cien del lado izq. y parece q mi cabeza va estallar no se q tomar y olvide comentarle al doc. sobre esto. Mi edad es de 20 es mi 1er bb y tengo seis semanas de embaraz.
Gracias a quienes me den algun consejo ya sea para curar o prevenir, por cierto trabajo todo el tiempo frente al computador. Besits.??

6 de marzo de 2006 a las 22:35

Hola
Mira, a mi me pasa de vez en cuando eso de los dolores de cabeza... y siento que se me van a salir los ojos, es horrible, se lo comenté a mi gine hace casi un mes y me dijo que podía tomar unas pastillas que se llaman Tylex de 750 mg., las he tomado 2 veces y me han aliviado bastante y no ha pasado nada, a parte que como es la misma gine que me las receta pues yo me quedo tranquila, porque se que ella no me va a dar algo que pueda perjudicar al bebé.

Como dijiste que trabajas frente a la PC todo el día, quería preguntarte: usas lentes ?? porque sino puede ser por eso, ya que yo padecía muchisímo de dolores de cabeza y me hice un examen y sí necesitaba, luego de que los tengo la cosa mejoró, y si ya los tienes puede que necesiten un cambio, no sé..

Besitos y espero que sigas mejor.

Mila y bebé
17+1

Me gusta

6 de marzo de 2006 a las 23:15
En respuesta a milady2125

Hola
Mira, a mi me pasa de vez en cuando eso de los dolores de cabeza... y siento que se me van a salir los ojos, es horrible, se lo comenté a mi gine hace casi un mes y me dijo que podía tomar unas pastillas que se llaman Tylex de 750 mg., las he tomado 2 veces y me han aliviado bastante y no ha pasado nada, a parte que como es la misma gine que me las receta pues yo me quedo tranquila, porque se que ella no me va a dar algo que pueda perjudicar al bebé.

Como dijiste que trabajas frente a la PC todo el día, quería preguntarte: usas lentes ?? porque sino puede ser por eso, ya que yo padecía muchisímo de dolores de cabeza y me hice un examen y sí necesitaba, luego de que los tengo la cosa mejoró, y si ya los tienes puede que necesiten un cambio, no sé..

Besitos y espero que sigas mejor.

Mila y bebé
17+1

Leer más

Gracias x resp
Con respecto a tu pregunta si uso lentes pero no los utilizo frente a la compu x q no puedo esctribir solo los utilizo en la calle mejor dicho usaba x q se me rompieron y no los hE arreglado todavía. Te comento q a veces los dolores de cabeza es cuando tengo un iras....y otraves GRACIAS!!

Me gusta

6 de marzo de 2006 a las 23:21

Recorda
que durante todo el embarazo el paracetamol es lo permitido seguro, para otras cosas que te lo digan lod medicos... pero te digo del paracetamol ya que todos solemos tenerlo en casa.
Besos
Gri + chunito 6+4

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¡¡¡¡me falta el aire!!!!!..normal???o no

19 de mayo de 2006 a las 17:06

• Ropa ajustada malo para el bebe??

9 de mayo de 2006 a las 18:31

• Cuanto sufre un niño sin su papá??? resp. x fa!!!

12 de abril de 2006 a las 3:41

• ¿por que se odian tanto suegras y nueras?????

12 de marzo de 2006 a las :20

Conversaciones más activas

Principio de la página