Foro / Maternidad

Algún remedio para el dolor de la boquita cuando salen los dientes?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 12:25
S
sylvie_692871
21/4/09 a las 12:20

Hola, pues eso que necesito algún remedio pq tengo a mi peque con un dolor en la boca.....el pobrecito lo esta pasando fatal y no sé que hacer para que se calme.

Me han hablado de una cremita, alguna la ha usado?, algún otro remedio?.

Muchas gracias por vustras experiencias.

Ver también

G
garazi_8988447
21/4/09 a las 12:25

Hola .....
mi hija ahora tiene 2 años y la verdad es que al principio no lo paso muy lo ha pasado peor con los colmillos y los dos de abajo de ellos. Cuando empezó con la boca estuvo unas semanas un poco molesta, la pediatra me mando como un jarabe pero la verdad es que me recomendaron que no se lo diera por que dicen que lo que hacen es retrasar el crecimiento, no se si será verdad, el caso es que se lo di unos días. Si no te untas en el dedo un poco de apiretal y se lo restriegas por las encías.
Mi hija va a una medica homeopata por otras pero me mando una cosa que se llama chamodent y otra que se llama belladona que son para las molestias que tienen cuando estan con la voquita.
No se que tiempo tiene tu peque, peo si ves que esta muy molesto coméntaselo a la pediatra haber si te manda algo aunque le retrase el crecimiento pero por lo menos no lo pasan tan mal.
Espero que vaya mejor
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir