Foro / Maternidad

¿algún remedio para el estreñimiento?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 2:04
M
maeve_8411539
21/7/10 a las 19:37

Hola guapas. Veréis, estoy embarazada de 19+4 y la verdad es que llevo casi todo el embarazo estreñiada. No es que sea muy grave, voy casi todos los días, aunque a veces me pego 3 días sin ir, y yo como siempre he sido de ir todos los días pues me siento a veces como un globo. Además, es que cuando voy hago la caca muy dura, oscura y muy poca cantidad (siento ser tan explícita pero necesito que me entendáis por si alguna más le pasa).

He leído que tomar hierro puede provocar los efectos que os he descrito. Yo estoy tomando FEMASVIT, y la verdad es que no sé si cambiar a otras vitaminas que me vayan mejor.

¿Alguna tiene algún remedio para esto? Lo de comer frutas, verduras, beber mucha agua y hacer ejercicio lo hago día a día, y aún así nada...

Un beso y muchas gracias.

Ver también

Z
zohreh_8676953
21/7/10 a las 19:58

Hola cielo azul!
Hola!yo estoy igual q tu y creo q es x el hierro.Yo empece a tomarlo hace un par de semanas y x tu" descripcion" estoy igual. Habia pensad q era x el cambio de rutina pq ahora estoy de vacaciones en casa de mi suegra, bueno yo he empezad a tomar yogurt bio de danone q siempre me han regulad cd he estad estreñida y kiwis en ayunas y voy un poco mejor, x el moment voy a ver si asi y tomand mas cereales mejoro sino habra q cambiar las pastillas...suerte

R
rem_7980253
22/7/10 a las 10:53

Yo también
Buenas!, yo también lo llevo fatal lo de ir al baño, es un infierno, de por sí era estreñida y ahora mas. Se lo dije el otro día al médico de cabecera y me dijo que lo único que podía tomarme o ponerme son supositorios de glicerina.
Yo además tomo leche natur fibra y bastante fruta como ciruelas y kiwis que es lo que mejor.

S
shanza_5163821
30/7/10 a las 20:16

Me paso lo mismo y encontre un santo remedio
Hola.

Antes de embarazarme me estriñia de vez en cuando pero no pasaba de un dia y ya, pero como a los 5 meses de embarazo el estreñimiento ya era muy seguido, igual 2 o 3 dias sin ir al baño. Naturalmente la inflamación era insoportable y al igual que tu cuando lograba hacer la caca era dura y parecia borrego porque hacia como bolitas y ademas me tardaba un buen rato y pues obviamente el dolor estaba presente.
Un día una compañera de trabajo me recomendo unas capsulas "DIOCAPS" que se pueden tomar en el embarazo y no hacen daño porque como me explico mi medico es un tratamiento de capsulas que son "ablandadoras de heces" y lo que hacen es como hacer suavecita la caca para que salga bien, OJO esto no quiere decir que te de diarrea eh. A mi me funciono de maravilla me tome las capsulas y como en 2 o 3 dias ya estaba haciendo normalito, suavecito, sin dolor y sin inflamación, igual metete a la página http://diocaps.com/con_problema.html

Te las recomiendo mucho -

Besos

R
rida_5416072
30/7/10 a las 22:21

Ve a una herboristeria
y pide salvado natural en copos, es totalmente natural lo echas al yogur, una cucharadita y va de miedo.. es el salvado que en pequeñisimas cantidades llevan los bio, etc... puedes tomartelo tranquilamente y va muy muy bien. A mi es lo unico que me salva, porque llega un momento que ni los kiwis me hacen demasiado. Y la verdad es que si ya de normal es incomodo, embarazada es todavia peor. Un besico y espero que te vaya bien.

G
gloria_5181460
24/12/18 a las 2:01

Antes que venderte un producto mágico, prefiero contarte la experiencia que tuve con mi niño el sufrió de estreñimiento, debido a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada de su vida como niño y la nuestra como padres. Pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Así que lo recomiendo ciegamente.
 

N
nicole_9011397
24/12/18 a las 2:04
En respuesta a gloria_5181460

Antes que venderte un producto mágico, prefiero contarte la experiencia que tuve con mi niño el sufrió de estreñimiento, debido a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada de su vida como niño y la nuestra como padres. Pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Así que lo recomiendo ciegamente.
 

Venga que si, ers muy pesad@ apareciendo cada x tiempo para darle publicidad al tea, no te cansas? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir