Foro / Maternidad

Algun remedio para el estrenimiento????

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:35
A
aia_6319825
3/5/11 a las 18:38

Estoy de 15 semanas y llevo tres dias sin hacer de vientre¿alguna igual???¿algun remedio????gracias chicas.....

Ver también

L
lisbel_6442593
3/5/11 a las 18:48

Pues
yo stoy mas o menos..no paso tantos dias ...pero si m cuesta y bastante... dicen q eso es normal pero aparte si stas tomando algunas vitaminas o hierro... pues mas todavia..

yo stoy tomando femasvit.. y no veas como m tiene...
pero intento tomar cada mañana un zumo de naranja... deberia comer mas fruta que no como ninguna pero no puedo no m enta.. en el embarazo no la puedo probar... lo unico los platanos.. y aveces ni eso..

ve a un herbolario... habrá algun tipo de te o algo asi para aliviar ... yo no lo he hexo ( y t doy consejo jaja stoy bonita ... ) pero TAMPCO paso las aguas guisadas ... m muero de fatigas..

en fin q a mi en el prmero se m paso alo largo del embarazo.. spero qeu te alivies prnto

A
aia_6319825
3/5/11 a las 23:27

Gracias chicas!!
a ver si mañana hago algo......ahora mismo me estoy tomando un activia con ciruelas como dice miespera.a ver que pasa.

A
alaa_6080311
4/5/11 a las 9:37

Como te entiendo!
Yo he probado casi todo... para mí el estreñimiento creo que fue el primer síntoma de embarazo que tuve y ahí se ha quedado conmigo... mi problema no es que no vaya al baño, porque ir voy todos los días, pero tan poca cantidad que se considera estreñimiento, lo paso fatal porque me oprime, me dan retortijones y ya no sé ni de donde me vienen...

He probado con el zumo por las mañanas, los activias a pesar de ser intolerante a la lactosa, los bizcochitos de all bran y casi todas sus variantes, kiwis, espárragos, lo que mejor me van son las espinacas pero ahora con el embarazo les he cogido un poco de asco, así que nada más olerlas ya me pongo mala...

Ayer la ginecóloga me dijo que podía tomar plantaben así que creo que con eso voy a empezar porque ya no aguanto más y mira que intenté que fuese todo natural pero no puedo ya del malestar... ah lo que no he probado que tengo pendiente son las semillas de lino que dicen que son mano de santo!

Audrey + bichito (9+2)

A
aia_6319825
4/5/11 a las 16:35

Por fin!!
esta mañana parece que el activia funciono!! uffff..menos mal.
mi hermana anoche me dijo que nada mas despertarme me tomara una cucharada de aceite y un baso de agua,pues cuando me meti la cucharada de aceite empece con unas arcadas horrorosas!!!!1 por dios!!! no lo hago mas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest