Foro / Maternidad

Algun remedio para las ardentias?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:24
V
vidina_6189848
16/4/10 a las 16:38

Por favor chicas decidme algo para estas ardentias q me estan matando,es todo el dia desde q me levanto hasta q me acuesto,a ver si alguien me dice algo q funcione,se lo agradecere toda la vida....
BESITOS

Ver también

A
an0N_832715199z
16/4/10 a las 16:42

Hola guapa
Como remedios caseros, comer regaliz si no tienes tensión alta, porque comido en exceso puede subirte la tensión. Otro remedio es tomar leche fresquita blanca, sin azúcar ni nada, que tomada poco a poco te alivia.
Para cuando esto ya no te sirva, momento que irá llegando, puedes tomar el almax de toda la vida o unos comprimidos efervescentes que van genial: alquén. Esto último es lo que tomé en mi primer embarazo y en este también.
QUe haya mejoría!!!

V
vidina_6189848
16/4/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_832715199z

Hola guapa
Como remedios caseros, comer regaliz si no tienes tensión alta, porque comido en exceso puede subirte la tensión. Otro remedio es tomar leche fresquita blanca, sin azúcar ni nada, que tomada poco a poco te alivia.
Para cuando esto ya no te sirva, momento que irá llegando, puedes tomar el almax de toda la vida o unos comprimidos efervescentes que van genial: alquén. Esto último es lo que tomé en mi primer embarazo y en este también.
QUe haya mejoría!!!

Muchas gracias ¡¡¡¡
A ver si me alivian por que esto hierve cada vez mas¡¡¡
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook