Foro / Maternidad

¿algún remedio para las ganas de comer?

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 10:41
G
genica_9786696
20/1/07 a las 17:17

mi niño solamente está comiendo 3 veces al día unos 160ml aprox. tiene 3 meses antes comía por encima de lo que indicaba en el bote de leche para su edad pero se ha estancado y alarga muchísimo las tomas, se queda con la tetina en la boca como si fuera un chupete.

Ver también

J
jialin_6261744
20/1/07 a las 22:32

Calma
no tengo el remedio, solo el consuelo y la comprension porque yo tengo un bebe de 4 meses y es catrastófico comiendo, antes me desesperaba pero ahora ya veo que está sano y muy contento y no me como la cabeza, yo no puedo achucharlo mas. besos, relajate y si no ve al pediatra

M
mami_6996756
24/1/07 a las 16:49

El mio esta igual
HOLA!yo tengo la misma preocupacion q tu,el mio tiene 3 meses come 4 veces al dia pero solo 100 o 110 a veces,la unica solucion es q tu veas q va haciendo peso cada semana y si te hace pues no tienes x q preocuparte.un beso

Y
yousra_5990098
25/1/07 a las 13:35
En respuesta a jialin_6261744

Calma
no tengo el remedio, solo el consuelo y la comprension porque yo tengo un bebe de 4 meses y es catrastófico comiendo, antes me desesperaba pero ahora ya veo que está sano y muy contento y no me como la cabeza, yo no puedo achucharlo mas. besos, relajate y si no ve al pediatra

El mio esta igual
bueno, me consuela que al menos no soy la única.. mi bebe tiene 3 meses y medio y a mi me parece que come poco. Desayuna 120, come 150, merienda, 150, remedienda 150 y cena 180. Pero todo esto con esfuerzo e insistiéndole ..... ya aguanta toda la noche desde las 22 hasta las 8...
tengo unna niña de 2 años que fue y sigue siendo caotica comiendo.. nunca consegui que pasara de 150 de bibe .... yo creo que de tanto insistir le cogio mania a la comida, así que con el 2 no quiero que me pase. No le insito mucho pero me agobio un monton cuando no se termina el bibe y me pongo muy nerviosa

A
arlena_9358037
25/1/07 a las 16:46

Yo tb!!
mi niña de 4 meses y medio ha dejado (hace unas 3 semanas)de comer asi sin mas ni menos!!!Antes comia a cada 4 horas mas o menso 150ml..ahora con 3 bibes al dia de 120(y no se lo termine)va que chuta!!!!!Estoy desesperada tb!!!Y como se no bastara la semana pasada me cojio una diarrea!!Total en 6 dias perdio 70 gr de peso!!Su pediatra me paso una medicacion que se llama trofores pepsico dos veces al dia durante 10 dias,se ella no mejora,me ha dicho hariamos un estudio clinico mas completo!!!Yo estoy contra las medicinas para el apetito,pero como mi niña ha perdido peso,se la estoy dando,y se aun asi,no vuelve a comer mejor,no vuelvo a dar la medicacion!!De todas formas,la unica manera que consigo que mi niña coma lo que poco que come s cuando esta dormida!!Ahi aprovecho para darsela algo de bibe,se no fuera asi,seguro que comeria mucho menos!!!(he escrito mal lo nombre del medicamento)es troforex pepsico!!Pero consulta antes con tu pediatra,no le de medicacion se tu bb apesar de comer menos esta cojendo peso y sanito!!un saludo

O
odalis_9892176
27/1/07 a las 15:03

Idem de lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo.Mi hija de casi 3 meses está que no tiene ganas de comer, alarga las tomas 4 horas por el dia y 8 por la noche y no se termina los bibes de 120 y eso que antes era una fiera comiendo
La semana pasada me había perdido 20 gramos. No sé esta próxima cuando vaya si habrá perdido o nO.
De momento, le han hecho un análisis de orina para descartar infección
A veremos como quedamos !!!!!

N
nonna_6203728
28/1/07 a las 10:41

"para las madres"
Buenos dias, yo tengo un hijo de 9 meses, y es bastante sibarita, no come de todo...
A las madres preocupadas, os sugiero un fantastico libro del pediatra Dr. Calos Gonzalez, "mi niño no me come"....
Espero que os guste y os quite esa angustia.....
soy un poco torpe escribiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook