Foro / Maternidad

¿¿¿algun remedio para los gases?????? estoy desesperado

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 10:58
A
arabel_6298261
7/3/08 a las 9:33

HOLA A TODAS, PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS YA NO SE QUE HACER PARA REMEDIAR LOS GASES ESTOY ES INCREIBLE EN MI VIDA ME HABIA PASADO, ES NORMAL?? QUE PUEDO TOMAR?????? EL MEDICO NO ME RECETA NADA. 9 SEMANAS ESTOY

Ver también

Y
yanyun_9067603
7/3/08 a las 10:47

Pues mira
yo en mi primer embarazo tomaba aerored en pastillas chiquitinas... parece que me calmaba algo... la verdad que se pasa mal, sobre todo en el trabajo...

M
mira_6320953
7/3/08 a las 10:54

A mí
el ginecólogo me dijo que probara con infusiones de hinojo, y si no me daba resultado que tomara aerored

A
anum_5744721
7/3/08 a las 10:58

Hola
Te cuento, mi madre y mi abuela lo hacian es una tradición familiar pues padecemos mucho de gases jeje, es una planta que se llama APIO, la puedes conseguir en algunos supermercados donde estan la hierbabuena y el perejil, o en algunas tiendas donde se venden hiervas y frutas, verduras etc.. como en el mercado por ejemplo.
La tienes que hervir y luego cuelas el agua y la tomas, dos o tres veces al dia, no tiene ningun efecto secundario porque es natural. Es como tomarte una manzanilla. Espero haberte ayudado y mucha paciencia jeje.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir