Foro / Maternidad

Algún remedio para los gases, no puedo mas!!!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 9:32
N
nirmin_9048601
2/10/08 a las 15:04

Hola chicas,

Necesito que me deis algun consejo o algo para los gases lo estoy pasando realmente mal con este tema, con este y con los vómitos, pero vamos los vomitos los voy controlando pero los gases no.

Admito cualquier sujerencia, pero por favor ayudarme!!!!

Mil gracias

Raquel + peque (10+2)

Ver también

M
marcia_7860712
2/10/08 a las 15:07

Pero a que te refieres????
a que tienes gases y los puedes expulsar, o a que tienes gases y no puedes?

N
nirmin_9048601
2/10/08 a las 15:14

No puedo!!!
si pudiera expulsarlos.... NO PUEDO.

Algún consejo??

Z
zanna_7294097
3/10/08 a las 9:32
En respuesta a nirmin_9048601

No puedo!!!
si pudiera expulsarlos.... NO PUEDO.

Algún consejo??

A mi...
me paso al principio del embarazo, y consulte a mi ginecologo y me dijo que Aerored podia tomar, sin abusar, porque por lo visto es un medicamento que no entra a tu sangre y no pasa al bebé. Igualmente mi amiga enfermera pregunto a la matrona de su hospital y le dijo lo mismo, Aerored porque no se absorbia.

Luego tuve cita con mi doctora de cabecera y tambienle pregunte y ella me dijo: "Pues te aguantas" asi de seca.

Asi que tu misma, yo no me llegué a tomar nada, me daba miedo, pero si que es verdad que se me paso a las 2 semanas, menos mal porque no podia ni dormir, me pasaba las noches sentada en el sofá con almohadas. igual que para los vomitos no tomo nada y me dicen que puedo tomar Cariban, esque no soy partidaria de tomar medicamentos embarazada.

Asegurate antes de tomarlo con tu medico o ginecologo, yo no me hago responsable de los datos que te doy, solo te puedo comentar lo que a mi me dijeron.

Saludos y mejorate pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook