Inicio / Foro / Maternidad / ¿algun remedio para que baje la regla?

¿algun remedio para que baje la regla?

2 de julio de 2007 a las 8:52

Hola chicas
estoy esperando que baje la regla para empezar el tratamiento y la muy "malvada" no baja, conoceis algun remedio "casero o no" para que baje, y se a ciencia cierta que no es embarazo
Gracias

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

2 de julio de 2007 a las 11:18

Ruda y limon
HOLA

Mira yo tuve una aborto el dia 13 de Abril, espere el tiempo que me dijeron que era necesario, pero NO aparecia, yo deseo hacerme otro tto, y rapido. Entonces le comente a mi mama y ella es ya de edad y los consejos sirven.

Yo no se si fue casualidad o si en verdad funciono. Ella me dijo consigue la ruda y te la tomas como te 3 veces al dia con limón y veras que te llega el periodo.

Dicho y cierto, yo la compre un Miercoles y el Viernes 22 de Julio ya tenia mi periodo.

Espero que te sirva y animos.

Hasta pronto.

p.d. " NO ESTAS EMBARAZADA " Te hiciste alguna prueba

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 11:21

Progevera
primero tienes k hacerte el test de embarazo, y si te da negativo en la farmacia te venden unas pastillas k se llaman progevera, te la tomas 7 dias y a los 4 dias te baja.
a mi me lo dio el gine para poder empezar con la fiv,no se si necesitaras receta.
buena suerte

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 11:32

Progesterona
Estoy como tú.
Voy a empezar con IA y necesitaba q me viniera la warry para poder empezar con los pinchazos y para provocármela me he tomado progesterona (utrogestán 200mg) 1 cápsula al día antes de dormir, me la empecé a tomar el domingo 24 de junio y esta mañana me ha venido la warry.
Me la iba a tomar durante 10 días pero ya ves, ayer era el octavo día q me la tomaba y esta mañana ya me ha venido.

Mucha suerte.

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 11:54
En respuesta a bercito

Ruda y limon
HOLA

Mira yo tuve una aborto el dia 13 de Abril, espere el tiempo que me dijeron que era necesario, pero NO aparecia, yo deseo hacerme otro tto, y rapido. Entonces le comente a mi mama y ella es ya de edad y los consejos sirven.

Yo no se si fue casualidad o si en verdad funciono. Ella me dijo consigue la ruda y te la tomas como te 3 veces al dia con limón y veras que te llega el periodo.

Dicho y cierto, yo la compre un Miercoles y el Viernes 22 de Julio ya tenia mi periodo.

Espero que te sirva y animos.

Hasta pronto.

p.d. " NO ESTAS EMBARAZADA " Te hiciste alguna prueba

Gracias a las tres
muchas gracias chicas por ayudarme
me he hecho el pipitest y negativo

me corre prisa empezar porque el laboratorio cierra en agosto y ya sabeis como son los medicos....
gracias y besicos
espero que os vaya muy bien a todas.

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 13:06

Remedio casero
hola gracias por el consejo, me puedes decir cuanto tardo en funcionarte?
gracias

Me gusta

1 de diciembre de 2012 a las 21:11

Que hago para que me baje la regla
hola x favor ayuda hace unas semanas atras tuve relaciones con mi novio.pero no yego a ellacular dentro mio y por precausion tome la pildora del dia siguiente. bueno soy una persona irregular un aproximado me tenia k bajar entre el 24 o 26 de noviembre y hasta hora n me baja x favor k hago

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola alguna tiene este libro en pdf

5 de julio de 2014 a las 14:49

• ¿ se retrasa la regla despues de la histerosalpingografia?

24 de octubre de 2010 a las 20:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página