Inicio / Foro / Maternidad / Algun remedio que ayude a dilatar??


Algun remedio que ayude a dilatar??

6 de diciembre de 2007 a las 23:49

es q con mi anterior embarazo no dilataba, tarde muchisimas horas y a base de oxitocina, a lo mejor dilataba solo medio centimetro cada 3 horas, y claro fue desesperante y me dolio muchisimo, se q hay unas pastillas homeopaticas q se toman para eso pero no se como se llaman, tb he leido algo de un tipo de te de frambuesa, sabeis algo mas, aun estoy de poquito pero el tema ya me preocupa, por mi experiencia anterior, aunque a lo mejor por ser el segundo parto tengo mas facilidad, alguna sabe algo??

MAMEN + CARLA (3 DIAS PARA EL AÑO) + GARBANCHO (10+4)

6 de diciembre de 2007 a las 23:59

Hola mamen
yo estoy de 40+2 y llevo dos dias tomandome una infusion de manzanilla con una hojita de laurel y canela, a ver si da resultado..por lo que he leido suele dar resultado pero ya sabes que estas cosas no a todo el mundo le funcionan, el te de frambuesa con canela tambien lo habia escuchado
suerte esta vez

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 6:22

Las pastillas homeopaticas
se llaman caulophillum talictroides 5ch, y a mi, una amiga matrona me hizo mucho himcapie en que las tomara para dilatar bien. Así que me las tomo, 5 bolitas cada 8 horas. Eso si, nunca antes de la semana 36. Es mi primer parto, así que ya hos contaré como ha ido!

Lo bueno es que mi ginecologa me vio en la 37+2 y me dijo que ya tenía el cuello blandito.

Besos

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 9:57

Mientras no te pongas la epidural
Facilita la dilatación muchísimo, por la gravedad y por la apertura el ponerte de cuclillas con las piernas abiertas, como si fueras a poner un huevo (es un decir, mujer jeje) Si lo piensas, es lo más lógico porque con esa postura facilitas la apertura de todos los huesos de la pelvis y el canal del parto y el peso que provoca la gravedad ayuda con la dilatación

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 10:37

Remedio de la abuela
yo leí hace tiempo que machacando hojas de laurel y mezclandolo con aceite de oliva virgen, se hace una pasta y se pone en el ombligo. Por probar. Yo lo haré, si no funciona, al menos iré perfumadita. jejeje

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 13:49

Segun mi comadrona
1.- Andar
2.- Practicar sexo. Cientificamente demostrado. El esperma tiene una sustancia parecida a la oxitocina, tambien lo he leido en varias revistas.
3.- Chocolate caliente.
4.- Frotarte los pezones, lo he leido y aconsejaban no hacerlo antes de la semana 37 porque dicen que es muy efectivo, hace que segreges oxitocina.

Mujer, un buen plan es que alguien te frote los pezones, luego practiques sexo y para recuperar fuerzas te tomes un chocolate caliente.
No pierdes nada por intentarlo, ninguno de los consejos es contraproducente, no?

Ya me cuentas. Besitos

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 21:11

En el hospital también?
Creo que esas bolitas también las tienes que tomar cuando ya estas de parto ¿sabes si en el hospital te permiten tomarlas? Sé del caso de una chica que las tomó en el embarazo, pero cuando las enfermeras la vieron tomándolas en el hospital le dijeron que no se lo permitían, solo podía tomar lo que le dieran allí.

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Aumento latido cardiaco bebe durante monitores

    12 de junio de 2008 a las 13:06

  • Lista de que se necesita en hospital y para el bebe

    22 de abril de 2008 a las 17:28

Conversaciones más activas

Principio de la página