Foro / Maternidad

Algun remeio milagroso para las hemorroides?? no puedo massssssss

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 14:46
C
clhoe_8611788
10/4/07 a las 12:52

HOla chicas!!!!! pues eso qeu estoy fatal, que ya no las aguanto, llevo un mes pero esta última semana es una pasada. Estoy de 26 semanas.
YO las meto y doy un paso y están otra vez todas fuera, me pongo hielo, me lavo 1000 veces al día, me pongo una crema (insdinium rectal), bebo muchiiiiisima agua, como fibra, no voy nada estreñida al baño... y ahi siguen, hay días que incluso sangran....
Pido ayuda desesperadamente a pesar de eso estoy mu bien

Besitos a todas!!!!

Ver también

C
chahd_5731939
10/4/07 a las 13:12

Te digo
por mi experiencia, soy breve tengo el niño cogido en brazos, me salieron del embarazo y luego de parto de empujar fueron enormes, y mano de santo no te lo creerás pero se alivió muchisimo al tanto q hoy después de 15 dias usándolo ya no me duelen. con una gasita ponte trombocid en el culete, ya me dirás, a mi me fue de maravilla recomendado por el Hospital el día q me dieron el alta. suerte¡¡¡¡

C
clhoe_8611788
10/4/07 a las 13:36

Muchas gracias!!!
Yo lo del tomate lo había oido pero no lo había probado, esta tarde probare a ver que tal me va

El trombocid, puedo usarlo embarazada?????? se te han quitado despues de dar a luz?????

MUchiiiiiiisimas gracias!!

C
chahd_5731939
10/4/07 a las 13:48
En respuesta a clhoe_8611788

Muchas gracias!!!
Yo lo del tomate lo había oido pero no lo había probado, esta tarde probare a ver que tal me va

El trombocid, puedo usarlo embarazada?????? se te han quitado despues de dar a luz?????

MUchiiiiiiisimas gracias!!

Si puedes usarlo
SI PUEDES, NO TIENE CORTICOIDE, y además yo le doy el pecho, con lo cual no puedo echarme cualquier crema, especial cuidado, como si estuviese embarazada, así que tranquila, que puedes usarlo, fue mano de santo, echate un buen pegotón en las hemorroides con una gasita. Ya me dirás...creeme, te lo digo porque lo pasé realmente fatal, y sino lo tratas ahora embarazada después con el parto se te agudizarán el doble, yo no tuve nadie que me aconsejara.
UN SALUDO,

A
arelys_8018239
10/4/07 a las 14:46

Hola!
Ayer mismo la matrona me dijo que iba muy bien ponerse hielo, envuelvelo en un pañuelo o paño o gasas... para que no te queme, y te lo pones un rato en las hemorroides.

A ver si te va bien.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest