Foro / Maternidad

Algun suavizante para pieles atopicas?

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 23:44
Y
yana_8108247
18/6/08 a las :10

la verdad estoy arta de tener q ponerle la ropita tiesa a mi bebe,pero claro el suavizante no es bueno,y aora q se le kito la dermatitis no kiero arriesgarme,keria saber si algun suavizante igual como el detergente q uso q es hipoalergenico y nose q mas,pues eso os agradeceria muxo besoss

Ver también

A
aima_7173193
18/6/08 a las 9:31

No uses suavizante
para un bebe con piel atopica.
a mi me dijo la dermatologa que no pusiera ninguno porque el suavizante n ose aclara, se queda en la ropa , que daba igual que fuera hipoalergenico o supersuave, que nunca le pusiera, y no le pongo y la ropa queda igual de bien, no tieneel olorcito a suavizante pero mi nene no tiene ni un roncha .

besos

O
olanda_5421224
18/6/08 a las 9:47

Vernel delicado
Es el que uso desde que tienen dos meses, estaba harta de la ropita tiesa y como venía en la canastilla lo probé y hasta ahora, que tienen cuatro meses.
Un besito.

D
digna_5609352
18/6/08 a las 13:18

No le pongas suavizante
yo he probado y la verdad, no te creas que he notado diferencia. Igual la ropa no huele tan fresca, pero está igual de suave después de plancharla.

Yo he dejado de usar suavizante, directamente, para su ropa y para la nuestra y para todo.

Suerte!

S
sirin_8553057
18/6/08 a las 13:54

Hola
No sé que detergente utilizas, yo utilizo norit bebe y la ropa queda bastante suave. No le pongo suavizante, aunque la dermatóloga me dijo que podía ponerle que las lavadoras enjuagan bien, en fin yo no le pongo por si acaso

Y
yana_8108247
18/6/08 a las 16:02

Gracias xicas
no es por el olor,es por lo tiesa q se qeda,aunq claro no me fio realmente de exarle suavizante,ya q antes lo usaba y cuanto deje de usarlo se le kito la dermatitis,voy a esperar a q este mas grandecillo pues lo e estado pensando y si le vuelven a salir por el suavizante me da algo.gracias de todas formas a todas besoss usare el detergente q dice una de vosotras q se qeda suave besoss

D
doru_6973243
18/7/08 a las 12:59
En respuesta a aima_7173193

No uses suavizante
para un bebe con piel atopica.
a mi me dijo la dermatologa que no pusiera ninguno porque el suavizante n ose aclara, se queda en la ropa , que daba igual que fuera hipoalergenico o supersuave, que nunca le pusiera, y no le pongo y la ropa queda igual de bien, no tieneel olorcito a suavizante pero mi nene no tiene ni un roncha .

besos

Öko ball
Veo que buscais soluciones para la ropa debido a problemas con la piel. Si quereis un buena solución ecológica a su vez deberíais probar la bola de lavado ecológico. En mi caso, la que tengo, es la Öko Ball. Esta bola sustituye al detergente y al suavizante por lo para los casos de problemas de alergias, etc. el tema queda solucionado. Todo el mantenimiento que tiene la bola es que se debe cargar al sol una hora una sola vez al mes. Los resultados son fantásticos. La ropa queda suave como si le hubieseis puesto suavizante y, por supuesto, limpia. Al no llevar suavizante tampoco le queda a la ropa el clásico olor que dan ese tipo de productos. Sin embargo, como nos decían de pequeños, la ropa "huele a limpio".
Además de una solución definitiva para los problemas con la piel la bola, al no utilizar detergentes, te hace ahorrar lo que hasta ahora te estás gastando para el lavado. A su vez, al decomponer la estructura molecular del agua separando cloro, cal, etc., el beneficio para la máquina es absoluto. Se acabaron problemas con las resistencias por culpa de la cal. En fin, que te voy a decir yo.... Nosotros hace ya algunas semanas que la usamos y la verdad es que cuanto más lavas mejor es el resultado.
Si quieres más información puedo enviar, a quien lo desee,un fichero .pdf con todas las características y beneficios de la Öko Ball. Solo necesito que me des una dirección de e-mail que si no la quereis poner en el foro me la podeis enviar por mensaje privado. Tal como os digo os enviaré el fichero así como los precios.

46logistics@46logistics.es
teléfono 649911550

T
tirsa_8497318
18/7/08 a las 13:06

Puedes probar
Ya lo he comentado alguna vez en este foro, que más que mi hijo yo soy muy atopica (de hecho tuve un brote con habones después del arto que me puse como un monstruo. En cuanto a lo del suavizante yo siempre uso el mismo y me va bien, pero lo que desde luego no aguanto es como tu dices la ropa tiesa, áspera, ya que aunque no me salen ronchas me pica mucho más. Creo que a mi peque le pasará lo mismo, con lo que le echo un poco de suavizante

M
melida_9776767
18/7/08 a las 17:48

Marca san
El suavizante de nenuco de marca SAN, mi hija también tenía la piel atópica y con dermatitis, usé un día otro y empeoró, desde entonces volví al mismo y ahora tiene 16 meses y está nueva, y con suavizante.

bss

Q
qin_5146692
20/7/08 a las 22:35

No le pongas suavizante!p
Puedes probar de ponerle vinagre, no le dará alergia y te dejará la ropa muy suave!
prúebalo!

Yo para la ropa no utilizo jabón, solamente una ecobola para lavar, pero esto cuesta mas de probar!
Un beso.
ABA

J
juliet_6196915
20/7/08 a las 23:44

Tal vez
Debas hacer un esfuerzo y comprar una secadora de ropa a gas, te deja la ropa suave y no tienes que ponerle suavizante si no quieres.

Besos y espero que te sirva el consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir