Foro / Maternidad

¿algún tip para quedar embarazada?

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 1:20
R
rada_8691304
19/9/16 a las 3:32

Hola chicas alguna que me de sus tips o algún consejo para poder quedar embarazada ya había intentado buscar bebé, pero lo deje por un tiempo, pero la verdad si me emociona quedar embarazada ayudaa

Ver también

R
rada_8691304
29/9/16 a las 21:21


muchas gracias chicas ufff hasta ahorita llevó 3 días de retraso y pues vamos a ver que pasa

H
heiko_7056132
30/9/16 a las 23:24
En respuesta a rada_8691304


muchas gracias chicas ufff hasta ahorita llevó 3 días de retraso y pues vamos a ver que pasa

Hola chicas soy nueva aca!! con mi novio llevamos cinco meses sin usar proteccion, este mes menstrue el dia 9 y se me corto el 14, por lo que mi dia 14 de ovulacion fue el 22, llevabamos unos dias sin tener relaciones asi se acumulaba el semen, tengo muchas dudas, hoy me hicieron una ecografia de la vejiga por un problema renal pero el medico no me dijo, es posible que todavia no pueda verse nada? o no sera nada? tengo tanta ansiedad!!!

R
rada_8691304
8/10/16 a las :52

Hola!!
siii es bastante tedioso lo se!! jajaja pero ntp todo a su tiempo ya lo entendí hoy con 9 días de retraso me hice mi prueba y salio súper positivo!!!! estoy feliz después de 1 año intentando quedar embarazada yo ya me daba porvencida!! y si se pudo jajaja suerte a todas!! yo ya logre mi positivo!!

R
rada_8691304
8/10/16 a las 1:20

Ooo
pues ahora entiendo porque dicen que todo a su tiempo no te desesperes!! animo y mucha suerte te doy un consejo que no se pero me ayudó es poner los piernas hacia arriba al final de los deberes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest