Inicio / Foro / Maternidad / Algun tipo de reaccion con la vacuna rh-

Foro

Algun tipo de reaccion con la vacuna rh-

15 de mayo de 2007 a las 10:20

HOLA AMIGAS, Me acaban de poner la Vacuna gama globulina estoy semana 29, y me gustaria preguntarles a las que sois rh- y os la han puesto si os dió algun tipo de reaccion.
UN BESOTE.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

15 de mayo de 2007 a las 14:48

A mi no
A mi me la puesieron durante el embarazo y despues del parto y no me dio ninguna reaccion. Me dijeron que no pasa nada con esta vacuna.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 15:37

Hola.
A mi no me hizo ningun tipo de reacción.

un beso.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 15:52

A mi me han puesto dos
La primera dosis, me la pusieron al hacerme la anmio, semana 18 de embarazo. Me dejo la zona del pinchazo dolorida, y no me podia acostar de ese lado porque durante 3 días me dolió bastante. La semana pasada, me volvieron a colocar una segunda dosis, y la verdad es que no me molesta ni lo más mínimo.
Saludos.

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 17:55

Yo tb soy rh-
yo tb soy rh- pero aun no me la han puesto, estoy de 25sm, eso quien te lo pone el medico de cabecera o en el hospital? a mi aun nadie me ha avisado.
saudos

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 18:18

Hola
Yo estoy de 28 semanas y me la pusieron ayer y no me dio ninguna reacción de ningún tipo. Tranquila que no creo que te pase nada. Besitos

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 14:31

Gracias compis.
Pues, nada de reaccion salvo un pelin la zona del culete del pinchazo, es que la ats acto seguido de ponermela me hizo sentarme y esperarme 1/4 de hora por si me daba reaccion,... y claro como una está tan aprensiba pensé igual me pongo verde,jejeje,...
Para la compi que pregunta sobre quien manda esta vacuna, en principio el GINECÓLOGO que te llebe, y la MATRONA acostumbra a arreglar los papeles que te derivan a la ats del Cap, sobre la SEMANA 28 se pone una dosis y sobre las 72 HORAS DESPUES DEL PARTO otra dosis. Antes por lo que me han podido explicar la FUTURAS MAMIS RH- PRIMERIZAS no se la ponian pues es bastante dificil que del primer embarazo comienzes a generar anticuerpos, pero como ellos e incluso ni una misma sabemos con certeza si antes hemos tenido algun alborto y no nos hemos dado cuenta,...pues ahora an cambia este protocolo y la ponen desde el 1 embarazo.
UN BESOTE.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Hola amigas: alguna habeis tenido infeccion vaginal?.

30 de septiembre de 2007 a las 14:03

• Sintomas hongos vaginales^????.

28 de septiembre de 2007 a las :17

• Hola amigas: pregunta sobre como pujar de manera correcta.

4 de junio de 2007 a las 10:57

• Hola compis: alguna con medicacion pre-par.

29 de noviembre de 2011 a las 7:06

• Hola amigas:pregunta sobre los puntos de la episiotomia.

16 de mayo de 2007 a las 15:41

Light Legs

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página