Foro / Maternidad

Algun tipo de reaccion con la vacuna rh-

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 14:31
E
edurne_6290249
15/5/07 a las 10:20

HOLA AMIGAS, Me acaban de poner la Vacuna gama globulina estoy semana 29, y me gustaria preguntarles a las que sois rh- y os la han puesto si os dió algun tipo de reaccion.
UN BESOTE.

Ver también

B
bistra_9428762
15/5/07 a las 15:37

Hola.
A mi no me hizo ningun tipo de reacción.

un beso.

A
an0N_830654799z
15/5/07 a las 15:52

A mi me han puesto dos
La primera dosis, me la pusieron al hacerme la anmio, semana 18 de embarazo. Me dejo la zona del pinchazo dolorida, y no me podia acostar de ese lado porque durante 3 días me dolió bastante. La semana pasada, me volvieron a colocar una segunda dosis, y la verdad es que no me molesta ni lo más mínimo.
Saludos.

E
electa_9787559
15/5/07 a las 17:55

Yo tb soy rh-
yo tb soy rh- pero aun no me la han puesto, estoy de 25sm, eso quien te lo pone el medico de cabecera o en el hospital? a mi aun nadie me ha avisado.
saudos

E
edurne_6290249
16/5/07 a las 14:31

Gracias compis.
Pues, nada de reaccion salvo un pelin la zona del culete del pinchazo, es que la ats acto seguido de ponermela me hizo sentarme y esperarme 1/4 de hora por si me daba reaccion,... y claro como una está tan aprensiba pensé igual me pongo verde,jejeje,...
Para la compi que pregunta sobre quien manda esta vacuna, en principio el GINECÓLOGO que te llebe, y la MATRONA acostumbra a arreglar los papeles que te derivan a la ats del Cap, sobre la SEMANA 28 se pone una dosis y sobre las 72 HORAS DESPUES DEL PARTO otra dosis. Antes por lo que me han podido explicar la FUTURAS MAMIS RH- PRIMERIZAS no se la ponian pues es bastante dificil que del primer embarazo comienzes a generar anticuerpos, pero como ellos e incluso ni una misma sabemos con certeza si antes hemos tenido algun alborto y no nos hemos dado cuenta,...pues ahora an cambia este protocolo y la ponen desde el 1 embarazo.
UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook