Foro / Maternidad

Algun truco para el hierro????

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 15:39
I
isra_7042283
28/8/07 a las 13:35

hola chicas:
teneis algun truco para que siente mejor el hierro?tomo ferrosanol despues de haberlo cambiado y aunque este va mejor uff!! me da revoltura y algo de diarrea sobre todo con la leche,(con lo que me gusta la leche madre mia!!)me da devilidad al principio de tomarlo paso un rato muy malo por la mañana y no puedo con las piernas.
gracias a todas.

Ver también

D
donina_8271845
28/8/07 a las 13:42

Yo lo intenté de muchas maneras
A mí también me sentaba fatal, me lo tomaba a primera hora de la mañana (Ferogradumet) y en cuanto desayunaba tenía que ir corriendo al baño a vomitar y ya me pasaba el día hecha polvo.
Probé a no tomar leche para desayunar, a tomarlo con zumo de naranja (esto me lo dijo la doctora) y después de probar tomármelo a diferentes horas la única que me funciona es tomarlo de noche.
Así que cuando me despierto por la noche para hacer pis (que suele ser bastante a menudo) me lo tomo y después a seguir durmiendo, así cuando desayuno ya habré digerido el hierro y estoy como si tal cosa. Pruébalo a ver qué tal a mí me lo dijo una chica del foro y me ha funcionado.

M
mamou_8748807
28/8/07 a las 14:15

Porq no cambias d marca?
a lo mejor t pueden dar algo más suave q no te siente tan mal..
yo tomo Tardyferon media hora antes d desayunar, con agua, y no m sienta mal
Besos

S
soad_5774499
28/8/07 a las 14:27

Lo nejor...
es tomarlo con vitamina C.
Hace un par de meses estuve a punto de que me tuvieran que hacer una transfusión de lo bajos que tenía el hierro y la ferritina. Tomaba tardyferon y no me subía ni a tiros, conseguí uqe me subiera tomando el ferrosanol en ayunas con un buen vaso de zumo de naranja, lo ideal es esperar una o dos horas, pero si esperaba tanto acababa vomitándolo, así que esperaba media hora y luego desayunaba.
Con eso conseguí escaparme de la transfusión y que mi hierro de 12 pasara a 35 y la ferritina de 3 a 9...
A ver si tienes suerte.

Un beso

I
isra_7042283
28/8/07 a las 15:39

Gracias
no lo tomo con leche,quiero decir que la leche la tomo despues de un rato o mas bien si el hierro lo tomo por la mañana en ayunas con agua, la leche la tomo por la noche antes de acostarme y aun asi me sienta mal.
muchas gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest