Foro / Maternidad

Algun truco para extreñimiento???? sos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 5:16
D
damari_5524376
17/3/05 a las 16:09

uffff chicas necesito algunos truqillos para combatir el extreñimiento... lo llevo realmente mal....
Alguna en la misma situación????
Besos

Ver también

A
ariane_6300157
17/3/05 a las 17:21

Hola
Yo de momento no tengo ese problema y creo que en parte es porque mi marido esta a dieta y yo aunque no como lo mismo que el al 100% ( me permito caprichos que el tiene prohibidos, uf las patatas fritas y las aceitunas me encantan ) creo que me ayuda, bueno ahi van ideas:

- Incluye un zumo de naranja en tu desayuno y algo integral ( galletas o corn flakes integrales)

- En la comida y la cena toma siempre algo de verdura, aunque sea poca cantidad.

- Toma alguna fruta a lo largo del dia, por ejemplo en los postres o al merendar.

Y no hace falta que prescindas de comer nada de lo que te guste, carne, pescado, lacteos, pasta, cualquier cosa siempre que todos los dias incluyas VERDURA Y FRUTA en tus comidas y cenas.

Bueno, espero que esto te sirva, es que yo creo mas en una comida equilibrada todos los dias que en las soluciones milagro.
Besos

R
rakel_9944626
17/3/05 a las 19:26

Kiwis
para mi lo mas efectivo es toiamrme un kiwi por la mañana y un vaso de agua ¡mano de santo!

D
duha_9776380
20/3/05 a las 12:43

Igual que a mi
Yo he sido tambien siempre muy estreñida y al principio del embarazo lo pase fatal estaba atascadísima tanto que mi doctora me receto una especie de laxante, de los que si es muy necesario, se puede tomar durante el embarazo. Sin embargo, ahora y desde que noto que se mueve el bebé, voy muy bien, yo no sé si es que me mueve las tripas pero no falla, unas cuantas pataditas y al baño.

Y
yeney_6402502
20/3/05 a las 18:16

Mis remedios
hola,
tambien tengo el mismo problema.los kiwis te acosejo comerlos por la mañana en ayunas (el efecto fibra es mejor).tambien hay algo que funciona genial, dos basos grandes de agua fria al levantarte.te puedo asegurar que funciona muy bien.el zumo de naranja durante tu desayuno y sobre todo a lo largo del dia 2 litros de agua.
si con estos remedios no vas,lo mejor es hablar con tu medico.
besos

Y
yulema_6944904
11/11/05 a las 11:58
En respuesta a duha_9776380

Igual que a mi
Yo he sido tambien siempre muy estreñida y al principio del embarazo lo pase fatal estaba atascadísima tanto que mi doctora me receto una especie de laxante, de los que si es muy necesario, se puede tomar durante el embarazo. Sin embargo, ahora y desde que noto que se mueve el bebé, voy muy bien, yo no sé si es que me mueve las tripas pero no falla, unas cuantas pataditas y al baño.

Buenos dìas
Hola a todas! Gracias a Dios, nunca he tenido problemas de estreñimiento, hasta ahora! Estoy embarazada de 11 semanas y es ahora cuando noto que esta empezando a ser un verdadero problema. Intento tomar una dieta de lo mas equilibrada y que sea beneficiosa sobre todo para mi bebe (lacteos, carne, pasta, fruta, verdura, zumos de naranja, frutos secos etc, etc) pero no puedo renunciar al querer evitar este problema. A mi tambien me han dicho que dos vasos de agua recien levantada y un kiwi para desayunar ayuda bastante, asi como ciruelas secas en ayunas con un vaso de agua o cereales con un vaso de leche para merendar. He empezado con estos sistemas y espero a ver los resultados. Si no me hacen nada... necesito ayuda!!! Gracias y hasta pronto!

L
lila_5933527
20/11/05 a las 19:18

A mí lo mejor que me iba era el lino
Cuando estaba embarazada tenía el mismo problema, y la matrona me recomendo tomar lino, en mercadona lo venden, lo dejas 10 minutos en un vaso con un dedo de agua, te lo tomas, y te aseguro que a partir del 2 día desaparece el problema.Yo probé de todo, fruta, espárragos, beber mucha agua, zumos, y mi solución fue las semillas de lino.
Espero haberte ayudado.
Besos

S
somia_8301282
1/12/05 a las 15:40

Soy dietista
soy dietista y madre de un bebé de 4 meses. Si tu hijo/a toma biberones puedes utilizar agua solan de cabras. Si come papillas no olvides la verdura y cada día la de frutas (no la sustituyas por un lácteo). Recuerda que la manzana y el plátano estriñen (no abuses de estas dos frutas).

I
ibis_7048187
20/12/05 a las 15:33

Estoy igual!!
Alguien tiene algun consejo mas? Yo probe casi todos los que dicen abajo y nada... alguien sabe mas??

Y
ying_8774793
17/6/06 a las 23:59

Siempre extreñida
hola amiga. yo estoy en la misma situacion, pero sabes que la manera de combatirlo es comiendo peras, duraznos y papaya, todos los dias y bebiendo 10 vasos de agua diariamente, espero que te sirvan
bye




































O
olaiz_6445707
8/12/06 a las 20:36

Kiwi nocturno
Hola, yo conozco a varias mujeres que lo que realmente nos funciona, es tomar el kiwi antes de acostarte, al ser el último alimento antes de acostarte, durante la noche hace una labor más eficiente, pruébalo no pierdes nada.

Ánimo

N
nahia_8986913
8/12/06 a las 21:09

Traquila
Muchacha te recomendaria tomar specialK una ración de 50g y galletas cuetara fibra, pero no deberias tomar lácteos ni arroz. Saludos y ya se te pasará

E
efraim_6352030
13/7/07 a las 22:07
En respuesta a ibis_7048187

Estoy igual!!
Alguien tiene algun consejo mas? Yo probe casi todos los que dicen abajo y nada... alguien sabe mas??

Extreñimiento
Existen muchísimos testimonios y en mi caso personal, mi madre de 80 años tiene ese problema. Ha probado todas la frutas, el kiwi, yogurth, medicamentos, medicina bioenergética y lo único que le ha dado resultado es el Fibern'PLus con Aloe Beta. Si quieres saber mas al respecto y donde conseguirlo, dime en que ciudad y país estás y veré como te ayudo

Que te mejores.
fexaarro

N
nelli_9860816
22/8/07 a las 20:58

El extreñimiento...menuda sensación de pesadez.
A mi me pasa igual, además mi estómago es mi punto psicosomático, es decir, que en cuanto estoy estresada, agobiaba o algo, me cierro herméticamente.

Y he probado de todo: comer kiwis por la mañana, por la noche, de madrugada, beber tres litros de agua, special k, comer fruta, hacer abdominales, cáscara de fabe, zumo de naranja...y sigo igual. Cuando me cierro completamente, lo mejor es un enema y listo, que te lo metes por el culo, aprietas y tan contenta, lo echas todo. Lo peor es que luego vas escocida, así que chica, te recomiendo que esto sólo lo uses por la noche, o si no tienes que trabajar.

Besos y a por el extreñimiento!

X
xinyi_5157996
5/9/07 a las 20:35

Tu problema tiene solucion. . .escribeme y te digo como. .absolutamente natural
HOLA AMIGA. .YO VIVI CON ESE PROBLEMA DURANTE 51 AÑOS Y EN UN EVENTO ESCUCHE QUE HABIA ALGO QUE ME AYUDARIA A QUE MI INTESTINO FUNCIONARA, HICE EL PROGRAMA X 90 DIAS Y FUE MARAVILLOSO EL RESULTADO HASTA LA FECHA MI INTESTINO FUNCIONA COMO DEBE SER. MI DIRECCION ES ademarsal@hotmail.com .CON GUSTO TE PLATICARE QUE HICE. SALUDOS.

X
xinyi_5157996
5/9/07 a las 20:42
En respuesta a nelli_9860816

El extreñimiento...menuda sensación de pesadez.
A mi me pasa igual, además mi estómago es mi punto psicosomático, es decir, que en cuanto estoy estresada, agobiaba o algo, me cierro herméticamente.

Y he probado de todo: comer kiwis por la mañana, por la noche, de madrugada, beber tres litros de agua, special k, comer fruta, hacer abdominales, cáscara de fabe, zumo de naranja...y sigo igual. Cuando me cierro completamente, lo mejor es un enema y listo, que te lo metes por el culo, aprietas y tan contenta, lo echas todo. Lo peor es que luego vas escocida, así que chica, te recomiendo que esto sólo lo uses por la noche, o si no tienes que trabajar.

Besos y a por el extreñimiento!

Hay solucion para las personas que vivimos asi
HOLA ME LLAMO ADELINA Y QUIERO PLATICARTE QUE YO VIVI ASI 51 AÑOS ACTUALMENTE TENGO 53 Y HACE 2 AÑOS HICE UN TRATAMIENTO DE 3 MESES Y HA SIDO MUY EMOCIONANTE VIVIR DIFERENTE, COMER A GUSTO Y A PESAR DE SITUACIONES DIFICILES COMO PROBLEMAS Y COSAS ASI TE PUEDO DECIR QUE MI INTESTINO TRABAJA Y FUNCIONA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GENEROSAMENTE Y ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO PARA PLATICARTE QUE HICE. . .MI CORREO ademarsal@hotmail.com. . AGREGAME . . .TU ORGANISMO TE LO VA A AGRADECER EN VERDAD. .QUE TENGAS UN BELLO DIA. .YO VIVO EN LOS MOCHIS SINALOA ,ESTA LLOVIENDO COPIOSAMENTE PERO SE LO QUE ES ESWTAR ASI COMO PLATICAS DIAS, MESES ,AÑOS. ESPERO TU RESPUESTA. CUIDATE.

X
xinyi_5157996
5/9/07 a las 20:45
En respuesta a ibis_7048187

Estoy igual!!
Alguien tiene algun consejo mas? Yo probe casi todos los que dicen abajo y nada... alguien sabe mas??

Hola. . .bienvenida a estar mejor
TE ENVIO MI DIRECCION ademarsal@hotmail.com. . .POR EXPERIENCIA PROPIA TE PUEDO DECIR QUE TU SITUACION VA A CAMBIAR SI TE DEJAS GUIAR . . .DE ACUERDO. AGREGAME Y PLATICAMOS

Y
yukiko_5656245
24/9/07 a las 22:39

Extreñimiento; mi peor enemigo
Pues no sé que decirte, yo sufro mucho de extreñida y alguna vez incluso he estado 10 días sin hacer de vientre y he tenido que ir al hospital y allí te meten un enema y lo hechas casi todo. Normalmento lo que hago es tomar kiwis, y un cucharadita de carbonato de magnesio que es estupendo para el transito intestinal aunque no es un laxante, es decir, no te llevará al baño de inmediato, te ayudará a ser más regular. tu tienes algún truco más?

S
shulan_8070428
25/11/07 a las 23:36
En respuesta a xinyi_5157996

Hay solucion para las personas que vivimos asi
HOLA ME LLAMO ADELINA Y QUIERO PLATICARTE QUE YO VIVI ASI 51 AÑOS ACTUALMENTE TENGO 53 Y HACE 2 AÑOS HICE UN TRATAMIENTO DE 3 MESES Y HA SIDO MUY EMOCIONANTE VIVIR DIFERENTE, COMER A GUSTO Y A PESAR DE SITUACIONES DIFICILES COMO PROBLEMAS Y COSAS ASI TE PUEDO DECIR QUE MI INTESTINO TRABAJA Y FUNCIONA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GENEROSAMENTE Y ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO PARA PLATICARTE QUE HICE. . .MI CORREO ademarsal@hotmail.com. . AGREGAME . . .TU ORGANISMO TE LO VA A AGRADECER EN VERDAD. .QUE TENGAS UN BELLO DIA. .YO VIVO EN LOS MOCHIS SINALOA ,ESTA LLOVIENDO COPIOSAMENTE PERO SE LO QUE ES ESWTAR ASI COMO PLATICAS DIAS, MESES ,AÑOS. ESPERO TU RESPUESTA. CUIDATE.

Problema de extreñimiento
HOLA ESTOY LEYENDO SOBRE EL TRATAMIENTO QUE REALIZASTE Y ME GUSTARIA QUE ME LO CONTARAS.
GRACIAS

A
agoney_5490788
28/1/08 a las 20:38
En respuesta a xinyi_5157996

Tu problema tiene solucion. . .escribeme y te digo como. .absolutamente natural
HOLA AMIGA. .YO VIVI CON ESE PROBLEMA DURANTE 51 AÑOS Y EN UN EVENTO ESCUCHE QUE HABIA ALGO QUE ME AYUDARIA A QUE MI INTESTINO FUNCIONARA, HICE EL PROGRAMA X 90 DIAS Y FUE MARAVILLOSO EL RESULTADO HASTA LA FECHA MI INTESTINO FUNCIONA COMO DEBE SER. MI DIRECCION ES ademarsal@hotmail.com .CON GUSTO TE PLATICARE QUE HICE. SALUDOS.

Tambien las sufro
hola amiga, estaria interesado en resolver de una vez por todas este incomodo y persistente problema.Por lo que dices, a ti te ha dado resultado de forma definitiva y esto me anima a pedirte ayuda si lo estimas oportuno.Te agradezco de antemano todad las molestias que te ocasionamos.
Muchas Gracias.

N
nayima_6289556
2/4/08 a las 17:32
En respuesta a nahia_8986913

Traquila
Muchacha te recomendaria tomar specialK una ración de 50g y galletas cuetara fibra, pero no deberias tomar lácteos ni arroz. Saludos y ya se te pasará

Consejo
HOLA COMO ESTAS? SOY CUSCUS SOY MUY EXTRINIDA ME DN MEDICAMENTOS Y LACTANTES Y NO PUEDO COMBATIR MI EXTRENIMIENTO ,ME PODRIAS ORIENTAR K PODRIA TOMAR O COMER ? SE ME INCHA EL ESTOMAGO COMO SI ESTUBIESE EMBARAZADA GRACIAS ,

J
jorja_5747098
9/4/08 a las 10:45

Nada mejor que el agua
Yo gracias a Dios nunca he sufrido estreñimiento pero mi mamà si, y una vez leyendo por ahì, lei que tomandote recien levantada litro y medio de agua (sè q es mucho y no alcanzas a tomarla toda del asco que dà) pero imagino que si tomas menos cantidad igual te và bien, mi mamà tomaba como un litro eso si tiene que ser ràpido o sea no tardarte 10 min con el agua sino màximo 5 minutos, eso haciendolo diario y enseguida vas al baño, al menos a mi mamà le result, pruebalo y me dices que tal te fuè, saludos....

C
clea_7999512
12/4/08 a las 12:56

Leche de fibra
Hola:
Yo estuve unos días igual, y probe con la leche naturfibra de la asturiana en el desayuno y merendando un par de kiwis, y fue mano de santo !!!!!
Espero q te ayude.

F
fakhra_6487322
9/5/08 a las :27
En respuesta a xinyi_5157996

Hay solucion para las personas que vivimos asi
HOLA ME LLAMO ADELINA Y QUIERO PLATICARTE QUE YO VIVI ASI 51 AÑOS ACTUALMENTE TENGO 53 Y HACE 2 AÑOS HICE UN TRATAMIENTO DE 3 MESES Y HA SIDO MUY EMOCIONANTE VIVIR DIFERENTE, COMER A GUSTO Y A PESAR DE SITUACIONES DIFICILES COMO PROBLEMAS Y COSAS ASI TE PUEDO DECIR QUE MI INTESTINO TRABAJA Y FUNCIONA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GENEROSAMENTE Y ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO PARA PLATICARTE QUE HICE. . .MI CORREO ademarsal@hotmail.com. . AGREGAME . . .TU ORGANISMO TE LO VA A AGRADECER EN VERDAD. .QUE TENGAS UN BELLO DIA. .YO VIVO EN LOS MOCHIS SINALOA ,ESTA LLOVIENDO COPIOSAMENTE PERO SE LO QUE ES ESWTAR ASI COMO PLATICAS DIAS, MESES ,AÑOS. ESPERO TU RESPUESTA. CUIDATE.

Muy interesante!
Hola me llamo Carmen y quisiera platicar contigo acerca de este problema tan feo que me ha acompañado durante 35 años y que no se como librarme de el por favor contestame lo mas pronto posible. Mi correo es goldfish.73@hotmail.com saludos a todos los Mochis, Sinaloa. espero tu respuesta y de antemano mil gracias.

L
liwen_9121092
13/5/08 a las 10:31

Siiiii
Algo que a mi reamente me funciona, y ademas es muy saludable, es tomar en ayunas una cuchara supera de aceite de oliva virgen extra, pero ojo que sea oliva virgen extra.es extraordinario y ademas t eprotege el estomago de todotipo de agresiones, suerte, y animo.

D
diarra_9885231
21/5/08 a las 17:24

Extreñimiento cronico - solución
Por fin encontré algo que realmente me ayuda, y hablo desde la experiencia que me da años y años de extreñimiento.
Yo probé absolutamente de todo:
- Yogures bio - a diario desde que los inventaron.
- fibra allbran (o como se escriba) Desde hace un tiempo sustituyo esta fibra por copos de avena naturales, los mezclo con los yogures.
- naranjas enteras, kiwis, ciruelas pasas y piña. Esta es básicamente mi fruta.
- mis comidas son a base de verduras y pescado, apenas como carne. Sí muchos frutos secos.
- me estoy acostumbrando a beber 1,5 litros de agua.
BUENO PUES TODO ESTO TODOS LOS DÍAS DESDE HACE AÑOS NO CONSIGO HACER DE VIENTRE DE FORMA NATURAL. NECESITO AYUDA DE LAXANTES. MI INTESTINO NO SE MUEVE. Y EL ÚNICO LAXANTE QUE ME FUNCIONA ES EL SEN. NI ALOE, NI CASCARA, NI PLANTAGO, SEMILLAS DE LINO, NADA DE NADA. Los médicos me aconsejan más fibra pero es imposible comer más fibra, no tengo cuando, ya tengo cara de lechuga. El naturista me dijo que tengo el colon demasiado grueso y al parecer una curva al final del mismo impide el normal flujo de las deposiciones.

En fin, la semana pasada encontré en varios sitios de internet que la bebida "mate" la yerba mate tan famosa en los países sudamericanos, tenía efectos laxantes además de muchas y buenas propiedas. La verdad me la compré sin mucha fe porque después de probar todo lo que probé me parecía imposible que algo así pudiese regular mis intestinos.

Pues estoy encantada, me va genial, me tomo una taza a la mañana con el desayuno y otra a medio día y me va genial. Estuve buscando por si tenía algún tipo de contraindicación y no encontré nada en ningún sitio, muy al contrario , al parecer solamente tiene buenas propiedades. TENIA QUE COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS PORQUE PARA MI FUE TODO UN DESCUBRIMIENTO.

S
samira_6993025
22/5/08 a las 11:46

..
Yo tenía miedo que con el hierro me costara ir al baño, pero voy cada día y sin problemas.
Lo único que hago es beber mucha agua durante el día; voy todo el día con la botella de litro y medio encima y antes de que hayan pasado 24horas ya me la he acabado, y comer fruta después de las comidas, o para merendar: kiwis, mandarinas, naranjas, sandía, plátano, uvas..
A mí por suerte me funciona.

A ver si entre tantos consejos consigues alguno que te vaya bien.

Mamen, 31+3

A
an0N_807973499z
10/7/08 a las 5:12
En respuesta a xinyi_5157996

Hay solucion para las personas que vivimos asi
HOLA ME LLAMO ADELINA Y QUIERO PLATICARTE QUE YO VIVI ASI 51 AÑOS ACTUALMENTE TENGO 53 Y HACE 2 AÑOS HICE UN TRATAMIENTO DE 3 MESES Y HA SIDO MUY EMOCIONANTE VIVIR DIFERENTE, COMER A GUSTO Y A PESAR DE SITUACIONES DIFICILES COMO PROBLEMAS Y COSAS ASI TE PUEDO DECIR QUE MI INTESTINO TRABAJA Y FUNCIONA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GENEROSAMENTE Y ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO PARA PLATICARTE QUE HICE. . .MI CORREO ademarsal@hotmail.com. . AGREGAME . . .TU ORGANISMO TE LO VA A AGRADECER EN VERDAD. .QUE TENGAS UN BELLO DIA. .YO VIVO EN LOS MOCHIS SINALOA ,ESTA LLOVIENDO COPIOSAMENTE PERO SE LO QUE ES ESWTAR ASI COMO PLATICAS DIAS, MESES ,AÑOS. ESPERO TU RESPUESTA. CUIDATE.

Ayudaaaa
HOLA ESTOY LEYENDO DE COMO TE CURASTE DEL HORRIBLE EXTREÑIMIENTO. POR FA NECESITO SABER YA QUE NO PUEDO IR AL BAÑO SI NO ES CON AYUDA DE LAXANTES.
aGRADEZCO TU ATENCIN

A
an0N_807973499z
10/7/08 a las 5:12
En respuesta a xinyi_5157996

Hay solucion para las personas que vivimos asi
HOLA ME LLAMO ADELINA Y QUIERO PLATICARTE QUE YO VIVI ASI 51 AÑOS ACTUALMENTE TENGO 53 Y HACE 2 AÑOS HICE UN TRATAMIENTO DE 3 MESES Y HA SIDO MUY EMOCIONANTE VIVIR DIFERENTE, COMER A GUSTO Y A PESAR DE SITUACIONES DIFICILES COMO PROBLEMAS Y COSAS ASI TE PUEDO DECIR QUE MI INTESTINO TRABAJA Y FUNCIONA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GENEROSAMENTE Y ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO PARA PLATICARTE QUE HICE. . .MI CORREO ademarsal@hotmail.com. . AGREGAME . . .TU ORGANISMO TE LO VA A AGRADECER EN VERDAD. .QUE TENGAS UN BELLO DIA. .YO VIVO EN LOS MOCHIS SINALOA ,ESTA LLOVIENDO COPIOSAMENTE PERO SE LO QUE ES ESWTAR ASI COMO PLATICAS DIAS, MESES ,AÑOS. ESPERO TU RESPUESTA. CUIDATE.

Ayudaaaa
HOLA ESTOY LEYENDO DE COMO TE CURASTE DEL HORRIBLE EXTREÑIMIENTO. POR FA NECESITO SABER YA QUE NO PUEDO IR AL BAÑO SI NO ES CON AYUDA DE LAXANTES.
aGRADEZCO TU ATENCIN

E
erola_9684943
10/7/08 a las 13:51

Plantaben
yo en mi anterior embarazo lo pasé muy mal y en el parto me salió una pedazo hemorroide...!! así q en este llevo 2 meses tomando plantaben varias veces al dia.. y me va muy bien.
Me lo mandó la dra cabecera y tb la matrona.. de hecho me dijo q me los lleve al hospital para los primeros dias..

E
erola_9684943
10/7/08 a las 13:51

Plantaben
yo en mi anterior embarazo lo pasé muy mal y en el parto me salió una pedazo hemorroide...!! así q en este llevo 2 meses tomando plantaben varias veces al dia.. y me va muy bien.
Me lo mandó la dra cabecera y tb la matrona.. de hecho me dijo q me los lleve al hospital para los primeros dias..

S
safina_7093405
6/2/09 a las 15:53
En respuesta a xinyi_5157996

Tu problema tiene solucion. . .escribeme y te digo como. .absolutamente natural
HOLA AMIGA. .YO VIVI CON ESE PROBLEMA DURANTE 51 AÑOS Y EN UN EVENTO ESCUCHE QUE HABIA ALGO QUE ME AYUDARIA A QUE MI INTESTINO FUNCIONARA, HICE EL PROGRAMA X 90 DIAS Y FUE MARAVILLOSO EL RESULTADO HASTA LA FECHA MI INTESTINO FUNCIONA COMO DEBE SER. MI DIRECCION ES ademarsal@hotmail.com .CON GUSTO TE PLATICARE QUE HICE. SALUDOS.

Ayudame porfavor
HOLA LA VERDAD ME ESTOY SINTIENDO MUY MAL CON EL ESTOMAGO INFLAMADO Y DESDE HACE DOS ANOS VIVO CON EXTRENIMIENTO TOMO DE TODO DESDE YOGURG ,PASTILLAS YSUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS Y NADA ME FUNCIONA TOMO DOS LITROS DE AGUA AL DIA Y NADA ME GUSTA EL EJERCIOCIO PERO AAUNN ASI NO CON SIGO NADA POR FAVOR AYUDAME!

A
aleixa_693364
27/8/09 a las 1:24
En respuesta a xinyi_5157996

Tu problema tiene solucion. . .escribeme y te digo como. .absolutamente natural
HOLA AMIGA. .YO VIVI CON ESE PROBLEMA DURANTE 51 AÑOS Y EN UN EVENTO ESCUCHE QUE HABIA ALGO QUE ME AYUDARIA A QUE MI INTESTINO FUNCIONARA, HICE EL PROGRAMA X 90 DIAS Y FUE MARAVILLOSO EL RESULTADO HASTA LA FECHA MI INTESTINO FUNCIONA COMO DEBE SER. MI DIRECCION ES ademarsal@hotmail.com .CON GUSTO TE PLATICARE QUE HICE. SALUDOS.

Tengo problemas con mis intestinos perezozos
Hola, oye me da gusto que solucionaste tu problema y la verdad me enkantaria me ayudaras a resolver el mio con ese programa, pues no hay nada mejor que visitar el baño todos los dias, y no estar estresada y de mal humor por ese problemita. Gracias de antemano y espero respuesta favorable

G
gita_7981666
5/9/10 a las 5:16
En respuesta a xinyi_5157996

Tu problema tiene solucion. . .escribeme y te digo como. .absolutamente natural
HOLA AMIGA. .YO VIVI CON ESE PROBLEMA DURANTE 51 AÑOS Y EN UN EVENTO ESCUCHE QUE HABIA ALGO QUE ME AYUDARIA A QUE MI INTESTINO FUNCIONARA, HICE EL PROGRAMA X 90 DIAS Y FUE MARAVILLOSO EL RESULTADO HASTA LA FECHA MI INTESTINO FUNCIONA COMO DEBE SER. MI DIRECCION ES ademarsal@hotmail.com .CON GUSTO TE PLATICARE QUE HICE. SALUDOS.

Hay por dios
bueno tube a mi bb hace 3 meces la cuestion es que tengo hemorroides y estrenimiento agudo , es tan terrible ir de cuerpo que ni les cuento , parece que fueran cuchillos los que me salen cada ves que voy al bano , mi materia es muy dura y el dolor es terrible , porfavor que puedo hacer , fui a la doctora y me dio una pomada y remedios pero nada , tomo agua , tomo fibra y sigo igual , que puedo hacer ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook