Foro / Maternidad

Algun truco para parir antes??

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:40
V
victar_7244247
20/5/08 a las 22:08

Holaaa, estoy de 40+2 y con unas ganitas de ver a mi niño increibles.....con este calor ya no tengo ganas ni de caminar, y tengo los pies superhinchados, ya no se ni como ponerme jejejeje

Fui a monitores de nuevo el viernes pasado y ya el cuello del utero se iba dilantando y estaba blandito, pero mi niño esta muy agustito y de momento naa de naa

A parte de caminar, podemos hacer algo mas para que se nos baje la barriguita y nuestro bebe venga pronto???

Gracias

Carmen+Ayoze(40+2)

Ver también

N
nira_7996760
21/5/08 a las 9:06

Estoy de acuerdo
a mi me han dicho lo mismo, que en el último trimestre, mucho sexo. De hecho en Dinamarca hay mujeres que durante la dilatación en el hospital mantienen relaciones sexuales para acelerar el proceso.
Saludos y al lio.

H
hawa_9364912
21/5/08 a las 13:36

Sexo a tope chica
en el curso de preparacion al parto la matrona nos comentó que para parir antes, el semen tiene una hormona o sustancia que adelanta las contracciones y la dilatación, asi que ya sabes, je je je

S
saleta_7999920
21/5/08 a las 13:40

Sexo?
dios mio, si no le apetece caminar imaginate echar un polvo jajaja yo mi anterior embarao tambien pasé de las 40 semanas y te aseguro que por muchas ganas que tubiera de parir, las ganas que tienes de practicar sexo son ZERO PATATERO!
no sé corazón, si no puedes caminar, pues lo típico: chocolate calentito, también oí a alguien en el foro decir algo de comer aceitunas....aunqeu si te digo la verdad creo que esto se desencadena cuando se tiene qeu desencadenar. Relajate, lee un libro y disfruta lo que puedas de estos ratitos de paz antes qeu llegue tu bebé"
un besote guapa y muchos ánimos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir