Inicio / Foro / Maternidad / Algun truco para que no se desaten los cordones?????

Algun truco para que no se desaten los cordones?????

27 de abril de 2008 a las 18:54

es que la quiero llevar a la guarderia unas zapatillas con cordones porque se las han regalado a maria y no se que puedo hacer para que no se desaten, aunque no se si me dejaran llevar zapatillas con cordones, alguna que me pueda ayudar???

Tags relacionados #verdad/guarde#pegamento#Tu bebé

+
27 de abril de 2008 a las 18:57

Al menos
en mi guarde no dejan llevar zapatillas con cordones, solo velcro. Yo tambien tenia varios problemas con los cordones se le desataban mucho, asi que optamos sólo por el velcro.

Besos
Esperandobebe1

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 19:31

Mojados...
Mójalos y apreta todo lo que puedas el lazo mientras estén húmedos. Suelen aguantar un poco más.

Hay gente que le echa al agua con el que humedece los cordones unas gotitas de pegamento del escolar (que pega poco). Esto es util para adultos, para esos cordones que se desatan solos continuamente, pero para niños la verdad es que no se.... nunca lo he hecho.

Aunque para la guarde lo mejor y con diferencia es el velcro. Los cordones, hasta que no saben atarselos son un incordio...

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 19:52

Hola
yo les hago un doble lazo o nudo y suele aguantar muy bien. AUnque en mi guarde tampoco quieren, pero digo yo si ya los tenía pues tenfrá q acabarlos no, jeje

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 10:12

Gracias chicas
les he dicho que las cambien y me quito de historias jeje
besitos

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 10:17

Sustituye los cordones por un elástico
ve a una mercería y compra 1.5m de elástico, lo pones como si fueran cordones y listo, las zapatillas no se salen, y no se desatan, además es mucho más cómodo para ponérselas y quitárselas.
Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo que contar un cuento a 26 niños!!!! como lo hago????

20 de febrero de 2011 a las 23:55

• Que haceis para la llegada de los reyes magos a casa???

4 de enero de 2011 a las 18:25

• Ventolín con 2 puf pero....

21 de diciembre de 2010 a las 11:23

• Con vestido rojo que color de leotardo???

15 de diciembre de 2010 a las 17:47

Conversaciones más activas

Principio de la página