Foro / Maternidad

Algun zara con ropa premamá en barcelona? o alrededores?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 15:43
S
saleta_7999920
23/9/08 a las 12:00

hola chicas, alguien conoce algun zara con ropa premamá en barcelona o alrededores? ya no sé donde comprarme la ropa y que no cueste una pasta y me han dicho que hay zaras que tienen algo de premamá.
gracias

Ver también

Y
yaneth_8345313
23/9/08 a las 12:16

Hola ierris
En el zara de maquinista hay, y en sabadell almenos en el de padock tambien. Preguntalo porque es poquita cosa y pasa bastante disimulado y suele estar en una mesa y una barra tipo perchero.

Me tomo la libertat de decirque que a mi personalmente no me ha dado buen resultado, la ropa es moderna, sobretodo tejanos, faldas tejanas etc, pero bastante incomoda....me compre 3 tejanos y me duraron 2 meses (a 40 Euros cada uno) aparte que me se clavaba el boton (de adorno) que llevaba, la cinturilla no es muy ancha etc.

personalmente me lleve buena sorpresa con la de HyM, mucho mas comoda para mi, de precio tambien bien, las tallas mas amplias y te duraran mas tiempo y mas variedad. En zara hay poquita cosa.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Montse y Ester 31sem

N
nasrin_8527077
23/9/08 a las 12:18

Yo me he comprado cosas en h&m
Hola,

Como dicen las chicas, en Zara hay muy poca cosa. Si quieres unos tejanos es ideal ir alli, pero si quieres ropa normal, pantalones negros, camisetas, camisas, mejor H&M, yo ya me he comrpado 2 pantalones y 2 camisas y genial, bien de precio y modernas. Y para que te vas a gastar mas dinero, si para unos meses que te lo vas aponer...

Un saludo

S
saleta_7999920
23/9/08 a las 12:25

En qué him
gracias chicas, qué HiM me recomendais???

A
an0N_843413699z
23/9/08 a las 14:27

Hm y benetton
hmb esta bien xo las camisetas algunas no dejan d ser catetas...dnd tmb esta bastante bien es en benetton, un poco mas caro xo yo me cmpre este verano unos tejanos super comodos k marcavan 60e por 12e!!!!! algo habra y si no las camisetas basicas no son muy caras...teneis k ir a la benetton dnd venden la ropa d bebe, alli esta junto la d premama.
en zara caca d la vaca...cara y 4 cosas, yo pude aprovexar camisetas basicas d algodon normales, k son mas larguitas y me van bien...total pa lo k nos keda me daba palo comprarme mas cosas xa 4 dias, xo es k d manga larga no tenia nada y no abia mas...

suerte

D
duygu_8464114
23/9/08 a las 14:31

Hola
yo te puedo decir que donde más baratita y mejor es la ropa en cuanto a comodidad es en C&A y en KIABI
Incluso este año hay un montón de ropa ancha que nos podemos poner y estamos monísimas.
Y de pantalones, la mallas son mi aliado, que son super cómodas, y con un par de vaqueros ya puedes pasar el invierno.

suerte

A
asenet_8046745
23/9/08 a las 14:42

Zara no se...
Pero hay una cadena de tiendas que se llama KIABI, si hay en Alicante seguro que hay en Barcelona: tienen mucha ropa de premamá y barata.

N
nasrin_8527077
23/9/08 a las 15:43

H&m
Yo la ropa de H&M premama la he visto9 en el de Diagonal mar, en el de Glorias, y en el de la Maquinista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook