Inicio / Foro / Maternidad / Alguna a conseguido su embarazo con mioma uterino

Alguna a conseguido su embarazo con mioma uterino

3 de abril de 2008 a las 21:50

hola chicas hoy me ha dicho el medico que mi esterilidad(he estado en tratamiento de fiv y ia)puede ser devido a un mioma uterino que tengo de 33mm.
alguna de vosotras habeis conseguido embarazo teniendo mioma.
gracias

3 de abril de 2008 a las 22:35

Yo tengo uno
que me detectaron hace un par de años, y estoy embarazada de 28 semanas.

Mi hermana también tiene un mioma desde hace varios años y tiene una preciosa niña de 14 meses. Para colmo, en ambos casos, nos hemos quedado embarazadas en el primer mes de buscarlo.

No tendo mucha idea, pero supongo que la localización del mioma en el útero tiene algo que ver a la hora de quedarte embarazada.

Tú no pierdas la esperanza y sigue practicando mucho que ya verás como todo llega.

1 besito y mucha suerte.

Ana + Alejandro (28+1)

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 23:30
En respuesta a otravezmama

Yo tengo uno
que me detectaron hace un par de años, y estoy embarazada de 28 semanas.

Mi hermana también tiene un mioma desde hace varios años y tiene una preciosa niña de 14 meses. Para colmo, en ambos casos, nos hemos quedado embarazadas en el primer mes de buscarlo.

No tendo mucha idea, pero supongo que la localización del mioma en el útero tiene algo que ver a la hora de quedarte embarazada.

Tú no pierdas la esperanza y sigue practicando mucho que ya verás como todo llega.

1 besito y mucha suerte.

Ana + Alejandro (28+1)

Leer más

Yo tengo miomas
Yo tengo dos miomas y me quede a la primera asi que animo.

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 20:32

Hola cielo,
Yo tenía un mioma de 2 mm cuando me quedé embarazada del primero, me quedé el primer mes (esto fue hace tres años). En diciembre de este año pasado me quedé otra vez, pero lo perdí a las pocas semanas y ahora estoy de nuevo embarazada (el primer mes de búsqueda después del aborto) y en la primera eco me dijeron que el mioma me había aumentado a 2 cm. En mi caso no ha sido motivo de infertilidad así que no pierdas la esperanza.
Besos y suerte.

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 22:21

Hola yo tenia uno
hola mira te cuento que yo tenia uno de 8cmy no quede embarazada nunca mientras lo tuve me lo tuvieron que quitar a traves de una cesarea y ahora estoy embarazada tengo 6 semanas, como veras todo esposible pero atiendete ese mioma pues cuando tienes un problema asi es riegoso embarazarte ,claro depende del tamaño del mioma pues luego se llega a abortar teniendolo, mejor atiendete primero ese asunto y posteriormente buscar el bebe pues en mi caso como ya media 8cm era riesgoso embarazarme y bueno a parte de que no se daba , entonces preferi operarme y luego la recuperacion y ahora con la ilusion de mi pequeñito que ahora traigo aqui dentro. Suerte y un beso .Cuidate.

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 23:43

Una amiga mia
acaba de tener su bebe en enero. tenia un mioma. no le costó quedarse embarazada. Y tuvo un embarazo normal, aunque mas vigilado. El bebe nacio 15 dias antes. Pero todo ok

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 22:30
En respuesta a silvia2283

Hola yo tenia uno
hola mira te cuento que yo tenia uno de 8cmy no quede embarazada nunca mientras lo tuve me lo tuvieron que quitar a traves de una cesarea y ahora estoy embarazada tengo 6 semanas, como veras todo esposible pero atiendete ese mioma pues cuando tienes un problema asi es riegoso embarazarte ,claro depende del tamaño del mioma pues luego se llega a abortar teniendolo, mejor atiendete primero ese asunto y posteriormente buscar el bebe pues en mi caso como ya media 8cm era riesgoso embarazarme y bueno a parte de que no se daba , entonces preferi operarme y luego la recuperacion y ahora con la ilusion de mi pequeñito que ahora traigo aqui dentro. Suerte y un beso .Cuidate.

Leer más

Cuánto tiempo tardaste en empezar a buscar de nuevo?
Hola Silvia,

Vengo del foro de deseo tener un hijo, pero leyendo casos de miomas, he visto que tenías uno igual de grande que el que tengo. Yo tengo uno de 8,5cm y el lunes me operó mediante una miomectomía. Espero que todo salga bien. Lo que quería preguntarte es cuánto tiempo te dijeron que esperaras de continuar en la búsqueda de tu positivo. Gracias

Me gusta

6 de abril de 2008 a las :34

Yo tengo...
dos miomas y estoy embarazada, uno es de 2,3 y el otro de 2,5. Sé que el primero está en una zona del útero que no afecta al embarazo, el otro no lo sé porque me lo acaban de descubrir en una eco, pero el primero antes de estar embarazada, pregunté si interferiría de mala manera y la gine me dijo que por la zona en la que estaba no pasaba nada, que quizá aumenten de tamaño durante el embarazo pero nada más... Un beso y tranquila.

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 2:22

Yo tengo uno de 28mm y el utero tabicado
y estoy embarazada, en principio no hay problemas, de hecho el ginecologo le resto toda la importancia, asi que tranquila seguro que pronto nos das buenas noticias. Un beso.

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 17:27

Tengo miomas uterinos
hola chicas. soy nueva en el foro. estoy en tratamiento con puregon 900 y tengo 4 miomas, y operada anteriormente de otros 4 y un teratoma. no paro de pensar si me saldrá bien la ia. es la primera vez que lo hago. el mes pasado empecé con el tratamiento pero me lo suspendieron por hiperestimulación ovárica. alguna a conseguido quedar embarazada con miomas?
gracias.

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 18:03

Yo tengo 4!!
Hla!! En la última revision me hicieron hacerme una eco Doppler pq. parecia que el mioma que tenia de hace tiempo había crecido. Me la hicieron y aparecieron 4, se ve que estaban muy juntos y por eso parecia que era uno que había crecido. Yo tb. he pasado por ia. y fiv., me dijo la gine que igual habían crecido por los tratamientos hormonales. Pero si que me recalcó que para un embarazo no tienen que influir en nada, solo que a lo mejor crecen en el embarazo y a lo mejor el parto tiene que ser x cesarea.
Pués para animarte te diré que estoi embarazada de 11+3 y de manera natural, después de mas de 6 años de intentos y tratamientos.

Mucha suerte!!!

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 20:19

Hola guapa
yo tengo un mioma de 26mm,
me lo descubrieron en la eco de las 12 semanas,realmente me asuste mucho y busque informacion cosa que me tranquilizó mucho.
hace mes y medio nacio mi bebe y el mioma desaparecio.
un besito

Me gusta

17 de abril de 2008 a las 9:30

Gracias por los animos
Muchas gracias, la verdad que es un consuelo saber que alguna lo ha conseguido. no estoy muy optimista porque llevo 3 años intentándolo y los miomas crecen, el mas grande mide 6x6 cm. y lo tengo dentro del útero. no me dan muchas posibilidades pero yo lo intento. el mes que viene empiezo otra vez con el puregon.
cuidate con tu bebé. enhorabuena.
gracias

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 16:53
En respuesta a futago

Cuánto tiempo tardaste en empezar a buscar de nuevo?
Hola Silvia,

Vengo del foro de deseo tener un hijo, pero leyendo casos de miomas, he visto que tenías uno igual de grande que el que tengo. Yo tengo uno de 8,5cm y el lunes me operó mediante una miomectomía. Espero que todo salga bien. Lo que quería preguntarte es cuánto tiempo te dijeron que esperaras de continuar en la búsqueda de tu positivo. Gracias

Leer más

Embarazo post miomectomia
Hola chicas:
Yo nunca habia quedado embarazada ni habia buscado, pero ya sabía de antes que tenia un mioma. Cuando nos decidimos a tener hijos a los 32 años fui al medico y me encontro dos y uno estaba en la entrada del útero y medía 5 cm así que me iba a costar quedar embarazada. Me opere el 11 de agosto del 2008 y me encontraron 6 miomas dos intramurales y cuatro subserosos, el más grande midio 6 cm, el que le seguía 4 y los demas todos 2 cm. La recuperación fue muy rapida en dos semanas ya estaba de vuelta trabajando.
El medico me habia dado la luz verde para empezar a buscar a los tres meses de la operación me dijo que más de lo que había cicatrizado en ese momento no iba a cicatrizar. Esperamos con mi marido un mes más, por cábala digo yo jeje. Y al principio de febrero quede embarazada.

Los miomas no han vuelto, y tengo un embarazo de 17 semanas. Esa es mi historia y espero ayudar a animarse a las que no se operaron y darles mucho animo a las que ya pasaron por la operación. Mucha suerte para todas.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 14:57
En respuesta a damajuana5

Embarazo post miomectomia
Hola chicas:
Yo nunca habia quedado embarazada ni habia buscado, pero ya sabía de antes que tenia un mioma. Cuando nos decidimos a tener hijos a los 32 años fui al medico y me encontro dos y uno estaba en la entrada del útero y medía 5 cm así que me iba a costar quedar embarazada. Me opere el 11 de agosto del 2008 y me encontraron 6 miomas dos intramurales y cuatro subserosos, el más grande midio 6 cm, el que le seguía 4 y los demas todos 2 cm. La recuperación fue muy rapida en dos semanas ya estaba de vuelta trabajando.
El medico me habia dado la luz verde para empezar a buscar a los tres meses de la operación me dijo que más de lo que había cicatrizado en ese momento no iba a cicatrizar. Esperamos con mi marido un mes más, por cábala digo yo jeje. Y al principio de febrero quede embarazada.

Los miomas no han vuelto, y tengo un embarazo de 17 semanas. Esa es mi historia y espero ayudar a animarse a las que no se operaron y darles mucho animo a las que ya pasaron por la operación. Mucha suerte para todas.

Leer más

Embarazo luego de una miomectomia

HOLA A TODAS MI NOMBRE ES MARIA Y TENGO 31 AÑOS NUNCA HABIA BUSCADO QUEDAR EMBARAZADA PERO AL INTENTAR HACERLO FUE IMPOSIBLE Y MI DOCTORA ME DETECTO MIOMAS UTERINOS ESPECIFICAMENTE DOS UNO DE 7CM DE DIAMETRO Y OTRO DE 2 Y DURANTE LA OPERACION DETECTO VARIOS MUY PEQUEÑOS TODOS ALOJADOS EN LA PARTE EXTERNA DEL UTERO LOS CUALES TAMBIEN RETIRO. HACE 7 MESES ME OPERE Y ADEMAS DURANTE LA OPERACION ME REMOVIERON UN QUISTE ENDOMETRIOSO DE MI OVARIO DERECHO MI DOCTORA DICE QUE TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Y QUE NO DEBERIA HABER NINGUN IMPEDIMENTO PARA LOGRAR UN EMBARAZO SOLO ME RECOMENDO TOMAR VITAMINAS PRENATALES (NATELE) PARA ALIMENTAR MI APARATO REPRODUCTIVO. TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS PARA QUE MI DESEO SE HAGA REALIDAD .QUE PUEDA ESA SEMILLITA CRECER DENTRO DE MI .

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 19:09

Ya pase por ellos
NO quiero ser negativa upongo que hay muchas de las chicas que te escribran serán mas positivas que yo pero te digo q hace 9 meses me quedeembarzada con un mioma de 6mm ...bueno para no ahcer larga la historia y menos dolorosa para mi , perdimos a nuestro niño a los 7 meses de gestación... Te recominedo que si piensas quedarte embarzada teniendo el mioma te hagas semanalmente un chequeo medico y mas aun una ecografia si fuera posible aunq termines por caerle mal a lo médicos...suerte..

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 22:33

Embarazo con 3 miomas de 9,6 y 4 cms
Hola en mi caso tengo 38 años operada de un embarazo ectópico, por lo que tengo un solo ovario y trompa, además después de tener a mi niño que ahora tiene 8 años me salieron 3 miomas , el médico me dijo que no podría quedar embarazada, por lo que me mandó a hacerme el preoperatorio para quitármelos y cuál fue mi sorpresa que comenzamos a buscar otro bebé y en 5 meses quedé embarazada ahora estoy de 28 semanas y el mioma de 9 cm ahora mide 14cm y los otros dos son de 6 cm me dijo un gine que tenía que cuidarme porque al ser tan grande podía tener un parto prematuro así que ánimo que lo último que se pierden son las esperanzas .

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las 23:46
En respuesta a melimar6

Embarazo con 3 miomas de 9,6 y 4 cms
Hola en mi caso tengo 38 años operada de un embarazo ectópico, por lo que tengo un solo ovario y trompa, además después de tener a mi niño que ahora tiene 8 años me salieron 3 miomas , el médico me dijo que no podría quedar embarazada, por lo que me mandó a hacerme el preoperatorio para quitármelos y cuál fue mi sorpresa que comenzamos a buscar otro bebé y en 5 meses quedé embarazada ahora estoy de 28 semanas y el mioma de 9 cm ahora mide 14cm y los otros dos son de 6 cm me dijo un gine que tenía que cuidarme porque al ser tan grande podía tener un parto prematuro así que ánimo que lo último que se pierden son las esperanzas .

Leer más

Mioma de 7 cm y deseo de embarazo
Hola tengo 33 años y un niño de 4 desde hace dos años estamos intentando tener otro sin resultado.Recientemente fui al ginecologo y me dijo q lo primero tenia q adelgazar(desde q tuve a mi niño engorde 20 kg), pero cuando me exploró, me vio un mioma de 7cm en la pared del útero , ya lo tenia en el otro embarazo pero de 4cm y no me dio ningun problema, el parto fue natural y el mioma despues se estanco, pero del año pasado a este crecio 3cm, bueno a lo q iba, el gine al verlo me dijo q no me aconsejaba un nuevo embarazo y q con mi peso(90kg)es recomendable la extirpacion del mismo,q si decidiamos seguir adelante era nuestra responsbilidad, claro yo estoy de todo menos animada.A ti te deseo q todo te salga bien y q tu bebe venga sanito, un besin.

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las 23:50
En respuesta a coguemi

Mioma de 7 cm y deseo de embarazo
Hola tengo 33 años y un niño de 4 desde hace dos años estamos intentando tener otro sin resultado.Recientemente fui al ginecologo y me dijo q lo primero tenia q adelgazar(desde q tuve a mi niño engorde 20 kg), pero cuando me exploró, me vio un mioma de 7cm en la pared del útero , ya lo tenia en el otro embarazo pero de 4cm y no me dio ningun problema, el parto fue natural y el mioma despues se estanco, pero del año pasado a este crecio 3cm, bueno a lo q iba, el gine al verlo me dijo q no me aconsejaba un nuevo embarazo y q con mi peso(90kg)es recomendable la extirpacion del mismo,q si decidiamos seguir adelante era nuestra responsbilidad, claro yo estoy de todo menos animada.A ti te deseo q todo te salga bien y q tu bebe venga sanito, un besin.

Leer más

Mioma de 7cm
en mi mensaje me comi el no antes de recomendable, vamos q no me recomienda la extirpacion y no q si como di a entender al no poner el no, perdon

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 4:58
En respuesta a coguemi

Mioma de 7cm
en mi mensaje me comi el no antes de recomendable, vamos q no me recomienda la extirpacion y no q si como di a entender al no poner el no, perdon

Leer más

Complementa tu nutricion!
Y VERAS LOS RESULTADOS....TE ENVIE UN PRIVADO PARA MAS DETALLES.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Desencanto con ginefiv

25 de febrero de 2014 a las 11:29

• Ovodonacion o adopcion de embriones?

10 de diciembre de 2010 a las 10:10

Conversaciones más activas

Principio de la página