Foro / Maternidad

Alguna a dado a luz en el macarena de sevilla?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 14:40
Z
zihan_8988625
20/9/07 a las 8:27

hola, me gustaria que me contarais vuestra esperiencia en ese hospital, no se porque tiene mala fama, y casi todas se van a parir al virgen del rocio.A mi me pertenece el macarena no creo qe sea tan malo no?
saludos, piluki 33+4

Ver también

E
elin_9426803
20/9/07 a las 9:30

Puedes elegir hospital
Hola Piluki39, mi nombre es Silvia y vivo en Sevilla.
Queria decirte que aunque te corresponda el Hospital Virgen Macarena,puedes elegir el centro hospitalario que quieras para dar a luz y no es que el Macarena sea malo, pero me han comentado que los mejores Neonatologos y la mejor UCI Neonatal esta en el Virgen del Rocio,todas mis compañeras lo han tenido ahi y yo a pesar de tener un seguro pirvado tambien lo voy a tener ahi.
Si te interesa cambiarte, entra en la pagina web del Servicio Andaluz de Salud y en derecho de los pacioentes te viene un telefono 901 en el que te hacen el cambio de hospital automaticamente.

Bueno espero haberte ayudado y que te vaya todo muy bien.

Un saludo.

E
elba_8700162
20/9/07 a las 10:13

Hola!
Yo opino igual que Silvia, el Virgen del Rocio es muy, muy bueno porque lo tiene todo..aunque tambien tiene algunos inconvenientes, como todo. La matrona nos dijo que, por ejemplo, no dejan en el Virgen del Rocio que esté nadie contigo en la sala de dilatación...(pienso que es importante que te acompañen en ese momento, es cuando realmente lo pasas mal) y...algo más dijo que ahora mismo no recuerdo.
A mi me correspondería el Macarena tambien, pero es verdad que tú puedes elegir el hospital que quieras, público o privado. Cuando te hagas las pruebas de la anestesia y la del bastoncillo...que te dan cita con la matrona...es el momento de decirle en qué hospital quieres ser atendida.
Yo iré, si Dios quiere, a la Clínica de Fátima, porque mi ginecólogo atiende alli y voy por lo privado.
En fin..lo que elijas será bueno para ustedes. Muchos besitos..ya nos contarás qué has decidido.

Z
zihan_8988625
20/9/07 a las 14:43
En respuesta a elin_9426803

Puedes elegir hospital
Hola Piluki39, mi nombre es Silvia y vivo en Sevilla.
Queria decirte que aunque te corresponda el Hospital Virgen Macarena,puedes elegir el centro hospitalario que quieras para dar a luz y no es que el Macarena sea malo, pero me han comentado que los mejores Neonatologos y la mejor UCI Neonatal esta en el Virgen del Rocio,todas mis compañeras lo han tenido ahi y yo a pesar de tener un seguro pirvado tambien lo voy a tener ahi.
Si te interesa cambiarte, entra en la pagina web del Servicio Andaluz de Salud y en derecho de los pacioentes te viene un telefono 901 en el que te hacen el cambio de hospital automaticamente.

Bueno espero haberte ayudado y que te vaya todo muy bien.

Un saludo.

Muchas gracias
no sabia sikiera que tenia que avisar para cambiar de hospital. Ire al virgen del rocio, aunke haya mas gente y digan que hay peor trato, lo importante es que al final salga todo bien. Un beso y muchas gracias a todas

Z
zihan_8988625
21/9/07 a las 14:40

Hola
Supongo que tienes razon, y es cuestion tambien del equipo que nos toque un equipo competente, me lo pensare bien y a ver que pasa. Me parece mas humano el que puedas estar acompañada en la sala de dilatacion. Muchas gracias por tu consejo, yo tambien te deseo que te vaya todo genial. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir