Foro / Maternidad

Alguna a dado estilsona para la bronquitis?

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 7:12
I
inoa_8332325
11/10/07 a las 14:42

Nos han mandado 5 dias de estilsona y 10 de aerosoles, la verdad es que desde la segunda dosis la noto mucho mejor ¿alguna le ha dado estilsona? como les funciono a vuestros bebes? sabeis realmente que hace la estilsona, elimina los mocos hace que los espulsen, los disuelve...? gracias a todas.

Ver también

A
an0N_691149899z
11/10/07 a las 15:02

Si ami mayor se la di
alguna vez q otra para la bronquitis,es un mediamento fuerte pero es muy bueno para estos casos,hace que se despeguen los mocos atascados en los pulmones y hace espulsarlos al niño con la tos a mi me fue muy bien con el,k se mejore el nene,un saludo

H
holly_6196570
11/10/07 a las 17:21

Yo tb
empeze a darlse ayer y e notado mucha mejoria la verdad, se la doy cada doce horas y durante 3 dias, asi me lo dijo el pediatra y el ventolin cada 4 horas durante 5 dias.
de estilsona le doy 1 ml.

besos a la peke y que se mejore pronto.

eli & tania (9 meses)

I
inoa_8332325
15/10/07 a las 13:51

Gracias a todas
por vuestras respuestas, la verdad es que ya esta mucho mejor aunque aun se le ollen los moquitos en el pecho pero ya esta animada y chicho terremoto 100% jeje, esta tarde tngo que llevarla a asu pediatra a ver que nos dice, gracias a todas, un besazo.

U
udane_712376
11/3/09 a las 17:06

Estamos todas igual
hola a todas mamis,parece que la bronquitis esta de moda eh,,,bueno,mi niña tiene 5 meses,pero con 2 meses ya cojio su primera bronquiolitis y al principio solo le daba la pediatra ventolin,desde los dos meses la tengo 2 dias bien y al tercero otra vez con bronquiolitis,mucha tos que parece una abuelita j mucho moco y respira como fatigada,pues ayer fuimos a la pediatra y otra vez el ventolin o sea aerosol y la estilson,ventolin cada 6 horas y la estilsona cada 12 horas,,,como veis estamos todas las mamis igual,pero por lo que realmente os escribo es para daros un consejo que me han dado a mi y lo voy a hacer mañana mismo,solo espero os sirva alguna para parar un poco esas bronquitis de nuestros pekes,a mi me han hablado de la homeopatia,unas bolitas que se disuelven en agua y son totalmente naturales sin efectos secundarios,,mañana mismo le empiezo a dar porque he hablado con muchas mamias ya y sus pekes desde que lo toman ni han vuelto a tener bronquitis ni a resfriarse,lo que hace es limpiar los virus y a la vez es fortaleces el sistema inmunologico,por eso dicenque van tan bien,esas mamis que me han comentado ya nunca mas le han tenido que poner ni aerosoles ni estilsona,espero haber ayudado,que se mejoren los pekes,muaksss.Ppor cierto mi niña con el aerosol se pone muy nerviosa.

F
freya_7185408
11/3/09 a las 17:23
En respuesta a an0N_691149899z

Si ami mayor se la di
alguna vez q otra para la bronquitis,es un mediamento fuerte pero es muy bueno para estos casos,hace que se despeguen los mocos atascados en los pulmones y hace espulsarlos al niño con la tos a mi me fue muy bien con el,k se mejore el nene,un saludo

No se lo he dado nunca
hola noa tengo una bebita con 5 meses y desde los 2 esta con bronquiolitis cada dos por tres, me mandan ventolin y pulmicort pero no se la termina que quitar, me gustaria me dieras el nombre de las bolitas homeopaticas para probar con otra cosa porque estoy desesperada

I
inaya_9571627
12/2/10 a las 12:01
En respuesta a udane_712376

Estamos todas igual
hola a todas mamis,parece que la bronquitis esta de moda eh,,,bueno,mi niña tiene 5 meses,pero con 2 meses ya cojio su primera bronquiolitis y al principio solo le daba la pediatra ventolin,desde los dos meses la tengo 2 dias bien y al tercero otra vez con bronquiolitis,mucha tos que parece una abuelita j mucho moco y respira como fatigada,pues ayer fuimos a la pediatra y otra vez el ventolin o sea aerosol y la estilson,ventolin cada 6 horas y la estilsona cada 12 horas,,,como veis estamos todas las mamis igual,pero por lo que realmente os escribo es para daros un consejo que me han dado a mi y lo voy a hacer mañana mismo,solo espero os sirva alguna para parar un poco esas bronquitis de nuestros pekes,a mi me han hablado de la homeopatia,unas bolitas que se disuelven en agua y son totalmente naturales sin efectos secundarios,,mañana mismo le empiezo a dar porque he hablado con muchas mamias ya y sus pekes desde que lo toman ni han vuelto a tener bronquitis ni a resfriarse,lo que hace es limpiar los virus y a la vez es fortaleces el sistema inmunologico,por eso dicenque van tan bien,esas mamis que me han comentado ya nunca mas le han tenido que poner ni aerosoles ni estilsona,espero haber ayudado,que se mejoren los pekes,muaksss.Ppor cierto mi niña con el aerosol se pone muy nerviosa.

Hola soy nueva
Hola necesitaria por favor que me dieras el nombre de las bolitas para probarlo, llevo todo el invierno con la dichosa bronquiolitis estoy con aerosoles y no hay manera, por mas que la llevo a su pediatra siempre me dice lo mismo que la de los aerosoles que no hay nada mas pero estamos desesperados porque ni ella duerme ni nosotros, por favor si alguna sabe algun remedio mas que no sea perjudial para ella os agradeceria que me lo dijerais ya no se que probar. gracias

V
villa_6446089
12/2/10 a las 13:20

Al mío también se la madaron
Ahora está a puinto de cumplir cuatro meses pero a los 2 y medio tuvo bronquiolitis y le mandaron estilsona durante tres días, cada 24 horas, y ventolín, primero 3 días cada cuatro horas, después cada 6 y por último cada 8 o 12 horas. Con la estilsona mejoró, pero sobre todo con el ventolín. Espero que ya esté mejor, yo estoy deseando que pase este invierno tan crudo que estamos teniendo.

Yo también estoy interesada en conocer el nombre de esas bolitas, por favor.

A
an0N_810672199z
9/3/10 a las 9:56

Bolitas homeopaticas
hola a tod@s,he leido el post y las respuestas y vereis,mi niño pequeño (tiene 29 meses)siempre ha padecido de bronquitis y bronquiolitis,el invierno pasado y este tenemos tratamiento de prevención(Zasten y Singulair)cuando más chiquitito le daba las bolitas homeopaticas de los laboratorios DHU,estan las de las defensas inmunitarias se llaman Munostim.
Despues estan para la bronquitis Tussikind .
A mi niño no les funcionó,esto es a largo plazo y la mejoría siempre es más lenta que con los aerosoles y la estilsona ,en las crisis fuertes no le hacian nada.Probad,no es nada malo.
un beso

D
dhara_8697113
11/4/10 a las 7:12

Intolerancia a la lactosa ...
Mi bebe tiene 9 meses y ha tenido bronquios y la pediatra me dice que una de las causas es la intolerancia a la lactosa ...Ustedes que piensan ...??? y que igual la congestion nasal es por la intolerancia ...Lo que si es que ya no se que darle ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir