Foro / Maternidad

Alguna a parido en la clínica del pilar en barcelona?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 20:23
T
tida_708921
1/2/07 a las 19:31

Hola, mi ginecologo me ha dicho que él asiste a los partos en la clínica del pilar en barcelona. Alguna ha tenido experiencia ahí, o va a tenerlo ahí?

Ver también

F
flores_8598315
1/2/07 a las 19:52

También nos toca allí
Hola, a mi me toca para este mes, en esta clínica.
Mi hermana lo tubo allí y de maravilla!!!!!!!!!!
Qué ginecologo tienes? No será por casualidad Albert Canals?
Suerte!!!!

T
tida_708921
1/2/07 a las 20:43
En respuesta a flores_8598315

También nos toca allí
Hola, a mi me toca para este mes, en esta clínica.
Mi hermana lo tubo allí y de maravilla!!!!!!!!!!
Qué ginecologo tienes? No será por casualidad Albert Canals?
Suerte!!!!

Hola
Hola!! que bin que alguien me diga algo y que sea bueno!! mi ginecologo es Amadeu Morera. Uf, si que te queda poquito, yo apenas acabo de empezar, estoy tan solo de 6 semanas... espero que te vaya muy bien en la recta final!! ya contarás, un besito

A
an0N_631896199z
1/2/07 a las 21:23

Es genial!!!
Yo tengo un par de amigas que tubieron a sus pekes alli, y estan contentisimas.
Yo puedo decirte que como Clinica es genial, me operaron hace 8 meses y tanto los medicos como el resto del personal un encanto. La verdad e intentado tener a mi gordita alli pero mi mutua no trabaja con ningun gine de la clinica una pena pero bueno...
Espero que os vaya todo genial
Petonets

Eva 28

F
flores_8598315
2/2/07 a las 20:23
En respuesta a tida_708921

Hola
Hola!! que bin que alguien me diga algo y que sea bueno!! mi ginecologo es Amadeu Morera. Uf, si que te queda poquito, yo apenas acabo de empezar, estoy tan solo de 6 semanas... espero que te vaya muy bien en la recta final!! ya contarás, un besito

Enhorabuena!!!
Estube ingresada 4 días en enero por un desprendimiento de placenta, y porque tenía contracciones.
La verdad es que estubimos muy bién atendidos, las enfermeras son muy majas, y alguna monja que hay también, cada dos por tres entran y preguntan por tu estado.Así que me alegro de tener a mi bebé en esta clínica porque sé que estaremos muy bién cuidados!!!
Bueno hasta pronto y FELICITATS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram