Foro / Maternidad

¿alguna a punto de no venir la warry, se ha hecho t.o. y positivo??

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 13:23
B
belen_6025489
25/8/07 a las 20:55

Hola chicas!

Supongo que somos muchas las que estamos esperando la NO warry para la semana que viene (en mi caso el 29)... Por las experiencias que se cuentan en el foro, alguna chicas que esperaban la no warry y se hicieron un t.o. a pocos días de la falta y les dio positivo, resulta que al final estaban preñis. Habeis probado a haceros un t.o. las que estais a pocos días? Con positivo me refiero a que la 2 linea sale igual o más oscura aún que la de control... Dicen que no falla, que si te sale así lo estás.
Yo me lo he hecho, y mi gozo en un pozo, sale negativo, no blanco nuclear pero casi ni se vé la 2 linea.

¿Probamos todas a ver si se cumple?????????

Besos y suerte!!

Ver también

H
hamama_9078263
25/8/07 a las 21:17

Prefiero esperar.....supongo q por miedo
mi dia es el 27 y prefiero esperar, ni siquiera me he comprado el t.e pq si lo tienes en casa sería dificil no hacertelo. Con los nervios que pasamos ...

Bueno yo sigo sin ningun síntoma fuera de los normal (típicos de cuando llega), tengo unas décimas de fiebre, pero también puede ser consecuencia de que está todo el día lloviendo y me he mojado. Intento controlar mis emociones para no emocionarme.

Besos a todas y mucha suerte. Espero que pronto me deis una buena noticia

B
belen_6025489
26/8/07 a las 17:42

Upp! ¿alguna se anima al experimento?
...

J
jing_8555077
26/8/07 a las 20:49

Hola¡¡¡
MI NO WARRY TAMBIEN ES PARA EL 29 LA VERDAD PREFIERO ESPERAR... ME DA MIEDO DEPRIMIRME ANTES DE MI NO WARRY...

SUERTE PARA TI...

B
belen_6025489
26/8/07 a las 22:55

Ya está aquí la warry...
Pues yo me hice ayer el t.o. y negativo...y hoy cuatro días antes del día de mi NO WARRY ya estoy manchando!! Se me está adelantando la muy jopu...!! En mi caso, así al menos no me ilusiono, mejor caerte desde un 2 piso que desde un 6!!!! Por eso me hago los t.o., yo llevo meses haciendome t.o. antes de la warry y siempre negativos, y siempre llega puntual!!!
Suerte a las demás, que no os vengaaaaaaaaaa!!!

B
belen_6025489
28/8/07 a las 13:08

Lo subo!
...

A
an0N_934326499z
28/8/07 a las 13:21

Estamos igual!
Estamos igual hija,. Yo el 28 tb me toca y llevo unos 4 meses intentndo. llevo ya desilusiones pero bueno ánimo

A
an0N_934326499z
28/8/07 a las 13:23

Haztelo
Haztelo. no pierdes nada, especialmente si estas de los nervios deseando. pero si nada, no desesperes. otro mes será. Yo me toca el 31 y seguramente mañana por la mañana antes de salir de casa a trabajar me haga uno. a ver que tal. animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir