Foro / Maternidad

Alguna a tenido estos sintomas? sofocos, insomnio, dolor de cabeza...

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 8:32
B
bose_6150487
19/4/11 a las 8:39

hola!!

tengo ya una nniña de casi 13 meses, recuerdo los primeros sintomas que tuve en el embarazo anterior, pero ya me entran dudas...

a ver si a alguna le pasan estas cosas...

tengo retraso de 3 días, pero bueno, se me suele retrasar a menudo asique de eso no me puedo fiar...

pero llevo un par de días que me dan unos sofocos tremendos, como si estuviera menopausica perdida (tengo 27 años)
tengo la sensacion de, como si tuviera algun grado de mas en el cuerpo, no tengo fiebre, pero si tengo la sensación de como si tuviera algun grado de mas.

llevo dos dias con un insomnio tremendo, no puedo pegar ojo, estoy super despierta.
y un dolor de cabeza de continuo...

recuerdo que en mi embarazo anterior tuve sofocos, pero creo que fueron cuando ya estaba avanzada, y con el insomnio lo mismo, se que lo tuve, pero a un par de meses antes de dar a luz...

os pasan a alguna estos sintomas??

Ver también

B
bose_6150487
19/4/11 a las 8:51

Jejje
lo de la mala letxe vamos... estoy que muerdo, mi marido no se como me aguanta...

no me hago la prueba de momento por que hace poco tuve hipertiroides, me he recuperado, pero ando con desajuste hormonal... asique no estoy segura de que podra ser, ademas muchas veces se me suele retrasar...

B
bose_6150487
19/4/11 a las 9:03

Hola
yo en mi anterior embarazo si que lo tuve... lo tuve justo al principio y luego ya cuando faltaban un par de meses para dar a luz.

creo recordar que el insomnio al principio me duro poco, creo qu lo tuve antes de saber que era + y luego a la semana o asi se me paso.
recuerdo que luego me paso lo contrario, a las 5 semanas o asi de embarazo me dormia por todas las esquinas... jeje, no podia dejar de dormir.
nos pillo que mi marido y yo justo nos fuimos de vacaciones de verano, y los pasamos casi todo los dias dentro del hotel, el pobre leyendo en la terraza y yo dormida como un ceporro toooodo el dia!

B
bose_6150487
19/4/11 a las 9:31


uah!!

de voluntaria en nepal!! que envidia me das... yo queria hacer algo parecido, pero por circunstancias al final no pude...

estoy igual que tu....

je, yo en mi embarazo anterior si que estuve como en una balsa de aceite!! recuerdo que era una feliciana, como si nada fuese conmigo... nada me afectaba, no me enteraba de nada... no se si me volvi medio lela o que, y ademas al principio tuve unos despiste garrafales!! estaba tan lela que que las liaba tremendas, y lo peor es que encima veia la que habia liado y me quedaba tan ancha como si nada...

yo hace poco he tenido hipertiroides, ya estoy recuperada, pero si que he andado con irregularidades en mi periodo, asique no se si lo que me pasa es eso o un posible embarazo.

a mi tambien me costo mucho que me diera + en el embarazo anterior, me hice 3 test yo en casa y los 3 negativos... a los dias tuve que ir a urgencias por unos dolores insoportables en los ovarios, me hicieron varias prubas, entre ellas test de embarazo, y hay si que salio el +.

B
bose_6150487
19/4/11 a las 9:34

Hola
yo me hice tres test y los tres me dieron negativo....

y al final una noche en urgencias con un dolor de ovarios insoportable... salio el +... por mi experiencia no me fio demasiado de los negativos... jeje

animo!!.

los sintomas que comentas, yo los tuve en mi embarazo anterior.

B
bose_6150487
19/4/11 a las 12:13


ojala tengas suerte!!!

yo en mi embarazo sabia que estaba embarazada antes de que tuviera falta, me hice tres test y los tres negativos, y yo erre que erre que estaba embarazada que lo notaba y que algo me decia que lo estaba.

y al final... asi fue!! jeje

ahora en cambio estoy super perdida, con esto de la hipertiroides que he tenido y el desajuste hormonal... ya no se que pensar o sentir...

mañana me cuentas vale???

B
bose_6150487
20/4/11 a las 8:32


eso es ke siiiiiiiii

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
como me alegro!!!

tiene pinta de que a mi hoy me baja... por el flujo rosaceo... creo que de hoy no paso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir