Foro / Maternidad

Alguna a tenido sangrado durante 1trimestre y final feliz?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 17:44
D
danny_5643180
18/8/08 a las 12:11

Hola chicas necesito vuestra ayuda hoy al levantarme fui al baño y note que estaba sangrando como el primer día de mi regla, inmediatamente pense lo peor y le dije a mi esposo que me llevara al gine. El gine me volvio a hacer un test de embarazo y salio positivo y luego me hizo un eco vaginal vio que todo estaba en orden y que el embrión tenía el tamaño que debía tener, pero como aún no se puede ver el corazón pues solo tiene 5semana+6 días me dijo que no me alarmara que un sangrado no siempre es mala señal ique me esperara hasta el jueves que si el sangrado seguía o aumentaba fuera inmediatamente y que si el sangrado desaparaecía fuera la proxima semana a ver si ya se podía ver alguna función del corazón. Yo creí que ya me iba a decir que me olvidare de mi bebé que ya era definitivo que este embarazo no seguía para adelante, pero gracias a Dios no es asi. Sin embargo se pueden imaginar despues de haber sufrido 2 abortos uno de 7 semanas y otro de 9 semanas el pesisimo lo tengo al 100% pues sigo pensando lo peor. Porfavor si alguién tuvo un sangrado como el de la warry y luego su embarazo siguió adelante diganmelo y cuenteme su experiencia quizas eso me ayude a seguir con las esperanzas pues mi semillita se lo merece. Muchas gracias a todas y seguire informandoles cualquier información.Con la ayuda de Dios pronto saldre de este mal momento Dios quiera que sea asi.

Ver también

B
bianka_6188607
18/8/08 a las 13:34

A mi me paso a las 6 semanas
hola a mi me paso cuando tenia 6 semanas mi bebe se desprendio mas de la mitad y no me davan muchas esperanzas, ya ahora tengo 16 y por ahora gracias a dios todo bien, esta semana ya empese a levantarme, por q estaba muy delicada y mi bebe esta hay fuerte, ten mucha tranquilidad y cuidate mucho, sin nervios ni agobio, solo reposo y reposo, sin nada de fuerzas, un beso cuidate..

A
arooj_6866548
18/8/08 a las 13:42

Si no te duele nada...va bein..tranquila...
yo tuve un aborto hace unos meses y aparte de sangrar te aseguro que los dolores son bastante fuertes,...asi que tranquilita, reposa sobre todo!!! y pregunta por la progesterona, que las que hemos tenido algun sustillo nos ha ido muy bien...ya estoy de nuevo de 10 semanas y este embarazo he tomado hasta esta semana y todo bien...
suerte y mucho ánimo...

I
irimia_5361248
18/8/08 a las 17:44

Sangrado duarante el embarazo
Hola,

No se si te podre ayudar mucho, por que experiencia personal no he tenido, pero dos compañeras de trabajo, si que han tenido ese mismo problema y ademas durante los 9 meses, y han llegado hasta el final del embarazo.

Animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram