Foro / Maternidad

Alguna a tomado pastillas quemagrasas??van bien?? opiniones

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 15:58
W
wendy_5519285
25/3/11 a las 15:02

Hola wapas, pues vereis estoy con unos kilos de mas( bastantes, casi 10) y no por la maternidad, porke me kede igual k estaba, solo k he pasado una raxa de comer muxo caprixo y me he engordado.La cuestion es k por mi voluntad pierdo muy poco y me decidi ir a una herboristeria de una conocida y me mando unas pastillas kemagrasas, dos antes de cada comida(media hora) y una para despues del desayuno k tiene cola de caballo Alguna las ha tomado??Dan resultado??A mi me daba un poco de cosa tantas pastillas porke tambien me tomo para las cervicales, pero me han dixo k no pasa nada y k te ayuda a adelgazar muy rapido.Besos.

Ver también

F
fen_9946337
25/3/11 a las 15:58

Cuidate y si puedes no tomes nada
te digo x experiencia que la cola de caballo no elimina grasas sirve para bajar liquidos.para bajar la grasa esta la carnitina,la alcachofa y alguna cosilla mas,pero yo opino como otra compañera que lo mejor que puedes hacer es intentar suprimir las cosas grasas de la dieta e intentar comer lo mas sano posible sin privarte de carbohidratos ni d proteinas y sin pesar la comida ni na,pq eso tb agobia un monton y al final acabas cansando de la dieta,y como no vas tar a dieta toda la vida ni tomando nada el secreto esta en"aprender"a comer bien.mucho animo!un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir