Inicio / Foro / Maternidad / Alguna a tomado un viaje largo en avion, se puede llevar el coche..?

Alguna a tomado un viaje largo en avion, se puede llevar el coche..?

5 de mayo de 2005 a las 20:46

Chicas dentro de 12 dias viajo a Venezuela con mi bebe yo vivo en estados unidos, para llegar a mi estado San cristobal, tengo que tomar 3 aviones ese dia con mi bebe de 6 meses viajo sola y el primer avion hace una escala en Miami de 3 horas queria saber si puedo llevar un coche dentro del avion mas no en el maletero ya que tengo que quedarme esperando unas horas para abordar el otro avion y mi bebe pesa y se me hace mas comodo con el cochecito ya que tendria que llevarlo adelante conmigo ya que las maletas no me las dan hasta mi destino final, y aparte de eso que consejos para el viaje con mi bebe, son 3 aviones bueno muchas gracias, espero me cuentes como hicieron y como les fue mami y melannie..

Tags relacionados #coche#cochecito#viaje#Tu bebé

+
5 de mayo de 2005 a las 21:30

Si se puede
Hola yo tambien vivo en usa, y he viajado un montón de veces con coche pequeño, coche doble y si se puede, tu subes con tu coche y tu bebe y en la puerta del avión lo entregas, o solo lo dejas ahí y alguien lo toma y lo sube, luego cada vez que bajas lo recibes en la puerta del avión y así cada vez.
que tengas buen viaje.

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las :18
En respuesta a mvcarol

Si se puede
Hola yo tambien vivo en usa, y he viajado un montón de veces con coche pequeño, coche doble y si se puede, tu subes con tu coche y tu bebe y en la puerta del avión lo entregas, o solo lo dejas ahí y alguien lo toma y lo sube, luego cada vez que bajas lo recibes en la puerta del avión y así cada vez.
que tengas buen viaje.

Leer más

Yo igual
He viajado 3 veces con Paulina en avion y exactamente lo mismo les he entregado la carriola a la puerta del avion y al salir te la regresan!!!
Buen viaje
Raquel

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayudenme a convinar sebastian porfa..!

8 de abril de 2006 a las 20:47

• Dando pecho puede salir negativo prueba de embarazo afecta en algo el resultado

10 de marzo de 2005 a las 22:43

• Copiemos oraciones cortas para ensenarles a nuestros bebes

29 de julio de 2010 a las 20:45

Conversaciones más activas

Principio de la página