Foro / Maternidad

Alguna a utilizado su pareja spermotrend

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 22:58
L
lolita_595609
23/1/12 a las 23:53

hola, me gustaría saber si alguna ha utilizado estas vitaminas, spermotrend, aumentan la calidad del esperma y aumenta la posibilidad de un embarazo, eso nos han dicho; un compañero de mi marido se lo tomó durante tres meses y le dió resultado, ahora tiene una niña de año y medio. Si alguien lo ha probado y le ha dado resultado me gustaría saberlo, me daría más confianza para probarlo sabiendo que hay más gente a la que le ha dado resultado. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
setou_9920659
2/7/15 a las :59
En respuesta a narai_5333916

Yo
hola a mi esposo si le a ayudado a reabilitar su esperma y solo lleva 2 meses tomando spermotred

Me urgen el medicamento amiga
hola quisiera saber de donde eres y donde conseguiste el medicamento spermotred ya que lo ando buscando y no lo consigo.... me urgen comprarlo para que mi esposo empieze a tomarlo ya que no he podido tener bebe espero tu pronta respuesta

R
reiner_9138737
11/2/12 a las 2:29

Hola floryhector
hola, lee esta pagina, alli hay algunos testimonios,
http://www.spermotrend.us/opinan.php

realmente es excelente producto por todos sus componentes. compraselo a tu esposo y que se lo tome con mucha fe, una capsula en la mañana y una en la noche, minimo por 3 mes. el envase trae 90capsulas, es algo costoso pero vale la pena

J
judhit_9410249
11/2/12 a las 20:28

Hola, invitacion!
Hola, Soy de Venezuela, por eso les invito a participar en nuestro foro que esta muy nutrido de experiencias exitosas, consejos, tratamientos, recetas caseras, medicina natural, medicina general, etc... ademas de conocer mujeres que estan en la misma situacion que nosotras. Por eso, Animense!! y entren al foro: " venezolanas aqui vi parte " aporten y presentense. Seguro les brindaremos apoyo y Uds. aclaran muchas dudas. Saludos, las esperamos.

Y
yurani_7840803
12/2/12 a las 18:05

Hola
Floryhector, como estas, pues te cuento que a mi me la recomendo una amiga que durante la toma del primer frasco gracias a Dios ha quedado felizmente embarazada, despues de 1 año de busqueda....en mi caso, mi esposo se tomo un frasco y hasta ahora aun nada...lo nuestro es distinto puesto que el se hizo un reverso de vasectomia y eso llevara un proceso mas largo....pero pienso que si son buenas y vale la pena el intento, total son vitaminas y no tienen efectos secundarios...

Z
ziying_9535589
20/3/13 a las 17:25

Buenas
hola mi esposo y yo no hemos podido tener bebe mi epsoso porduce espermas 14.000.000ml quisiera saber si el puede tomar el medicamento spermotrend donde las puedo conseguir mil gracias espero respuestas

N
narai_5333916
30/1/14 a las 3:37

Yo
hola a mi esposo si le a ayudado a reabilitar su esperma y solo lleva 2 meses tomando spermotred

S
setou_9920659
25/6/15 a las 19:47

Preguntas
buenas tardes ami me lo coloco el doctor pero no lo consigo ... quisiera saber de donde eres tu y saber si la consigue espero tu pronta respuesta ya que me urgen que mi esposo la tiene que empezar a tomar

Y
yanel_8664903
25/6/15 a las 20:12

Yo no
Yo le doy Fertimax y gestadha! Y en dos meses uno desde el último semi ha mejorado

S
setou_9920659
2/7/15 a las :59
Mejor respuesta
En respuesta a narai_5333916

Yo
hola a mi esposo si le a ayudado a reabilitar su esperma y solo lleva 2 meses tomando spermotred

Me urgen el medicamento amiga
hola quisiera saber de donde eres y donde conseguiste el medicamento spermotred ya que lo ando buscando y no lo consigo.... me urgen comprarlo para que mi esposo empieze a tomarlo ya que no he podido tener bebe espero tu pronta respuesta

S
setou_9920659
2/7/15 a las 1:06
En respuesta a yurani_7840803

Hola
Floryhector, como estas, pues te cuento que a mi me la recomendo una amiga que durante la toma del primer frasco gracias a Dios ha quedado felizmente embarazada, despues de 1 año de busqueda....en mi caso, mi esposo se tomo un frasco y hasta ahora aun nada...lo nuestro es distinto puesto que el se hizo un reverso de vasectomia y eso llevara un proceso mas largo....pero pienso que si son buenas y vale la pena el intento, total son vitaminas y no tienen efectos secundarios...

hola amiga me urgen el medicamento
hola quisiera saber de donde eres y donde conseguiste el medicamento spermotred ya que lo ando buscando y no lo consigo.... me urgen comprarlo para que mi esposo empieze a tomarlo ya que no he podido tener bebe espero tu pronta respuesta

L
lirios_6132162
28/10/15 a las 20:27
En respuesta a setou_9920659

hola amiga me urgen el medicamento
hola quisiera saber de donde eres y donde conseguiste el medicamento spermotred ya que lo ando buscando y no lo consigo.... me urgen comprarlo para que mi esposo empieze a tomarlo ya que no he podido tener bebe espero tu pronta respuesta

Spermotrend
Hola buenas tardes, a nosotros también nos mandaron estas pastillas, yo las conseguí en la Farmacia París aquí en el D.F. cuestan $1260

W
waris_7043886
9/6/16 a las 22:58
En respuesta a reiner_9138737

Hola floryhector
hola, lee esta pagina, alli hay algunos testimonios,
http://www.spermotrend.us/opinan.php

realmente es excelente producto por todos sus componentes. compraselo a tu esposo y que se lo tome con mucha fe, una capsula en la mañana y una en la noche, minimo por 3 mes. el envase trae 90capsulas, es algo costoso pero vale la pena

Spermotrend
Hola mi nombre es Jaime ..yo distribuyó el suplemento Spermotrend ...soy de Monterrey Nuevo León México ...a sus órdenes ...es muy buen suplemento ..a me me ayudó...les dejo mi correo .....Jimmy.29@live.com.mx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir