Foro / Maternidad

Alguna acude a consulta al hospital san rafael - madrid?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 20:49
A
an0N_862835699z
14/2/08 a las 18:27

Me explico, no a urgencias, que ya se que a eso vamos casi todas, me refiero si alguien tiene el pediatra de su hijo en las consultas del Hospital.

Veréis, me tengo que cambiar de pediatra (muy a mi pesar) pues me han cambiado de seguro médico, la pediatra se niega a apuntarse a la nueva sociedad y yo no voy a estar pagando las consultas; me reembolsan los gastos pero sólo un año, así que he decidido cambiar de pediatra y me gustaría que fuese (por cercanía con la casa de mi madre y algún otro motivo) en San Rafael.


Bueno chicas, espero que alguien pueda ayudarme.



Besos

Ver también

K
kiran_5611853
14/2/08 a las 19:33

Yo siempre voy...
Siempre que tengo que ir a urgencias, pero normalmente la atiende la Dra. Molina, ya he comentado en el foro, que es seria y muy correcta con los bebés, pero a mi me gusta. En mismp post comento, que una vez me atendió el Dr. Uribarri y me quedé encantada con él, super cariñoso y atento. Las consultas, llamas y en un par de dias ya las tienes. Te paso el telefono 91 564 99 44.
Saludos,

A
an0N_862835699z
14/2/08 a las 20:49
En respuesta a kiran_5611853

Yo siempre voy...
Siempre que tengo que ir a urgencias, pero normalmente la atiende la Dra. Molina, ya he comentado en el foro, que es seria y muy correcta con los bebés, pero a mi me gusta. En mismp post comento, que una vez me atendió el Dr. Uribarri y me quedé encantada con él, super cariñoso y atento. Las consultas, llamas y en un par de dias ya las tienes. Te paso el telefono 91 564 99 44.
Saludos,

Mil gracias!
hay cosas en las que este foro sigue siendo una maravilla.

Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir